sábado, 16 de marzo de 2013

Comida 2013. Fotos del Diario de Ferrol

Hola a todos:
 
Hoy me han entregado un CD con las fotos que tomó el fotógrafo del Diario de Ferrol y me dispongo a enviarlas por medio de este correo a todos los ex-compañeros que tengo "fichados", tanto a los que habéis podido acudir a esta comida como a los que no.
 
También os adjunto un archivo Excell con las direcciones de correo-e y teléfonos de los susodichos "fichados".
 
Yo tomé algunas fotos que también os adjuntaré más adelante; no están tomadas por un profesional y se nota. Si algún otro tomó fotos le agradecería que nos las hiciera llegar a todos o bien a mí y yo las reenviaría a los demás.
 
Os informo asímismo, a los que habéis acudido a la comida de este año, que después de haber pagado todos los gastos ocasionados queda un remanente de 20 euros que, al igual que el año pasado, nos los jugaremos en algún sorteo de los que tanto abundan. Del resultado de esta inversión os daré debida cuenta si no toca, si toca algo ... ¡ya veremos!
 
Por último, yo me lo he pasado muy bien ... ¿y vosotros? 
 
Un abrazo
 
Luis Vázquez Gallego


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario