miércoles, 18 de diciembre de 2013

AHORA . ANA BELEN .


Se va la noche y no me duermo,
no te me iras del pensamiento,
a veces hablo a los espejos,
por eso saben mis secretos.

Viví en la cara oculta de la luna,
equivocadamente hasta encontrarte,
y cuando más te quiero siento que te pierdo.

Ahora, ahora, ahora,
pesan tanto los recuerdos
de las noches que he pasado junto a ti,
ya no se vivir contigo ni sin ti.

Aunque me encontrara un ángel,
dudare, si me hará volar tan alto como tú.

Se va la noche y no me duermo,
y los segundos son tan lentos,
entre los celos y el deseo,
hago mil cosas que no debo,
tiro una piedra contra tu ventana,
dejo un mensaje por no dar la cara,
le prendo fuego a lo que era nuestra cama.

Ahora, ahora, ahora,
pesan tanto los recuerdos
de las noches que he pasado junto a ti
, ya no se vivir contigo ni sin ti.

Ahora, ahora, ahora...
Ahora, ahora, ahora...
Aunque me encontrara un ángel,
dudare, si me hará volar tan alto como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario