espainfo.es
estamos en

lunes, 2 de julio de 2012

ESPAÑA TRICAMPEÓN CONSECUTIVO DE EUROPA Y MUNDIAL.
















                                         Entran 4 Italianos en un bar y les dice el camarero..
                                                              - ¿Qué van a tomar?
                                                - 4 coca colas light, dicen los italianos
                                                               Y dice el camarero...
                                          - No tengo light pero si quieren les pongo..
                               ¡¡¡ 4 ZEROOO... !!! OHOHOHOHOHOHOJAJAJAJEJEJEJ


Entran 4 Italianos en un bar y les dice el camarero..
- ¿Qué van a tomar?
- 4 coca colas light, dicen los italianos
Y dice el camarero...
- No tengo light pero si quieren les pongo..
¡¡¡ 4 ZEROOO... !!! OHOHOHOHOHOHOJAJAJAJEJEJEJ







Entran 4 Italianos en un bar y les dice el camarero..
- ¿Qué van a tomar?
- 4 coca colas light, dicen los italianos
Y dice el camarero...
- No tengo light pero si quieren les pongo..
¡¡¡ 4 ZEROOO... !!! OHOHOHOHOHOHOJAJAJAJEJEJEJ




Entran 4 Italianos en un bar y les dice el camarero..
- ¿Qué van a tomar?
- 4 coca colas light, dicen los italianos
Y dice el camarero...
- No tengo light pero si quieren les pongo..
¡¡¡ 4 ZEROOO... !!! OHOHOHOHOHOHOJAJAJAJEJEJEJ













Domingo 1 julio 2012, ¡¡¡TRICAMPEONES!!!








Entran 4 Italianos en un bar y les dice el camarero..
- ¿Qué van a tomar?
- 4 coca colas light, dicen los italianos
Y dice el camarero...
- No tengo light pero si quieren les pongo..
¡¡¡ 4 ZEROOO... !!! OHOHOHOHOHOHOJAJAJAJEJEJEJ

2 comentarios:

  1. Hola, hace tiempo que sigo tu blog. Sin embargo me gustaría comunicarme contigo para una propuesta de negocios.

    Creo que podemos utilizar nuestra habilidad para el blogueo para generar mucho dinero.

    Si te interesa escríbeme a danielm316@hotmail.com

    Yo soy el que bloguea por derechosdeloshombres.blogspot.com

    Créeme esto vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, gracias pero no me interesa...
      Saludos.

      Eliminar