jueves, 13 de diciembre de 2012

Despedida a un compañero, último eslabón como destinado, de la Brigada Barcelona 1965-1970, con la Armada.

Ayer día 12-12-12, nos reunimos 13 machos tristes, sin mujeres, en la Residencia para corresponder y acompañar a la invitación de nuestro compañero Quico Calbo, CN en la reserva por pase a retirado, destinado en el Patronato de Huérfanos de la Armada de San Fernando.
Durante la comida se le obsequió por parte de todos los asistentes con un cuadro pintado por Pacote Gil de Sola, que representa una vista parcial de la Fortaleza de Puntales, lugar bajo su Mando, en donde estuvo destinado mucho tiempo, en activo, años ha, el interesado.
Como todos sabeis quedan dos "individuos" de la Brigada en la Reserva, el Almirante de tres estachas José Mª Treviño Ruiz que pasa a retirado en julio, creo, tres meses antes que yo, y el Coronel de Intendencia Fernando de Arnáiz Núñez ( descendiente de la familia de Méndez Núñez, uno de nuestros mejores almirantes y héroe del Callao), es decir yo, qué como Benjamín de la Brigada debía retirarme en 18 de octubre de 2013, pero que con la Ley de pase a retirados, nueva, me han dicho que me demoran de dos a cuatro meses más......ya os llamaré en su día, jjjjjjaaaaaa.

Polín, Olivera, Montojo,Guitart,Solá,Pacote,Braña,Quico.

Pacote, Braña, Quico, Quino, Juncal.

Ino,Polín,Quiquito,Olivera,Guitart y Solá.

Olivera,Montojo,Guitart,Solá.

Miguel,Miguel,Luis,Ino-tapado-,Pacote,Julio.

Julio,Fondevila y Calbo.

Quiquito y Quico

Fondevila,Quico,Arcusa,Eduardo,Fernando-yo-,Ino.Polín,Ricardo,Montojo

Quico y Quino

Todos, menos yo, el fotógrafo.

Pacote,Fondevila,Quico,Quino,Eduardo

Inocencio........

Luis Solá......

Vista general...

Polín con el regalo, Ino y Yo a la izquierda....

Leopoldo falandole a su amigo y compañero..

Quico Calbo recepcionando su regalo-despedida...

El autor, Pacote, preocupado por su cuadro recién pintado-no estropearlo,jjj-

CONTENTO!!!!

Mostrándo su trofeo!!!!!
 
Con copas previas, comida, cafés y chupitos posteriores la reunión fue muy amena, llena de recuerdos y chascarrillos como corresponde entre compañeros y en tales circunstancias.
Desde aquí las gracias a los de Residencia, y en especial Paz, Bien y Suerte en su nueva singladura a Quico !!!!

COMENTARIOS por correo :
José Mª Treviño Ruiz:
Gracias por la mención Fernando, pero Laroto Maldito y Santi Golmayo todavía no han cumplido los 65 años, Laroto los cumple en abril, yo en mayo y Santi en agosto.
Un abrazo
---------------
Antonio Ferrer Martínez:
Fernandito... muchas gracias por enviarme estas fotos tan agradables... y me alegro que hayais pasado un buen rato... eso tienen las grandes fiestas... Felices navidades a todos Un abrazo... el mas viejo de la promo... si todo va bien 74 el dia 6 de enero... "manda Carallo...."
-------------------------------
Así mismo Luis Solá Bartina, me agradeció las fotos....
-------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario