espainfo.es
estamos en

lunes, 30 de marzo de 2015

México en fotos, sus lugares mas deseados.

   

México es un país maravilloso lleno de atractivas vistas que hacen imperativa la necesidad de tomar fotografías para recordar con exactitud los gloriosos paisajes, las cristalinas playas y las imponentes montañas que nos ofrece. A continuación le contamos sobre los 4 lugares más fotogénicos de México.

México DF
La ciudad capital ofrece al turista un sinfín de oportunidades e interesantes lugares para obtener impresionantes fotografías. Desde el punto de vista histórico, la ciudad cuenta con un gran número de puntos de referencia de valor arquitectónico y cultural como lo son el Palacio de Bellas Artes, el Palacio Nacional, el Castillo de Chapultepec, el Zócalo, la Fuente de Cibeles y muchos más. A unos cuantos kilómetros del centro de la ciudad podemos encontrar también las impresionantes pirámides de Teotihuacán las cuales proveen un panorama inigualable. Otros puntos importantes para tomar fotografías son el Lago de Xochimilco, el Estadio Azteca y La Casa Azul, lugar donde Frida Kahlo y Diego Rivera vivieron por muchos años. Y al final del día, por qué no relajarse en uno de los lujosos hoteles que la ciudad de México ofrece reservando a través de Royal Holiday donde podrá comparar las tarifas y las opciones de hospedaje que mejor le convengan.

Barrancas del Cobre
Las Barrancas del Cobre, ubicadas en el estado de Chihuahua son una verdadera maravilla que es difícil de describir. Ellas son cinco cañones en la sierra madre occidental, los cuales ocupan un área cuatro veces más grande que el Cañón de Arizona. Este sitio reconocido internacionalmente por su belleza natural, su relevancia cultural y sus maravillas históricas, ofrece a los visitantes una impresionante serie de cañones, barrancas y pasos que ocupan más de 40,000 millas cuadradas de extensión, en un marco formado por el bosque que ocupa la sierra madre.

Chiapas
Si nos pusiéramos a hablar de todas las maravillas que el estado de Chiapas ofrece, quizás no terminaríamos con este artículo. Impresionantes maravillas naturales como el Cañón del Sumidero y las Cascadas de Agua Azul, le ofrecen un festín visual difícil de igualar. Ciudades plagadas de herencia indígena maya y de increíbles formaciones naturales que retan a la madre tierra, ofrecen un paraíso terrenal para los amantes de la fotografía. Si usted está planeando visitar Chiapas, no puede perderse una visita a San Cristóbal de las Casas, uno de los poblados más peculiares de México.

Puerto Vallarta
Increíbles playas al norte en Nuevo Vallarta y al sur en Mismaloya, así como increíbles formaciones naturales, aguas cristalinas, una imponente selva localizada en un rango montañoso que termina en el mar, así como la posibilidad de observar vida salvaje y marítima en su ecosistema natural, hacen de Puerto Vallarta un inigualable destino para los fotógrafos amateurs y profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario