martes, 25 de enero de 2011

CARTA A MI ESPAÑA ROTA.M CAÑAS.

  

                         CARTA  A  MI ESPAÑA ROTA

 

 

   Hace unos día recordé a un sacerdote jesuita que conocí en Valladolid el año 1.940, que era profesor en el Colegio de San José y se llamaba Ramón Cué, que no sé si será el mismo que escribió El Cristo Roto, aunque supongo que sí,  al que recuerdo como un hombre enjuto y que siempre estaba entre papeles.  Esa bella historia del Cristo Roto me ha dado pié para escribir este articulo. Porque si al Cristo le faltaba el brazo derecho y la pierna izquierda, era debido a la maldad humana y esa maldad es la que estamos sufriendo nosotros en España.

    Aunque  pensándolo bien, no sé si es maldad o estupidez o la mezcla de los dos. Empecemos por el Presidente del Gobierno. Zapatero, nieto de un Capitán de Infantería, nacido  en 1.893 e ingresado en la Academia de Infantería el 29 de Septiembre de 1.913.Masón, ingresado en la Masonería Universal con el nombre de Rosseau, cuyo verdadero nombre era Juan Rodríguez Lozano. Combatió en el Rif y luego destinado en el Rgtº de Burgos 36  intervino  en la represión contra  los mineros Asturianos levantados en armas por la huelga revolucionaria de la Union General de Trabajadores y del PSOE. Su anticlericalismo,  probablemente influyó en la mente de su nieto, un ser que estuvo 14 años como diputado totalmente en silencio. Y que por las circunstancias que  todos conocemos llegó a Presidente, que se cree estar designado para cambiar la historia y sin darse cuenta  le gustaría ser un Stalin queriendo dominar, censurar y gobernar a golpe de decretos, anulando todo aquello que pueda ser molesto para su pensamiento de un semi-Dios, por eso le molestan los crucifijos en las escuelas y todo lo que huela a cristianismo, no poniendo trabas al islamismo que está invadiendo España. Su pensamiento es que la oposición debe desaparecer, restringiendo cualquier atisbo de libertad que no sea lo que él proponga. Es un obseso de la homosexualidad y del aborto no concibe una España fuerte, por lo que el concepto de Nación es discutible, porque para él, ve más fácil perpetuarse en un país de 17 naciones , que no en un a Nación unida y fuerte. Él, es el PSOE y piensa  que debe ser el controlador de todo y está tan convencido  de ser el más inteligente que por eso un día se le ocurre dictar un decreto y al siguiente decir lo contrario.

   Y no quiere darse cuenta que todos los presidentes de la Comunidad europea le desprecian y o le dejan solo en un sillón o le dejan con la palabra en la boca .    

    Su máximo interés es  que todo el mundo acepte su "memoria histórica" aunque esté lleno de falsedades

   Y algo más. Le encanta rodearse de gente inútil para poder destacar, así vemos a un Ministro de  Trabajo amigo  de los Sindicatos o una Ministra de Sanidad Leirin Pajin,que solo sabe que bostezar en el Congreso sin cultura alguna y tan fina hablando, como aquello de  "la nombro porque me sale de los co…." Y que se puede decir de la vicepresidenta Elena Salgado  ministra de Economía que ya se como está España en el umbral de la ruina o esa otra , la Ministra de Defensa una nacionalista que no puede ver a España y por eso intenta destruir a nuestras Fuerzas Armadas, quitando sus tradiciones como el de quitar los honores al Corpus, intentar que la Legión no vaya a la procesión del Cristo de la Buena Muerte , o prohibir que se cante la Salve marinera.

  Podríamos seguir viendo las excelencias de los Ministros como la de Cultura, o el de Industria o la de Asuntos Exteriores, el único que se salvaría es el Ministro del Interior y Portavoz del Gobierno, que parece  que es él el propio Presidente. Es un hombre listo y que sabe navegar siempre en el agua que más le conviene, Es un zorro, que no vió inconveniente  en estar relacionado con el GAL, con el expolio de Fondos reservados, la Información sobre la verdad  del  11 M. que le valió que ZP subiera al poder, el contacto  que ha tenido entablando conversaciones con la ETA y el chivatazo del FAISAN. En realidad el que manda en España ahora es él, pero el responsable ante el ñp pueblo es Zapatero.

     Estamos en el caos económico, con  casi cinco millones de parados y el gobierno NO quiere tomar medidas o no sabe, que es peor. El español medio se pregunta porque los senadores y congresistas con 8 años en activo cobran entera el sueldo máximo como pensión vitalicia y los ex presidentes de gobierno que trabajan en Empresas particulares, porque no renuncian a  su pensión del Estado pero  por  ejemplo un jefe de las Fuerzas Armadas con 45 años de servicio, el haber sido desplazado cuando se necesitaba de su familia, o combatiendo en el Sahara, Afganistán o Libanos  cobra unos 35.000 euros anuales, mientras la Sra Pajin recibe 291.000 euros y la ex vicepresidenta cobra anualmente 142.367 .

Pienso que el pueblo español ha perdido el sentido de pundonor y se ha convertido en algo que todo le da igual. Miremos lo ocurrido en Tunez, el pueblo cansado de un gobierno corrupto que lo llevó al caos se lanzó a la calle y logró expulsar a esos gobernantes indignos de ser mandatarios de un país. Tomemos ejemplo y el español harto de sinvergüenzas  hagamos una desobediencia civil, expulsemos a los corruptos y busquemos políticos honrados dignos de regir la nación y se lance a las calles en un acto multitudinario de Desobediencia Civil, para evitar que tengamos que ver como al Cristo Roto una España rota.

 

M.Cañas  Col.Inf®

  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario