domingo, 10 de octubre de 2010

Women In Art

El video de "Mujeres en el Arte" exposición de Philip Scott Johnson, es un himno dedicado a la impresionante historia del arte a través de imágenes de la mujer. La música es de Yo-Yo Ma ,la reproducción del Sarabande de la Suite para Cello N º 1 de Bach.
Este video, subido en muchos sitios de colaboración se ha creado una verdadera euforia en la web.Nunca nada en el sitio YouTube, fue visto por más de 5,3 millones de visitantes y generó más de 10.000 observaciones en el plazo de dos meses. El número de puntos de vista alcanza los 10 millones a mediados de 2009. El vídeo se ha referenciado en cientos de blogs en todo el mundo.
Este video es una verdadera obra maestra del arte digital en términos de dominio técnico y la creatividad artística.
Felipe ha creado 15 vídeos interesantes, accesible en YouTube, con el software de "morphing" de imágenes Abrosoft FantaMorph de.
El material gráfico utilizado para crear la película "La mujer en el Arte" fue enumerado por Boni, instructor profesional "Fayetteville Technical Community College",en su sitio http://www.maysstuff.com/index.html dedicado a los novatos de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario