martes, 27 de octubre de 2009

Nieves Blanco y Los Siete Mágnificos.

El dia 19,asistimos,al unísono,la pandilla,conocida en términos cibernéticos como: P@ndillon-line,a la presentación, en el Centro de Mayores,del servicio social de la Junta de Andalucía,de la novela" Nieves Blanco y Los Siete Mágnificos",editada por CREÄPOLIS-Impulsa Editorial(www.sintrabas.es),ganadora del primer premio CONCURSO EBOOK CREÁPOLIS EDITORIAL,de la que es autor nuestro querido amigo pandillero:el Sr.D.MANUEL CUBERO URBANO,profesor,ex-político y escritor,últimamente de microliteratura,lo que suele colgar en la red,en su blog "Retazos y Retozos".
La presentación la efectúo su "viejo" amigo de colegio y correrías por la ciudad que los vió nacer:ÚBEDA(Patrimonio de la Humanidad,juntamente con BAEZA-ESPAÑA-),el también escritor y currante de los Servicios Sociales de la JUNTA,Sr.D.JESÚS MAESO DE LA TORRE,el "gaditano de Úbeda " a decir del también amigo y escritor isleño ENRIQUE MONTIEL (con BLOG, con su mismo nombre ,en la Blogosfera,digno de verse y leerse).
El Centro estaba lleno ,con las autoridades del excmo. e iltmo. ayuntamiento de San Fernando(ISLA DE LEÓN,ciudad Constitucional e Ilustrada!(1810-1812)),de cultura etc(Carmen Acebo etc ),el Director de Centro,Salvador ,el representante de la ONG-INTERMÓN,Juan Carlos,y una suplida y nutrida cantidad de socios ,amigos y compañeros de Manolo.
Es MANOLO,escritor merecedor de distintas distinciones,ha ganado diferentes premios e incluso, últimamente,una editorial mexicana le ha pedido autorizacion para editar un relato corto-cuento- que tenía colgado en la red.Experto y especialista en microliterarura virtual.
Sabemos de sus desinteresadas clases con los socios del Centro,con los que está ,también preparando una obra de teatro,con los cuales ensaya.estaremos al loro e informaremos a su debido tiempo de ello.
Al finalizar lo festejamos, en un centro de restauración cercano ,su pandilla con una merendola.
DESDE AQUÍ le damos nuestras ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!! y le animamos a que siga deleitándonos con sus relatos de -Retazos y Retozos- tan maravillosos y no exentos de crítica.GRACIAS MANOLO.

2 comentarios:

  1. Don Fernando de Arnáiz Nuñez, que envidia me das por la actividad literaria que desarrollas. Me pareció interesante el término de microliteratura para referirte a los que de atreven a expresarse en este mundo virtual y universal.
    En buena hora nos linkeamos ambos blogs!!!
    Muchas gracias
    Pilar Arnáiz

    ResponderEliminar
  2. Por favor,no me pongas el don.. Pilar,no me conservo tan mal.....
    gracias por tus linkeos
    abrazos
    fernando arnáiz
    posdata :la última actividad fué sobre "Picaso,pintor,de la infancia a la inmortalidad".
    Tengo que escribir algo para mi P@ndillón-line.

    ResponderEliminar