domingo, 26 de julio de 2015

:Boletin Mundicamino Especial: El camino a tu medida. EL CAMINO DE SANTIAGO.




Boletín especial de Mundicamino:
Hola amigos de Mundicamino, como os hemos comentado en algún boletín, hemos creado la agencia de viajes MUNDICAMINO TRAVEL especialista en el Camino de Santiago.

Aprovechamos la ocasión para mostraros nuestro catálogo de productos relacionados con el Camino para que lo tengáis como referencia.
El Camino de Santiago a pie:
El Camino de Santiago en bici:
Esperamos que sean de vuestro interés.

    Dpto Comercial
    Mundicamino Travel
    "El viaje de tu vida con MUNDICAMINO TRAVEL, buscando momentos de libertad"

    Conecta con nosotros...
    También estamos en acebook y witter donde intentamos tener un contacto más directo con todos vosotros. No esperes más y síguenos.
    Si deseas hacernos alguna pregunta de cualquier tipo o darnos tu opinión sobre nuestro Boletín, puedes escribirnos pinchando aquí y te atenderemos lo antes posible. Ya sabes que, además, puedes contactar con nosotros en mundicamino2@gmail.com
    - Mundicamino respeta la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), NO considerando este e-mail como propaganda publicitaria (o SPAM). Este correo ha llegado hasta usted porque su correo electrónico ha sido introducido en el apartado de nuestra web www.mundicamino.com o bien se ha puesto en contacto alguna vez con nosotros.- Si usted no desea recibir periódicamente este boletín por favor diríjase al pié de este boletín y dese de baja introduciendo su e-mail, y pulsando en darme de baja . Nuestras más sinceras disculpas si es el caso.
    Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Contiene información solicitada,por el mismo sometida a secreto profesional o cuya divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, debe saber que su lectura, copia y uso están prohibidos. Le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Muchas gracias. Departamento Jurídico. 
    Inicio |

    Mundicamino SL 2015


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario