miércoles, 30 de julio de 2014

Wikipaella: Al fin hemos generado entre todos el ADN de la Paella Valenciana.

  

Ver Online
 
 
No hay una única receta de Paella Valenciana, sino unos ingredientes únicos
¡Hola!
Ha pasado algún tiempo desde nuestra última comunicación (o incluso puede que esta sea la primera vez que hablamos), disculpa por ello. Pero como habrás ido viendo ha sido fruto de la vorágine en la que hemos estado metidos las últimas semanas. Así que es una buena señal ;)
Han pasado muchas cosas desde que hablamos la última vez, déjanos que te pongamos un poco al día.
  • - Wikipaella.org ya es asociación sin ánimo de lucro: Para ser más coherentes con el proyecto y seguir siendo fieles a nuestros principios nos hemos constituido como asociación sin ánimo de lucro. Esto nos permite hacer aún más participativa la plataforma y más honesta. Si quieres colaborar, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.
  • - Presentamos el resultado del trabajo en búsqueda del ADN de la Paella Valenciana: Tras un año y medio recopilando las recetas de las grandes arrocerías de la Comunidad Valenciana, incorporando las recetas de muchos usuarios particulares como tú y como nosotros, tras recorrer más de 800 km hablando con Mestres paellers de todo pelaje y condición, con el apoyo de una marca icónica valenciana como Arroz La Fallera y la colaboración de 6 auténticos maestros... hemos definido ENTRE TODOS los ingredientes que configuran todas las recetas posibles de Paella Valenciana.
  • Aquí puedes leer el el post sobre el proyecto y en este enlace puedes disfrutar con el resultado en forma de www.seisrecetasdepaellavalenciana.com. El proyecto está vivo y lo hacemos entre todos con lo que si aún no has subido tu receta puedes hacerlo aquí.
Y eso es todo por ahora, de vez en cuando irás recibiendo en tu buzón de entrada la newsletter más paellera del mundo con las novedades de la plataforma y el contenido más auténtico arrocero ;)
¡Un saludo paellero!
 
 
pd: Per aulleugerir els missatges, aquestes comunicacions les farem per defecte en una llengua, si vols rebre-les en valencià, escriu-nos i ens encantarà parlar amb tu en la nostra llengua.
ps: Our communications will be default in one language. If you want to receive them in english please write us and we'd love to translate it into Shakespeare's language.
 

Equipo Wikipaella

FACEBOOK.COM/WIKIPAELLA @WIKIPAELLA WWW.WIKIPAELLA.ORG
¿Quiéres dejar de recibir este newsletter? Cancela tu suscripción aquí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario