espainfo.es
estamos en

martes, 11 de septiembre de 2012

In Memoriam de mi amigo Carlos Martinez Orero, ilustrado ferrolano de pro. Socio de Honor de Asociación Genealogía, Heráldica y Nobiliaria de Galicia.


Ignacio, su hermano, a popa de patrón timonel, Chicho, su hermano mayor, en el centro, y yo al fondo, remando ( bogando con remos motorizados, ja,ja,ja, con unos buenos y fuertes callos ) volviendo por la ría de Ferrol a la altura de los muelles iniciales de la Base Naval de La Graña, con Ferrol-La Cortina al fondo derecha, ese día no vino Carlitos ni su primo Paco y ni mi hermano Moncho, el bote esta vez no era prestado de los pescadores amarrados en muelle adjunto a la playa de Copacabana, era el del entonces Club Náutico solicitado por Chicho.










Ya desde chico representaba la felicidad completa con una constante sonrisa y una bondad a prueba de bomba, amigo de sus amigos y dado con plenitud a todo el mundo.
GRACIAS CARLITOS.........perdona el diminutivo... pero así te recuerdo con emoción al enterarme de tu última singladura de Galicia al Cielo.
Pdta.: Este documento me lo ha remitido tu hermana Corona, así como me lo citó  otra de tus hermanas: Marta; ambas unas Señoras excepcionales!!


CARLOS en Amboage


MARTA


CORONA
.........................................
¡¡¡DIOS OS BENDIGA A TODA VUESTRA FAMILIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario