lunes, 3 de marzo de 2014

Comida de hermandad de ex alumnos del Tirso de Molina.

                                                 



                                                                            Ver:

             Comida de hermandad de ex alumnos del Tirso de Molina - Galicia Ártabra Digital





Un nutrido grupo de ex alumnos del Tirso de Molina, el más joven con 66 años y el mayor, posiblemente, diez o doce más, se reunieron en el restaurante Rivera, en la calle Galiano,  para celebrar una comida de confraternidad en la que no faltaron abrazos, fotos, recuerdos y anécdotas. En la que se hizo patente la añoranza de aquellos tiempos en los que todos y cada uno de los asistentes disfrutaron con su paso por el colegio.

Imposible de enumerar aquí a todos los participantes entre los que se encontraban Díaz del Rio, Torrente, Martínez Pardo, Cotovad, Pérez Ardá, Arturo Otero, Roca, Ramos, Pedreira (Traconé), Perille, Primitivo González, Cardona, Suso “Coba”, Julio Díaz, Pepe Casás, Valiño, Juan Graña, los hermanos Alvargonzález, Senín, Zárate, Villatoro, “Anís” Núñez de Pazos, Manolo Galdo y “alguno más que se  queda en el tintero”.

Una jornada en la que una vez más  el espíritu mercedario ha quedado grabado por siempre entre los miles de alumnos que pasaron por las aulas del colegio.

(Fotos M.Galdo)


El restaurante ferrolano Casa Rivera, en la calle Galiano, en sus inicios. Fundado en 1955, el establecimiento cumple 59 años como uno de los locales señeros de la ciudad.
FOTÓGRAFO: Iria F. Mouriz
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario