martes, 13 de octubre de 2009

VIÑA ARNÁIZ : "ARNÁIZ " Y "MAYOR DE CASTILLA".-D.O. Ribera del Duero.

VIÑA ARNAIZ(CITADA EN LA ANTERIOR ENTRADA)

D.O. Ribera del Duero Comprar en tienda on-line de venta por Internet vinos J. García Carrión

NO SE PRETENDE QUE SE COMPRE NADA Y MENOS POR LA RED ,SALVO LOS QUE LO DESEEN ,SINO PRESENTAR LAS BOTELLAS Y SU RELACION CON LA FAMILIA ,PERO SOLO DISPONIA DE ESTA PROMOCION Y NO SOY MUY DUCHO ,PERO INSISTO ,AL MENOS EN ESPAÑA SE PUEDE COMPRAR COMO CUALQUIER OTRO VINO,EN CUALQUIER SUPER.POR OTRO LADO NO APARECIA ASI EN EL DOCUMENTO VISIBLE.
MIS COMPRAS INICIALES LO FUERON POR TELEFONO A LA BODEGA PORQUE EN LA ISLA NO SE VENDIA NI EN EL CORTE INGLES.AHORA YA SE DISPONE
PDTA.-LO MISMO LE OCURRIA A LA VENTA DE LOS FAMOSOS ZAPATOS GEOX ANTES SOLO DE VENTA EXCLUSIVA FUERA DEL CAUCE COMERCIAL ABIERTO AL PUBLICO EN GENERAL.


Viña Arnáiz da nombre a la finca situada en el término municipal de Haza (Burgos) en pleno corazón de la Ribera del Duero. Sobre un terreno cascajoso de pendientes suaves se extienden 60 hectáreas de viñedo de las variedades: Tinta del País, Cabernet Sauvignon y Merlot. En la actualidad, la instalación esta construida en una superficie de 10.000 m. que aúna la más estricta tecnología con el más absoluto respeto a las cualidades propias del fruto de los viñedos que rodearan la bodega.
La Bodega y viñedos Viña Arnáiz se ubican en el término municipal de Haza, en un estratégico enclave, donde Juana de Haza, noble de Castilla, comenzó en el siglo XII a cultivar viñedos al pie de su fortaleza. Dichos viñedos fueron extendiéndose y creciendo su fama en todos los territorios por su extraordinaria calidad. Nuestra Bodega se ubica en lo que fue dicha fortaleza, con una extensión de 80 hectáreas dentro de la finca La Magdalena que acoge parcelas de viñas en laderas suaves donde cultivamos la tradicional Tinta del País.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario