sábado, 12 de abril de 2014

El Camelo del "Portaaviones" chino de doble casco.


 NUEVO PORTAAVIONES CHINO

Con razón los gringos dieron un grito de alerta porque China está construyendo un portaaviones de última generación. Perece que el portaaviones tipo catamarán les pasó por encima a todos, ya que su doble casco es evidentemente mucho más eficiente y estable que el monocasco, y preven construir 6.
No en vano inventaron la pólvora, la brújula, el papel, la imprenta, los fideos, el sismógrafo y muchos inventos más. Que sorpresas le darán los chinos a la humanidad en el Siglo XXI con los aportes tecnológicos chinos nos vamos a ver beneficiados todos ¿o sojuzgados?










 

¡Parece ser bastante formidable el nuevo portaaviones de China!


PUES:
Siento desilusionarte, no pequemos de confiados.....tal es el avance de la tecnología y el desarrollo emergente de la China que....podría todo ser !!
Mira la experta opinión de un Almirante español experto en temas de marinas extranjeras, con artículo fijo en la RGM, mensualmente:

Esos diseños son un camelo Fernando, cuando se construye un portaaviones, los satélites captan inmediatamente su silueta, y los 4 que están construyendo los chinos, no se parecen en nada a estos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario