domingo, 29 de enero de 2012

Descripción de la Ría de Ferrol en la "Exposición de Motivos" para basar la Fragata Asturias, Escuela Naval Flotante..

Ría Ferrol 1600

Alumnos EN Flotante

Princesa de Asturias


Bella descripción de nuestro querido Ferroliño en la "Exposición de Motivos"
que se hizo para seleccionar geograficamente la ubicación de la Escuela Naval Flotante en 1870, sita en la Fragata Asturias, primitiva Princesa de Asturias:

"Situado Ferrol en nuestras costas del Norte, donde el vendaval es perenne durante su largo, húmedo y nebuloso invierno; donde la inquietud del mar y la violencia de los vientos perturban con frecuencia las aguas de sus rías y sus puertos, cuyo nublado cielo y obscurecido horizonte, prestándose dificilmente a las observaciones en que se basan los cálculos científicos , no sólo ofrecen inclemencias del cielo que fortalecen el vigor físico y moral del alumno, sino que acostumbran a abismar la mirada entre las nubes, aprovechando su primer descuido para determinar por la vista de una estrella su situación en los mares, parece designado por la Naturaleza como el plantel en que han de formarse los hombres destinados a vivir en ella."

GVR-RGM.

sábado, 28 de enero de 2012

EL LENGUAJE DE LOS ABANICOS. PURO ROMANTICISMO.

 
El lenguaje del abanico


En los caminos del amor está la conquista. Y un elemento imprescindible en la conquista son los gestos, las miradas, las insinuaciones...

Y qué mejor que un abanico para dar a entender lo que sentimos.

El abanico tiene multitud de secretos. Aquí reflejamos (algunos) 7 significados:



El abanico colocado cerca del corazón

Significado: "Has ganado mi amor"...



Abanico medio abierto presionado sobre los labios

Significado: "Puedes besarme"...



Las dos manos juntas sujetando el abanico abierto

Significado: "Olvídame"...



Cubrirse la oreja izquierda con el abanico abierto

Significado: "No reveles nuestro secreto"...



Esconder los ojos detrás del abanico abierto

Significado: "Te quiero"...



Cerrar un abanico, totalmente abierto lentamente

Significado: "Prometo casarme contigo"...



Acercar el abanico alrededor de los ojos

Significado: "Lo siento"...

jueves, 26 de enero de 2012

LOS DIEZ PASOS QUE CONDUCEN A LA FELICIDAD. FRANCESC MIRALLES, SU AMIGO.

 Amanecer en Galicia.
 
Los diez pasos que te conducen a la felicidad
Cuenta la leyenda que un hombre escuchó decir que la felicidad era un tesoro. A partir de aquel instante comenzó a buscarla de manera incesante. En el camino se pegó varios batacazos y se hizo muchas preguntas sin respuesta. Miles de años después, esa búsqueda sigue constituyendo nuestro gran reto y el empeño de filósofos y estudiosos por descifrar su código. ¿Cómo ser felices y no frustrarnos en el intento?
Francesc Miralles, autor del libro 365 ideas para cambiar tu vida (editorial Planeta), tiene la respuesta. Expone varias reflexiones sobre los dilemas que se ha cuestionado la humanidad durante los últimos años y nos revela el secreto para encontrar nuestro tesoro más preciado en diez pasos.
1-      Pensar solo en el día de hoy
Las agendas constituyen parte de la barrera emocional que nos impide ser felices. La predisposición a dejar para mañana lo que podemos hacer hoy y a organizar escrupulosamente cada minuto de nuestra vida impide que disfrutemos del presente. Debemos pensar: Hoy es el día más feliz de nuestra vida. "Lo único razonable que podemos hacer es pasar el día de la mejor manera posible", explica el autor.
2-      No compararnos con los demás
"El reto de ser uno mismo requiere que salgamos de las emociones y opiniones estereotipadas y reclamemos nuestro lugar en el mundo". Cada uno tiene que actuar en su ámbito. "Hace 3000 años que nos dedicamos a buscar la felicidad. Es un concepto muy amplio y muy variable·. La felicidad es subjetiva, dependerá de nuestras necesidades, entorno y tiempo. ·Quien esté arruinado, será feliz cuando se libre de sus deudas, depende de la experiencia personal de cada uno", ejemplifica Miralles. No obstante, matiza que la felicidad empieza por tener cubiertas nuestras necesidades más básicas.
3-      No criticar
Concentrar nuestras energías en descalificar a los demás juega en detrimento de nuestro beneficio. "En lugar de prestarnos a posibles amenazas externas, si impulsamos nuestro propio viaje al futuro viviremos de forma mucho más productiva y sosegada". El camino hacia la felicidad empieza en priorizar nuestros intereses.
4-      Centrarse en el lado soleado de la vida
A menudo nos convertimos en buscadores infatigables de la felicidad cuando puede estar en el lugar y momento menos predecibles. Sorprenderse es la condición sine qua non para dar con el elixir de la felicidad. "La felicidad inesperada es la mejor. Observar el paisaje desde el tren, oler algo que te recuerda a tu niñez… son pequeñas cosas que nos inundan de bienestar", reconoce el autor. Enfocar los aspectos positivos ayuda a multiplicar su poder.
5-      Rodearse de gente positiva
La vida impone determinadas barreras que no podemos sortear. La elección de nuestros amigos es propia. Debemos aprovecharnos. Nuestro entorno es el espejo en el que se refleja nuestra personalidad, experiencias, inquietudes. Constituye una memoria viva de quienes somos, de dónde venimos, dónde estamos y dónde queremos dirigir nuestro futuro. "La calidad de nuestros amigos determina la calidad de nuestra propia vida". Como explica Miralles "es muy importante elegir a personas positivas que nos hagan reír, sentirnos bien, que nos den apoyo…".
6-      Afrontar los problemas con humor
Todos hemos dicho alguna vez: me río por no llorar. Asumir las adversidades de la mejor manera posible contribuye a nuestro bienestar, a crearnos una especie de coraza muy necesaria para no desmoronarnos y afrontar las pruebas que nos pone la vida con fuerza. No podemos elegir lo que pasa, pero sí nuestra actitud. "Dentro de las circunstancias que nos toque vivir hay que hacerlo con la mejor cara posible. Es aconsejable sacar algo positivo de todo". Incluso de las malas experiencias. "Si no hubiera momentos malos no sabríamos valorar los buenos", sentencia.
7-      Aprender algo nuevo cada día
Miralles insiste en desmentir el tópico de que la ignorancia da la felicidad. "Ser ignorante no hace feliz, no te permite comprender muchos aspectos y contribuye a la falta de empatía con los demás". La cultura contribuye, por tanto, a ampliar el abanico de amistades y a nutrirnos de sus experiencias, involucrarnos en sus sentimientos y, en definitiva, a ser mejor personas.
8-      Mostrar los sentimientos a la gente que quieres
Muchas veces no somos conscientes de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Entonces nos arrepentimos de no haber pasado más tiempo con nuestros seres queridos o haberles demostrado nuestro cariño y afecto. ·Cogerles la mano, darles las gracias, un beso, una sonrisa, un mensaje de ánimo... son acciones que nos hacen sentir felicidad a nosotros mismos y a los que las reciben·, explica el autor. No dar pie a entrar en discusiones relajará nuestro estado. "Si todos sumáramos buenos actos y no nos enfadáramos en nuestro entorno más inmediato, la suma final sería más positiva que negativa. Al final lo que buscamos es sentirnos útiles para los demás".
9-      No temer a la vida
La vida, en ocasiones, se presenta difícil. Forma parte de las reglas del juego. Determinadas decisiones nos superan, nos sentimos incapaces de asumirlas y dudamos qué hacer. La rabia de no poder con todo solo se soluciona con un replanteamiento de nuestras prioridades más inmediatas. "El miedo impide que desarrollemos nuestros objetivos", opina el autor.
10-   Leer antes de acostarse
El ritmo frenético de nuestra sociedad nos impide, muy a menudo, evadirnos y disfrutar de la tranquilidad. Dedicar unos minutos a la lectura antes de conciliar el sueño contribuirá a "desconectar y a evadirse de los problemas", asegura por su experiencia Miralles.
Eliminar los malos hábitos emocionales, buscar lo mejor de nosotros mismos, afrontar los momentos difíciles o aprender a disfrutar de las pequeñas cosas que nos regala la vida son solo algunas de las consecuencias más directas de cumplir este decálogo.

viernes, 20 de enero de 2012

Poder Naval (y otras sorpresas) Chino.

  

 

No en vano inventaron la pólvora, la brújula, el papel, la imprenta, los fideos, el sismógrafo y muchos inventos más. Que sorpresas le darán los chinos a la humanidad en el Siglo XXI con los aportes tecnológicos chinos nos vamos a ver beneficiados todos ¿o sojuzgados?

Nueva Tecnología China. 
¡Parece ser formidable el nuevo portaviones de China!

Estos son portaviones de un formidable aspecto y de un diseño ultra moderno. Hay informes que este nuevo portaviones se encuentra en construcción y podría entrar en servicio en 2015 o antes. No pasará mucho tiempo antes de verlo realmente. Analistas de defensa lo están esperando ansiosamente.


Este es un salto cuántico por encima de todo lo que tenemos en la mesa de dibujo. Han pensado "más allá" en este caso. Tiene mayor velocidad, mayor capacidad, es mucho más estable, etc, etc. Definitivamente un buque "aguas azules" de largo alcance. Además de que pueden atender a sus submarinos nucleares entre los cascos gemelos o incluso iniciar operaciones anfibias desde ellos. Serán lanzados en la mitad del tiempo que tarda  los de EEUU y con apenas una tercera parte del costo. Agregarle el nuevo bombardero chino Stealth Fighter (versión naval que ya realizó pruebas de vuelo) es una combinación que tiene ingredientes de un sistema de armas formidable.


También tiene una capacidad de estacionamiento extra y una estación de preparación entre las estructuras de ambos cascos. Y por supuesto el despegue y aterrizaje con capacidad de utilizar sus pistas gemelas o cubiertas de vuelo de dos camas a la vez.

Seis de estos barcos, 2 en el Pacífico, 2 en el Atlántico, 1 en el océano Indico y 1 en el Mar mediterráneo serían una muy buena diplomacia del "gran garrote".

NOTA: China ya está perforando para extraer petróleo en Cuba, Brasil y Venezuela. ¿Podrán construir una flota de estas cosas?
Algunos hechos: los chinos ya tienen la mayor represa del mundo (Tres Gargantas), el puente más largo del mundo sobre el agua (65 veces más acero que en la Torre Eiffel ). Ya construyó el ferrocarril más alto del mundo 5.200 msnm en el Tíbet (consideradas grandes hazañas de mega-ingeniería).
Ellos son la única nación, además  de USA y Rusia, que puede lanzar hombres al espacio exterior. Nuestra capacidad de asombro ha finalizado con el transbordador espacial cuyo último lanzamiento fue este mes. También han derribado un satélite de vigilancia (uno de los suyos) desde tierra. Además de que nos tienen agarrados en el juego de la deuda internacional.
El nuevo portaviones chino puede ser el doble de rápido que cualquier cosa que tengamos flotando, más la estabilidad de un casco tipo catamarám  reduce en gran medida el cabeceo, derivación y balanceo comunes a nuestros diseños actuales.



martes, 17 de enero de 2012

LA BANDERA.Película del año 1935 sobre la Legión de Extranjeros de España.



Como un sencillo homenaje a nuestra querida Legión española.

La Bandera, 1935 , película sobre la Legión Española.

Posiblemente la mejor película sobre la Legión.

Su nombre es La Bandera, está dirigida por Julien Duvivier e interpretada por Jean Gabin (es decir, no es un película más), es del año 1935 y trata sobre La Legión española en esos años.
Se ve la Barcelona de los años treinta, la Rambla y parte del barrio del Raval y más cosas interesantes. Transcribo un comentario muy revelador: El mundo del cine se apoderó muy pronto del mito de la Legión Extranjera. Si muchas más películas hablan de la legión francesa, el "Tercio de Extranjeros" de los españoles interesó a los franceses.
Durante los últimos meses del reinado del Rey don Alfonso XIII, el famoso novelista francés Pierre MacOrlan (de su verdadero nombre Pierre Dumarchais) escribió un libro de casi 300 páginas, titulado " La Bandera " (Ed. Gallimard, Paris, 1931) que presentaba a través de la historia del héroe, un parisiense llamado Pierre Gilieth, la manera de vivir y de servir de los legionarios perteneciendo al ejército español y sus luchas contra los que eran en aquellos tiempos "los rebeldes" marroquíes de la guerra del Rif, zona del norte de Marruecos, que los franceses y españoles tenían que pacificar. En resumen, se trata de un documento histórico.

lunes, 16 de enero de 2012

Vida política de Manuel Fraga Iribarne. IN MEMORIAM.



Don Manuel Fraga Iribarne se ha ido a descansar trás una larga vida de 60 años en política,
el de mayor edad , nació en 1912 y murió ayer 15 de enero de 2012, casi 90 años de vida esforzada, honesta,íntegra,trabajador infatigable y padre de la Constitución ,de la que fue ponente, la del 1978.
Se retiró de su política activa el año pasado.
Levantó Galicia y fue un gran Servidor de España, sabiendo adaptarse, y al que le debemos muchísimo
en la posibilidad y viabilidad del modelo de Transición.
.............................
click :
http://www.antena3.com/videos-online/noticias/espana/manuel-fraga-vida-repleta-anecdotas_2012011600027.html

domingo, 15 de enero de 2012

CARNAVAL DE LA ISLA 2012

Pedro el padre de "Los Majaras"

Cabecera del Carnaval

Cártel del Carnaval de Cádiz
.....................................
                                                      
                                                                        CLICK:
                                                      CARNAVAL DE LA ISLA 2012

viernes, 6 de enero de 2012

Regreso a casa (Cádiz) de la Lotería.

Lotería Nacional y Constitución de 1812 celebraron sus 200 años con el sorteo de El Niño desde el Falla.


1812 fue el año del nacimiento de la primera Constitución española y de la Lotería Nacional, ambas en la ciudad de Cádiz. Con motivo de este 200 aniversario, Loterías y Apuestas del Estado y el Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario de La Pepa han dispuesto que el sorteo de El Niño 2012 se celebre este viernes desde la capital gaditana, concretamente en el Gran Teatro Falla. Cabe señalar que El Niño no había salido nunca antes de Madrid.

La lotería moderna vió la luz en Méjico primeramente y tal cual a su semejnza se implantó en la Península.

Las grandes Conmemoraciones del 2012.

El 150 aniversario de la Batalla de Puebla; la primera publicación de la obra cumbre de Víctor Hugo, ‘Los Miserables’; el hundimiento del Titanic, los 500 años de la inauguración de la Capilla Sixtina y el bicentenario del redescubrimiento de la ciudad de Petra, son algunos de los hechos históricos que serán recordados en el 2012.


El 19 de marzo de 1812 fue promulgada por las Cortes Generales de España la primera Constitución de Cádiz, también llamada "La Pepa", (por haber sido redactada en el poblado de San José) cuya importancia radica en ser la número uno que se redacta en aquella nación europea y por ser la más liberal de su tiempo.

Considerado como un alegato social, por no sólo relatar la historia de Francia durante 20 años, sino también por ser un excelente estudio de la sociedad francesa de aquella época, la obra monumental del escritor francés, Víctor Hugo, ‘Los Miserables’, está considerada como un clásico de la literatura universal, que entre el 3 de abril y el 15 de mayo cumplirá 150 años de su publicación.

Pese a que en 1862, cierta crítica la recibió en forma desfavorable y denunció la demagogia y el peligro que entrañaba, la obra cobró una popularidad inmediata, pues los obreros juntaban entre varios el dinero necesario para comprar el libro que se publicó en tres tomos, los dos primeros del 3 de abril y el tercero el 15 de mayo.

Una de las mayores tragedias navales que han ocurrido en la era moderna fue el hundimiento del transatlántico el ‘Titanic’, el 14 de abril de 1912, al chocar contra un iceberg que se encontraba en altamar, cerca de Terranova.

Hubo mil 502 víctimas, entre ellas grandes personalidades como Benjamín Guggenheim y John Jacob Astor IV.

Para los mexicanos, la Batalla de Puebla, ocurrida el 5 de mayo de 1862, representa una de las mayores victorias que obtuvo durante la llamada "Segunda Intervención Francesa", en la que las tropas de Napoleón III (Francia) y el Ejército de Oriente (México) tuvieron un enfrentamiento en el que los segundos resultaron triunfantes.

El 31 de mayo, el Museo Estatal de Bellas Artes Pushkin, ubicado en la Federación Rusa, se vestirá de fiesta al cumplirse el primer centenario de su apertura y que en la actualidad es considerado como el segundo más importante de aquella nación después del Ermitage, de la ciudad de San Petersburgo.

También se recordará la batalla de Midway, ocurrida del 3 al 6 de junio e 1942, en la que se enfrentaron las flotas japonesas y estadounidenses cerca de la isla de Midway, ubicada en el Océano Pacífico, durante la Segunda Guerra Mundial (1939-45), en la que fue derrotado el país asiático, al perder sus cuatro portaviones.

Otra fecha importante que se recordará este 29 de octubre, fue la llegada del político y dictador italiano, Federico Mussolini (29 de julio de 1883-28 de abril de 1945) al poder, como una imposición.

En aquella época (1922), el líder fascista, encabezando al llamado Ejército de ‘Camisas Negras’, dirigió el movimiento que culminó con la toma de su país y convirtiéndose así en el hombre fuerte.

La Ciudad del Vaticano celebrará el 31 de octubre, los 500 años de la inauguración de la famosa Capilla Sixtina, pintada por uno de los más grandes artistas del Renacimiento, Miguel Angel Buonarroti.

Fue inaugurada el 31 de octubre de 1512 y debe su nombre al papa Sixto IV (Francesco Della Rovere), que la hizo construir en el corazón de los palacios del Vaticano. Es célebre sobre todo por los frescos pintados en su bóveda, en los que se abordan temas como el Juicio Final y la vida de Moisés y de Jesús.

El 5 de noviembre será una fecha muy especial para los egiptólogos, toda vez que en 1922, el arqueólogo británico, Howard Carter, encontró finalmente la tumba del faraón Tutankamón, en el desierto de Egipto.

La considerada quizá única tumba real no profanada, fue hallada en el Valle de los Reyes, se distingue por contener un ajuar funerario tan variado, numeroso, bien conservado y prácticamente intacto, que permitió conocer muchos aspectos de la vida del Antiguo Egipto, desde los avances científicos y tecnológicos o los aspectos artísticos, plasmados en vasijas, cofres, juegos, armas, entre otros.

El 2012 cerrará sus celebraciones el 30 de diciembre con el 90 aniversario del nacimiento de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), que tras cinco años de la revolución bolchevique (octubre de 1917), se decidió cambiar el nombre de Rusia.

El cambio obedeció a la federación que agrupaba a Rusia, Ucrania, Bielorrusia y la Transcaucasia. Llegó a albergar en su seno a 15 repúblicas formalmente autónomas, pero sometidas en la práctica a Moscú.

Otro hecho importante, fue el redescubrimiento de la antigua ciudad de Petra, en Jordania, que en este 2012 se cumplirán 200 años. La llamada ‘Ciudad Rosada’ fue descubierta en el año 1812, por el explorador suizo Johann Ludwig Burckhardt, después de que el cambio de las rutas comerciales, la dejaran abandonada.

El sesquicentenario de la fundación del Conservatorio Estatal Rimsky-Korsakov, de San Petersburgo, en la Federación de Rusia, también será celebrado en el 2012, toda vez que representa el centro de la escuela rusa de composición (junto al Conservatorio de Moscú, fundado poco después).

Entre sus graduados están eminencias como Piotr Ilich Tchaikovski, Sergéi Prokófiev, Dmitri Shostakóvich y George Balanchine. Durante los años 1960 Shostakovich enseñó en el Conservatorio: entre sus alumnos estuvieron German Okunev y Boris Tishchenko.

La película británica ‘Lawrence de Arabia’, protagonizada por Peter O’Toole, Omar Sharif y Anthony Quinn, entre otros, también celebrará en este año, sus 50 años de haber sido filmada.

En 1991 fue incluida entre los filmes que preserva el National Film Registry (Registro Nacional de Filmes) de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, por ser considerada cultural, histórica y estéticamente significativa, al abordar la participación en la Rebelión Árabe, de Thomas Edward Lawrence, durante la Primera Guerra Mundial (1914-18).

No podía faltar aquí el mencionar a nuestra paisana , la bailaora y coreógrafa , la excepcional Sara Baras, gaditana-isleña , hija de un compañero de la Marina:
         El ballet de Sara Baras, con "La Pepa", un espectáculo creado con motivo del bicentenario de la Constitución de 1812, abrirá el ciclo de danza (29 de marzo al 1 de abril), en el que también actuará el Ballet del Gran Teatro de Ginebra (28 abril) y el ballet de Víctor Ullate, que rendirá homenaje a sus propios coreógrafos: Ullate y Eduardo Lao (1 y 2 de junio).

lunes, 2 de enero de 2012

ANTIGUO SALUDO CELTA.

ANTIGUO SALUDO CELTA


QUE EL CAMINO SALGA A TU ENCUENTRO.QUE EL VIENTO SIEMPRE ESTE DETRAS DE TI Y LA LLUVIA CAIGA SUAVE SOBRE TUS CAMPOS.Y HASTA QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR..QUE DIOS TE SOSTENGA SUAVEMENTE EN LA PALMA DE SU MANO.QUE VIVAS POR EL TIEMPO QUE TU QUIERAS, Y QUE SIEMPRE QUIERAS VIVIR PLENAMENTE.RECUERDA SIEMPRE OLVIDAR LAS COSAS QUE TE ENTRISTECIERON,PERO NUNCA OLVIDES RECORDAR AQUEL...LAS QUE TE ALEGRARON.RECUERDA SIEMPRE OLVIDAR, A LOS AMIGOS QUE RESULTARON FALSOS, PERO NUNCA OLVIDES RECORDAR, A AQUELLOS QUE PERMANECIERON FIELES.RECUERDA SIEMPRE OLVIDAR LOS PROBLEMAS QUE PASARON,PERO NUNCA OLVIDES RECORDAR LAS BENDICIONES DE CADA DIA.QUE EL DIA MAS TRISTE DE TU FUTURO, NO SEA PEOR QUE EL DIA MAS FELIZ DE TU PASADO.QUE NUNCA CAIGA EL TECHO ENCIMA DE TI, Y QUE LOS AMIGOS REUNIDOS DEBAJO DE EL, NUNCA SE VAYAN.QUE SIEMPRE TENGAS PALABRAS CALIDAS EN UN ANOCHECER FRIO,UNA LUNA LLENA EN UNA NOCHE OSCURA,Y QUE EL CAMINO SIEMPRE SE ABRA A TU PUERTA.QUE VIVAS CIEN AÑOS, CON UN AÑO EXTRA PARA ARREPENTIRTE.QUE EL SEÑOR TE GUARDE EN SU MANO,Y NO APRIETE MUCHO EL PUÑO.QUE TUS VECINOS TE RESPETEN, LOS PROBLEMAS TE ABANDONEN,LOS ANGELES TE PROTEJAN,Y EL CIELO TE ACOJA.Y QUE LAS FORTUNAS DE LAS COLINAS CELTAS TE ABRACEN. QUE LAS BENDICIONES DE SAN PATRICIO TE CONTEMPLEN.QUE TUS BOLSILLOS ESTEN PESADOSY TU CORAZON LIGERO.QUE LA BUENA SUERTE TE PERSIGA, CADA DIA Y CADA NOCHE TENGAS MUROS CONTRA EL VIENTO, UN TECHO PARA LA LLUVIA, BEBIDAS JUNTO AL FUEGO, RISAS PARA QUE TE CONSUELEN AQUELLOS A QUIENES AMAS, Y QUE SE COLME TU CORAZON CON TODO LO QUE DESEES.QUE DIOS ESTE CONTIGO Y TE BENDIGA, QUE VEAS A LOS HIJOS DE TUS HIJOS, QUE EL INFORTUNIO TE SEA BREVE Y TE DEJE RICO EN BENDICIONES.QUE NO CONOZCAS NADA MAS QUE TU FEICIDAD DESDE ESTE DIA EN ADELANTE.QUE DIOS TE CONCEDA MUCHOS AÑOS DE VIDA, DE SEGURO EL SABE QUE LA TIERRA NO TIENE SUFICIENTES ANGELES.



....ASI SEA CADA AÑO Y PARA SIEMPRE.

domingo, 1 de enero de 2012

Feliz año 2012. Radetzky March-Concierto Año Nuevo 2012-Viena.


.................................................
    VER:
http://www.abc.es/20120101/cultura-musica/abci-concierto-jansons-viena-201201011727.html
¡¡Ciudadanos, Feliz Año Nuevo 2012!!

Un gran Concierto en Viena ,como todos los años, esta vez animado con dos martillos en la percusión, por el maestro letón JANSONS.

¡¡Viva esa alegría Maestro!!

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!


 

Ha nacido una nueva estrella en el firmamento familiar : HUGUITO MARTIN ALONSO.

Yani, la mamá.
HUGUITO (05H45M.PM.)
¡¡¡BIENVENIDO A ESTE MUNDO DE DIOS!!!, Y MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TUS PADRES "YANI Y JOAQUÍN".
¡¡QUE DIOS OS BENDIGA A TODOS!!

YANITA, SU HERMANITA PRECIOSA.
............................
OTRO MÁS A SUMAR A LA YA PROLÍFICA PROLE DE SOBRINOS-NIETOS.
NIETOS DE MI HERMANA DOLORES DE ARNÁIZ NÚÑEZ Y DE MI CONCUÑADO JOAQUÍN MARTIN YUSTY.

Calendario 2012. Enero con Mario Benedetti.La gente que me gusta.