sábado, 12 de abril de 2014

Original Big surprise for Bride and Groom...Chris and Leah Wedding.





Quiero que hagan lío en las diócesis”, dijo el papa Francisco en las últimas Jornadas Mundiales de la Juventud (Brasil) y parece que su pedido fue acatado al pie de la letra por algunos religiosos. Después de la monja que causó furor en la web con una imitación de Alicia Keys en un programa de talentos en Italia, ahora se convirtió en viral el video de un cura irlandés cantando el Aleluya en un casamiento. 

Ray Kelly es un un sacerdote irlandés que sorprendió y emocionó a los novios e invitados durante una ceremonia interpretando maravillosamente el "Aleluya" de Leonard Cohen y no una tradicional canción de Iglesia. 

Luego de que el religioso alzara su voz algunas personas tuvieron que secar sus lágrimas y a otros los inspiró a aplaudirlo de pie y a ovacionarlo.

En tan sólo cuatro días, más de 10 millones de personas ya vieron el video. 'Solo he estado en YouTube una vez o dos veces en toda mi vida, así que fue una sorpresa para mí ver el video y ver cuántas vistas tiene”, dijo el sacerdote sobre el fenómeno. 

Y agregó: "A nivel local, la mayoría de gente sabe que yo canto en las bodas, pero Leah y Chris (los novios) no son de la zona. En el ensayo les dije que me gustaría cantar con ellos, pero creo que estaban un poco desconcertados". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario