jueves, 13 de diciembre de 2012

Homenaje anual por Autoridades Intendencia a los retirados y en reserva del Cuerpo de Intendencia Armada con motivo de las Fiestas Navideñas 2012. Cádiz.

Hoy en la Residencia de Oficiales de San Carlos, El Intendente de San Fernando, El de Rota, El Jefe de Unidad de Contratación y el Jefe de Aprovisionamiento, acompañados de una comisión-voluntaria de Jefes y Oficiales en activo, nos invitaron a celebrar las Navidades-12, como homenaje a NOS sus antecesores vivos, jajajaja !!!!
Desde aquí y en nombre de TODOS muchas gracias a vosotros ACTIVOS miembros de este prestigioso Cuerpo de Intendencia de la Armada, organizadores de la Armada actual con los , en aquellos años de la Ilustración del siglo XVIII.

Juanjo Villoslada, Eduardo Juncal, Col.Jefe Aprovto.La Carraca Barrul, Manzano Barbosa, GD(ret). Espósito, Portilla, Cucho Segura, Col. Junquera....

Col.Junquera, Col.Intdte.de San Fernando D. Antonio Carrillo Lacida (El Anfitrión) y Vázquez Carrillo.

Col. J. Bagajes, Furundarena, Manzano, Leopoldo....
 
Asistieron entre otros Ángel Cervera, Mariano Ugarte, Manolo Marín Abollado, Felipe Cózar, Ricardo Olivera,etc......y Vizcarrondo el más veterano que cerró el acto con un ameno discurso resaltando el papel e importancia del prestigioso Cuerpo a lo largo de la Historia de la Marina, dando la réplica al Intendente que lo abrió con unas palabras de saludo y cariño a todos los presentes.

2 comentarios:

  1. Gracias, le enseñaré a mi padre las fotos por si no las ha visto.

    Ana Vizcarrondo de Forero

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ana, Un fuerte abrazo a tu Padre !!!
    Bicos.

    ResponderEliminar