martes, 9 de noviembre de 2010

ALIMENTACIÓN , TOMA NOTA , muy bueno....


Y Dios pobló la tierra en contra espinaca, coliflor, brócoli, y latinas Tipo de Vegetales, Parr Que El Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y Llevar Una Vida Sana.



* Y Satanás McDonald de las Naciones Unidas de Creo.
* McDonald Y CREO El Big Mac.


Y Satanás DIJO al Hombre: '¿Lo Quieres con papas fritas y gaseosa? "
Y el Hombre DIJO: "Tamaño grande".



Y el Hombre engordó.

Y DIJO Dios: "Habra yogur, Parr Mujer Que la la Conservación de Silueta Que Con El Creado la costilla del Hombre. "

Y Satanás CREO EL chocolate.


Y la Mujer engordó.

Y CREO Las ensaladas Dios, y El Aceite de Oliva.
Y La Violencia Que estaba bien ".

Y Satanás hizó El helado.


Y la Mujer engordó.

Y Dios DIJO: 'Miren Que se les mortajar Frutas en Abundancia, Que les serviran de Alimento.

Y Satanás produjo Con El choripán pebre casero.



Y el Hombre engordó, y Su colesterol malo Se Fue Por Las Nubes.

Y CREO Las zapatillas Dios, y decidio correr El Hombre, Parr Perder los kilos de mas.





Y Satanás concibió la televisión por cable Libros Libros.
Y agrego Remoto El control, Parr Que el Hombre no tuviese Que interruptor Entre ESPN y Fox Sports, Con El Sudor de Su POLISARIO.


Y el Hombre aumentó de peso.


Y Satanás DIJO a la Mujer: 'Es apetecible Vista al Estilo del Hombre de las Naciones, Unidas picadillo'.
Y la Mujer le acerca al Hombre papas fritas, palitos salados, salamines y cerveza UNA.



Y el Hombre, aferrado al control Remoto, comió El picadillo Que era profuso en colesterol.

Y vio Satanás Que estaba bien ".

Y el Hombre LLEGÓ A Las Tener coronarias tapadas.




Y Dios DIJO:
"No es bueno Que El Hombre pecado Tenga Infarto.

'' Entonces '' Y CREO El cateterismo y la Cirugía Cardiovascular, corcheteado de estomago.







Y Satanás CREO ... Las Isapres

Y AHÍ LA CAGAMOS TODOS .......!!!!!




_______________________________________________________________________________






No hay comentarios:

Publicar un comentario