miércoles, 17 de julio de 2013

Hoy he recibido carta de Mª Dolores Bergasa fmm. desde Chile !!

 
 Querido Fernando y familia:  PAZ Y BIEN!!!

  Ayer te recordé mucho pues la Virgen del Carmen se que es vuestra patrona,  igual que la nuestra pues nuestra provincia como Instituto está bajo la advocación de N. S. del Carmen por eso no pude escribirte ayer ya que salimos tempranito de casa y volvimos un poco tarde. La casa de nuestras hnas. mayores y enfermas (donde estuve hasta hace un año) está a 80 Kms. de aquí, así que nos fuimos a pasar el día con ellas. Fue una bendición; el día precioso 22º y no te digo nada el encuentro en Curimón...Visitamos también el cementerio que se encuentra allí y también os recordé al ver la tumba de nuestra querida Tonina+.
  Te agradezco tus buenos mensajes, en especial el ballet....toda la música es mi encanto y además el baile.....Muchas, muchas gracias.
   Mar ya debe estar hecha una mujercita....
     Un abrazo grande para cada integrante de esa linda y querida familia
 
María Dolores Bergasa, fmm.
 
Respuesta :
--------------
para Dolores
Muy agradecido por tus oraciones al acordarte de nosotros en el día de nuestra Patrona, como marino, y de nuestra actual ciudad de residencia de la cual lo es tabn.
Habrá sido una gran emoción, me pongo en tu lugar , la vuelta a Corimón !!
Con una gran carga de subidón del todo, verdad??
Gracias por tu visita y parada a/con mi madrina TONINA !!. Le mando desde aquí un beso a través de tu espiritualidad, que se que se lo sabrás hacer llegar....
Te paso una cuantas fotos , las últimas de hace un par de días o así de nuestra nietecita Mar, con un añito y nueve meses.
...no habla aún, está muy mimada y un poco sola por su otra abuela en Cádiz, jajaja, menos mal que la sacamos de vez en cuando...y en septiembre empieza a ir a una guardería, que le vendrá muy bien,
porque extraña pero es buena, muy lista y observadora, jajajajaajaja
Es una Bendición del Cielo !!
Besiños de todos, para ti Tía DOLORES !!!
 
Fernando.
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario