sábado, 18 de septiembre de 2010

LOCUCIONES EN ESPAÑOL SOBRE EL INSECTO "LA MOSCA". Y DICCIONARIO DEL BANQUERO.

¡ Véase en EL EJEMPLO LA RIQUEZA DEL ESPAÑOL !


.................................................. ..............................


.................................................. ...............................



¡¡¡ Aprender en Los párrafos Siguientes : Nuestra Relación Bancaria !



DICCIONARIO DEL Banquero EXTRANJERO ,QUE NO SABE MUCHO ESPAÑOL ,COMO ES LÓGICO.

CLIENTE ----------------------Persona normal y Agradable , despues de Que Abrir Una Cuenta en Sí convierte en ' Mosca Cojonera ".
CLIENTE Vinculado -------Que Mosca Cojonera 'da habitualmente nep Por El " Vínculo " .
CLIENTE VIP -----------------Cliente Que Constantemente da nep Por El Vínculo , y ademas al Que, le pagamos El Desayuno.
CLIENTE POTENCIAL--------Cliente Una Quien Primero pagamos El Desayuno , párr Que despues , nos dé Por El Vínculo.
AUXILIAR--------------------Licenciado en CC . Económicas , Derecho o , Masters contraindicaciones Diversos , Amplio Conocimiento de Otras Disciplinas y Materias , Con Dominio de Lenguas , Que Se Contrata en Los Bancos párr Papeles Archivar.
FONDO DE RENTA VARIABLE- Depósito realiza Cliente Que el pecado , el pecado y Que Tiempo Pasado prudencial , pierde .
FONDO DE RENTA FIJA ------Depósito que hace la ONU Cliente , y Que Tiempo Pasado prudencial de las Naciones, Unidas , sí le devuelve juntamente limosna Con Pequeña UNA. Si El Cliente Queja Sí , es aconsejable pasarlo Una Renta Variable.
FONDO MIXTO ---------------Depósito que hace la ONU Cliente , UNA Quien le Han ido mal y Anteriores Los Dos Que, Pasado Tiempo prudencial de las Naciones, Unidas, También lo pierde Casi Todo. (Es Que No Aprenden ) .
FONDO GARANTIZADO ------Depósito que hace la ONU Cliente Que ESTÁ Hasta Los cojones de Dinero " Perder , Donde la llegada Fecha de Garantía , sí le devuelve integramente la aportó Que Lea la versión . Acostumbran sin retener en Esperando a Que les den Más Alguna Cosa. (hijo de Como niños) .
DEPOSITO ESTRUCTURADO - Depósito que hace la ONU Cliente , en el que, Si Una serie de Hechos fortuitos coinciden Totalmente , sí le vale de las Naciones, Unidas da Una Porción de las Naciones, Unidas derivado interruptor, Que Se convierte en Una Opción de Futuro Más sobre Mercado emergente de Las Naciones, Unidas. El Cliente Nunca pierde El Dinero , sí ESO, tampoco lo encontrará .
DEPOSITO REGALO ----------- Aconsejable PARA TODOS Los Clientes Que Han Pasado Por Todos Los Depósitos y ya no les Anteriores Queda Dinero Con Nosotros . Entonces Sí le PIDE Qué nos lo traigan De otro banco, y le da Sí Una cacerola o Una Sartén de las Naciones Unidas de Cambio .








No hay comentarios:

Publicar un comentario