espainfo.es
estamos en

martes, 11 de septiembre de 2012

Trailer Oficial de la película "Invasor" de acción española en Irak.



VACA FILMS y MORENA FILMS, productores de CELDA 211, presentan un thriller de acción y suspense dirigido por el director Daniel Calparsoro, que regresa al cine con la historia de un hombre dispuesto a arriesgarlo todo por descubrir la verdad.

En cines, 30 noviembre de 2012.

Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija, trás la muerte de varios compañeros soldados y muerte en su defensa de atacantes. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.
El casting principal está compuesto por Alberto Ammann ("Celda 211", "Lope"),Antonio de la Torre ("Balada triste de trompeta", "Gordos"), Karra Elejalde("Airbag", "También la lluvia") e Inma Cuesta ("Primos", "La voz dormida"). Con guión de Javier Gullón y Jorge Arenillas, sobre la novela homónima de Fernando Marías, INVASOR une de nuevo al equipo de producción de "CELDA 211": Juan Gordon, Emma Lustres y Borja Pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario