sábado, 26 de julio de 2014

Te Aseguro Qué Nunca Has Visto La Naturaleza Que Te Rodea Como La Verás Aquí.





Hoy Día de Santa Ana y San Joaquín, es el día de los abuelos.

Felicito a mi cuñado Tin, a mi hermana Ana y a mí sobrina Anita, 

 y se lo dedico a mi madre, Abuela y Bisabuela, y a todos los ABUELOS Y NIETOS, como nosotros y a mi nieta Mar, y a mi consuegros Manoli y Cipriano.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vivimos en un mundo con una belleza invisible, tan sutil y delicada que es imperceptible al ojo humano. Para iluminar este mundo invisible, el cinematógrafo Louie Schwartzberg mezcla las fronteras del tiempo y el espacio con sus cámaras de alta velocidad, lapsos de tiempo y microscopios. En TED2014 comparte los momentos culminantes de su último proyecto, su película 3D titulada "Los misterios del mundo invisible", en la que desacelera, acelera y magnifica las maravillas asombrosas de la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario