sábado, 4 de enero de 2014

Fin de Año en casa con mi nieta Mar y la familia.

 
El Cactus que florece una vez al año, en esta fecha, parece una araña verde con guantes de seda

 
Mar vestidita de Princesa

 
Desarmando y armando el Belén

 
Observando su tiempo

 
Con su padrino Dani


 
Con su nena nueva para dormir, uno de los regalos del día

 
Sentándose a la mesa con mamá, es la primera vez que lo hace en un evento así

 
Sigue levantada

 
Se sienta

 
Restos del plato fuerte, lacón con grelos, patatas y chorizo, todo galego.

 
Su caldito, el "veneno", como le llamamos en Galicia fue previo y posterior a las Vieras y entrantes diversos donde además del marisco, jamón, etc no faltó el famoso queso El Bosqueño de cabra galardonado mundialmente , comprado como otras cositas en Sabores la tienda de mi hijo Fer.

 
A los postres probamos un vino semidulce gaditano de Tierra Blanca, de Sabores...

 
Su libreta de pintar

 
Las campanadas en Tenerife , una hora después, jejeje, con el cantante Carlos Baute, venezolano de origen tinerfeño

 
Uno de mis tres regalos de mi esposa

 
No me hace malas fotos, jajajaja

 
Revuelto de serpentinas...

 
...Y Olé !!!


 
Con la abuela y su nariz de payaso

 
Caramba !!!...algo no le ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario