domingo, 16 de enero de 2011

EL JAMÓN EN LA EDUCACIÓN.

RECIBIDO VÍA INTERNET.


Esto es un jamón...


Aviso a los musulmanes que viven en España: esto es un jamón.
Y como me la pela ser políticamente correcto o no, os voy a decir una cosa. El jamón ibérico es una de las cosas de las que más orgullosos nos sentimos en España. de modo que, moro, si a tus religiosos oídos, le ataca la palabra y sus virtudes culinarias (que las tiene y muchas) ¿sabes lo que puedes hacer?. Liar el petate y volverte p'a tu pueblo. Que nadie te ha llamado para que vengas.

Leemos en el diario HOY de Málaga:...

Un profesor del Instituto Menéndez Tolosa de La Línea de la Concepción, ha sido denunciado por una familia musulmana de La Línea pues su hijo, alumno de primer curso de Secundaria, considera que se le ofendió durante el transcurso de una clase de geografía, según informaron a este periódico fuentes del centro educativo. Y todo porque el docente se encontraba dando clase con normalidad sobre los distintos climas del planeta y usó a la localidad granadina de Trevélez como ejemplo de clima frío y seco. A modo de anécdota, el profesor contó que precisamente ese clima favorecía la curación de los jamones. Entonces el alumno pidió al docente que no hablara de jamones puesto que le ofendía la cuestión al ser musulmán.

Y la familia del bobochorra, en vez de decirle que estaba en España y que los españoles somos así, se presentó en la comisaría y puso una denuncia basada en el hecho de que el docente pudiera haber cometido un delito de maltrato de obra, alegando además motivaciones racistas y xenofóbicas.

Pues ya digo: moros, esto de la foto es un jamón y si no os gusta, que se os ha perdido por aquí....Porque, solo por poner un ejemplo ¿vais a negaros a entrar en la farmacia a por una aspirina solo porque haya una cruz en la puerta? o ¿les vais a decir a los de la Cruz Roja que como sois musulmanes, no quereis ir en la ambulancia?. Aunque...no caerá esa breva.

......................................................................................


















No hay comentarios:

Publicar un comentario