miércoles, 25 de junio de 2014

Carta desde Chile de Dolores Bergasa fmm.


De: Dolores Bergasa
Fecha: 22 de junio de 2014.
Para: Fernando


Querida familia: PAZ Y BIEN!!!!
Còmo han estado? Fernando te agradezco el maravilloso mensaje que me enviaste. He gozado mucho y orado también ayudada por èl, así como otr@s quien se lo he enviado diciendo:¿Quieren orar gozando y gozar orando???
  Tengo muchos contactos a quienes envio semanalmente la liturgia correspondiente a la semana. Estoy convencida de que por este medio se puede hacer mucho bien (aparte los que lo emplean para lo contrario) pero como soy poco diestra en estas técnicas me pasan algunos desatinos. Por ejemplo: Se borrò sin enviarlo a otr@s uno precioso que me enviaste el 24-5-14 " Grandes talentos" es una belleza y tengo pena pues también otr@s podrían aprovecharlo. No se si lo guardas todavía y en ese caso ¿puedes por favor volver a enviármelo? No te preocupes mucho si ya no lo tienes, paciencia y buen humor....De todos modos, gracias.
   Un abrazo agradecido y lleno de cariño para toda esa linda familia.
María Dolores Bergasa fmm
------------------------------------------------------------------------

Gracias querida Dolores:
Nos acordamos mucho de ti, y te tenemos siempre presente en nuestras oraciones !!
Te lo pasaré de nuevo.
Cariños para toda tu congregación.
Bicos y besines a mares para ti.
Fernando.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario