domingo, 6 de diciembre de 2015

ME ENAMORÉ SIN QUERER.

1 comentario:


  1. Estimado Sr. Fernando De Arnáiz Núñez,

    Me pongo en contacto con usted debido a que en su blog detalla observaciones sobre sus vivencias en la laguna de Doniños que son de gran valor para nosotros (http://myblog-arnaiz.blogspot.com.es/2014/06/la-laguna-de-doninos-ferrol-la-coruna.html).

    Soy parte del Depto. de Botánica de la USC, y estamos realizando un estudio paleoclimático y paleolimnológico de la laguna de Doniños.
    Sin embargo, para realizar inferencias de forma adecuada es importante conocer datos previos (históricos y recientes) sobre el estado de la laguna y su entorno. Por esta razón, le agradecería si pudiese enviarle un pequeño cuestionario sobre aquellas preguntas que nos son relevantes y donde usted también pueda reflejar aquellas cosas que le parezcan oportunas.
    Por tanto, le estaríamos agradecidos si decidiese colaborar con nosotros, y si pudiese facilitarnos una dirección de correo electrónico o postal para enviarle el pequeño cuestionario.

    Por supuesto, y como corresponde, figurará en los agradecimientos de los trabajos científicos que desarrollemos, así como le haremos llegar una copia de los mismos.

    Muchas gracias por su atención.

    Rafael Carballeira Coego
    correo-e: rafael.carballeira@usc.es
    Departamento de Botánica
    Universidad de Santiago de Compostela

    ResponderEliminar