espainfo.es
estamos en

martes, 29 de diciembre de 2015

Mireia Lalaguna, la española nueva miss mundo.


> Mireia Lalaguna, la nueva Miss Mundo española
> Tiene 22 años, es estudiante de 4º de Farmacia, catalana, y desde el pasado sábado 19 de diciembre la mujer más guapa del mundo.
>


!! Los 11 Multimillorarios Más Caritativos Del Mundo !!






Mark Zuckerberg, el creador de la Red Social más popular e importante del mundo: Facebook, anunció recientemente que donará el 99% de las acciones que posee, valoradas en 45.000 millones de dólares, a lo largo de su vida. Con esta noticia, y las vacaciones a la vuelta de la esquina, nos preguntamos cuáles serían los multimillonarios más caritativos del mundo y aquí están 11 de ellos...
11. Larry Ellison, presidente y director de tecnología de Oracle Corporation
Los 11 Multimillorarios Más Caritativos Del Mundo

Patrimonio neto: $ 48.6 mil millones
Valor Filántropo hasta la fecha: cerca de $ 500 millones
Larry Ellison es el quinto hombre más rico del mundo. Fundó Software Development Laboratories, la compañía que se convertiría en Oracle Corporation, en 1977. Además de los $ 500 millones que ha donado hasta la fecha, se ha comprometido a dar el 95% de su riqueza en el futuro.
10. Michael Bloomberg, ex alcalde de Nueva York
Los 11 Multimillorarios Más Caritativos Del Mundo
Patrimonio Neto: $ 40.9 mil millones
Valor Filántropo hasta la fecha: $ 3.3 mil millones.
Michael Bloomberg, corredor de bolsa,  fue alcalde de Nueva York entre 2002 y 2013 y se hizo rico gracias a la creación de su propia compañía, Bloomberg LP . Su causa benéfica favorita es su alma mater, la Universidad John Hopkins, sin embargo, él ha entregado miles de millones de dólares a través de Bloomberg Philanthropies.
9. Manoj Bhargava, Creador de 5-Hour Energy
Los 11 Multimillorarios Más Caritativos Del Mundo
Patrimonio Neto: $4 billones
Valor filántropo: $4 billones
Manoj Bhargava nació en la India, pero se mudó a los Estados Unidos con su familia a principios de 1990. Él es el creador de 5-Hour Energy, una marca de bebida energética, y se ha comprometido a dar el 99% de sus $ 4,000,000,000 billones de dólares de fortuna.
8. Gordon Moore, cofundador de Intel Corporation
Los 11 Multimillorarios Más Caritativos Del Mundo
Patrimonio Neto: $6 billones
Valor filántropo: $5 billones
Intel es un nombre sinónimo de computadoras - la corporación ha copado prácticamente el mercado mundial de microprocesadores. Su cofundador, Gordon Moore, ha entregado más de $ 5 millones de dólares de su fortuna a la caridad hasta la fecha.
7. Sulaiman bin Abdul Aziz Al Rajhi, Co-Fundador del Banco Al Rajhi 
Los 11 Multimillorarios Más Caritativos Del Mundo
Patrimonio Neto: $ 2.1 billones 
Valor filántropo: $5.5 billones
Sulaiman bin Abdul Aziz Al Rajhi es el co-fundador de uno de los principales bancos de Arabia Saudita. Él ya ha entregado casi tres cuartas partes de su riqueza a las iniciativas contra el hambre y la educación en su país natal.

6. Chuck Feeney, co-fundador del grupo Duty Free Shoppers
Los 11 Multimillorarios Más Caritativos Del Mundo
Patrimonio neto: $1.5 millones 
Valor filántropo: $6 billones
Chuck Feeney se convirtió en un multimillonario después de construir un imperio con su almacén global libre de impuestos. Más de $ 6 millones de dólares de su fortuna se han ido a las iniciativas de caridad que apoyan la educación, la investigación, la salud y los derechos civiles a través de su fundación, ''Las Iniciativas del Atlántico''.
5. Azim Premji, presidente de Wipco
Los 11 Multimillorarios Más Caritativos Del Mundo
Patrimonio Neto: $15,9 billonesValor filántropo: $8 billones 
Azim Premji es un empresario de la India, el cual ha donado más de $8 mil millones en iniciativas filantrópicas hasta la fecha. Su fundación, la Fundación Azim Premji, apoya principalmente las causas relacionadas con la educación y la promoción universal en su país de origen.  
4. George Soros, Fundador de Administración del Fondo Soros
Los 11 Multimillorarios Más Caritativos Del Mundo
Patrimonio Neto: $24 billonesValor filántropo: $11 billones
El inversor multimillonario George Soros es reconocido por su trabajo caritativo. Ha estado involucrado con numerosas organizaciones e iniciativas durante toda su vida sin embargo actualmente preside la Open Society Foundations, una organización benéfica a favor de la democracia.  
3. Warren Buffett, presidente y CEO de Berkshire Hathaway
Los 11 Multimillorarios Más Caritativos Del Mundo
Patrimonio Neto: $48,6 billones
Valor filántropo: $25,5 billones
Warren Buffett es uno de los inversores financieros más exitosos del mundo y, en el pasado, fue clasificado como el hombre más rico del mundo. Aparte de su éxito en los negocios, es bien conocido por apoyar causas caritativas y donar miles de millones de dólares. Su último sorteo fue de $2.8 billones.  

 
 
2. Bill Gates, fundador de Microsoft
Los 11 Multimillorarios Más Caritativos Del Mundo
Patrimonio Neto: $79,2 billonesValor filántropo:  $28 billones
El hombre más rico del mundo es también uno de los mayores filántropos del mundo. Bill Gates y su esposa, Melinda, han donado no menos de $28 billones de dólares a través de su fundación a iniciativas destinadas a mejorar la salud, la educación y el desarrollo económico de los países en vías de desarrollo.
1. Mark Zuckerberg, Fundador de facebook
Los 11 Multimillorarios Más Caritativos Del Mundo
Patrimonio Neto: $35.7 billones
Valor filántropo: $45 billones
El fundador del sitio más popular del mundo: Facebook, y su esposa Priscilla Chan, anunciaron recientemente que iban a crear una sociedad de responsabilidad limitada para donar el 99% de las acciones de Facebook a las iniciativas de aprendizaje personalizadas , curación de enfermedades y la construcción de comunidades fuertes.









 

!! Plataformas de observación sorprendentes !!




Colección de los miradores más espectaculares, cubiertas de observación y plataformas de observación de todo el mundo. Encontrarás más temible del mundo, bereathtaking, y, las 10 plataformas de observación asombrosas impresionantes y pasos elevados.

10. Grand Canyon Skywalk - Estados Unidos

Plataformas de observación sorprendente y Skywalks

The Grand Canyon Skywalk es un puente transparente en forma de herradura en voladizo y turístico atractivo en Arizona, cerca del río Colorado en el borde de un cañón lateral en la zona oeste del Gran Cañón del cañón principal.
Este acero pasarela y el vidrio se extiende 70 pies (21 metros ) por encima del borde del Gran Cañón, casi una milla sobre el fondo del valle. Las 90 toneladas de vidrio fueron importados de Alemania. El Skywalk, que está atornillado al borde del cañón, puede soportar el peso de 70 747 pasajeros chorros.

9. La vista desde el casco - Inglaterra
Plataformas de observación sorprendente y Skywalks

Más alto y mejor vista de Londres. El casco es el edificio más alto occidental de Europa y la vista desde el casco se encuentra en los pisos 68, 69 y 72.
Los mejores panoramas son de piso 72, a una altura de 800 pies (244 metros).
Esta plataforma de observación al aire libre ofrece vistas de 360 grados de la ciudad.
Los visitantes también pueden buscar en los "fragmentos" de vidrio que forman la parte superior del rascacielos.

8. Stegastein Lookout - Noruega
Plataformas de observación sorprendente y Skywalks

Esta plataforma mirador ofrece unas vistas alucinantes de las montañas y fiordo de Aurland. Algo que hay que hacer si usted no tiene miedo de panel de vidrio heights.The al final de este camino ofrece a los visitantes la impresión de que podían simplemente caer fuera de la final.
Por encargo del Departamento de Carreteras de Noruega como parte de un proyecto para mejorar el aspecto de la rutas turísticas del país, la búsqueda permite a los visitantes miran hacia abajo en el Aurlandsfjord, 2.000 pies (609 metros) por debajo.

Plataforma de observación de 7. Matteo Thun - Italia

Plataformas de observación sorprendente y Skywalks

Las mejores vistas de la región italiana de Merano son de esta plataforma de observación en forma binocular, muy por encima de los bosques de roble enorme de los jardines.
La plataforma de observación es sólo uno de varios en los jardines, que fueron nombrados recientemente jardines más bellos de Italia.
La plataforma se suspende a los jardines de Trauttmansdorff y fue diseñado por el arquitecto Matteo Thun en 2005.

6. Cliffwalk - Canadá
Plataformas de observación sorprendente y Skywalks

El Cliffwalk es un 700 pies (213 metros) pasarela conectada a un acantilado de granito sobre el río Capilano en la Columbia Británica, Canadá. El punto más alto es de 300 pies (90 metros) por encima del río.
Para colocar la Cliffwalk, 16 puntos de anclaje se perforaron 19 pies (seis metros) en la roca cara con 1.825 tornillos, y 40 toneladas de acero fueron utilizados.
El Cliffwalk también cuenta dos paneles de vidrio que tienen un acabado antideslizante y se enviaron más de Austria.

5. La Cornisa - Estados Unidos

Plataformas de observación sorprendente y Skywalks

A 1.353 pies y 110 pisos por encima de las calles del centro de Chicago, The Ledge en Skydeck de Willis Tower transformará cualquier del visitante-o de locales para el caso-experiencia con la Ciudad de los Vientos. Las cuatro cajas que conforman la experiencia de la repisa de la Torre Willis, están hechos de paneles de media tonelada de vidrio. Las paredes se componen de tres capas, cada mitad de una pulgada de espesor.
Los visitantes que dan un paso en una de las cajas puede ver por 50 millas a través de cuatro estados. Seis millones de personas se han aventurado en las cajas desde el año 2009, 500 personas han propuestos en ellos y los visitantes pueden ahora incluso casarse en ellos. Las cajas se retraen en el edificio cuando las ventanas necesitan limpieza.

4. EdgeWalk CN Tower - Canadá

Plataformas de observación sorprendente y Skywalks

EdgeWalk es más emocionante de CN Torre atracción en su historia, y el primero de su tipo en Norte América. Situado en el techo del restaurante de la Torre CN en una altura de 1.168 pies (356 metros), que es más alto círculo completo de manos libres del mundo pie.El EdgeWalk permite a los visitantes se deslizan en los arneses de escalada y caminar alrededor del borde de la estructura más alta de Canadá . También hay un piso de vidrio 1.122 pies (342 metros) sobre el nivel del suelo, y aunque el vaso está a sólo 2. 5 pulgadas de espesor, es según los informes, lo suficientemente fuerte como para sostener 14 hipopótamos - si podrían encajar en el ascensor. CN Tower también cuenta con plataforma de observación con piso de vidrio y SkyTerrace al aire libre.


3. AlpspiX Viewing Platform - Alemania

Plataformas de observación sorprendente y Skywalks

En la base del pico Alpspitze, los visitantes encontrarán la visión Plataforma AlpspiX cierne 13 metros (42 pies) sobre un espacio vacío en la forma de una "X" con dos plataformas que sobresalen.
La estructura de torre está situada en la región de Garmisch-Partenkirchen de el país y ofrece vistas panorámicas de los alrededores Hoellental y Garmisch.
Los visitantes valientes lo suficiente como para caminar hasta el final de las plataformas con paredes de cristal pueden mirar 3.281 pies (1.000 metros) hacia abajo en el valle. La plataforma sigue abierto en invierno, cuando el suelo de rejilla permite que la nieve y el hielo para pasar a través.

2. Skytree Torres - Japón

Plataformas de observación sorprendente y Skywalks

El Skytree es la torre más alta del mundo, la tercera más alta de la estructura, con una altura de 2.080 pies (634 metros), y cuenta con dos plataformas de observación más altos de Japón: el inferior se encuentra en 1.148 pies (350 metros) y tiene una sección de suelo de cristal. El superior, que cuenta con ventanas de piso a techo y 360 grados vistas de la ciudad, tiene una altura de 1476 pies (450 metros). En un día claro, el monte Fuji se puede ver desde las terrazas de observación.

1. Dachstein Escalera a la nada - Austria

Plataformas de observación sorprendente y Skywalks

Situado cerca de la localidad de Schladming. El largo puente colgante de 100 metros ofrece vistas espectaculares de los Alpes, pero a estas alturas de vértigo sólo los más valientes son propensos a probar su valía.
Los visitantes de Escalera de Dachstein a la Nada debe primero cruzar el puente más alto de Austria, con un 1,300ft caída hasta el fondo de la montañas. A continuación, se enfrentan a 14 pasos que descienden de la pared del acantilado y que están rodeados por paredes de cristal.
La estructura entera tomó seis meses para construir y fue creado por una empresa de ingeniería especializada en alta altitud puente construcción.La que conduce a los pasos es el más alto de Austria.




lunes, 21 de diciembre de 2015

Afánes de Historia y Memorias gloriosas a pesar de los felones y adversarios. España y sus héroes. Arturo Pérez Reverte.


>>  DE ARTURO PÉREZ REVERTE :
>>  !Y ASÍ NOS VA!
>>  - Los americanos tienen El Álamo, Gettysburg, Los franceses Alesia.
>>  - Los judíos, Masada.
>>  - Los griegos, el Paso de las Termópilas.
>>  - Los alemanes, los bosques de Teutoburgo.
>> -  Los ingleses, Trafalgar.
>> -  Los portugueses, Aljubarrota
>>  - Los rusos, Stalingrado.
>> -  Hasta los zulúes tienen algo... Insaldwana.
>>            Y los españoles, debido a los traidores por un lado y los cobardes por otro, no tenemos...
>>  - Las Navas de Tolosa, por insidiosa
>> -  La Batalla del Ebro, por fascista
>>  - Lepanto, por intolerante
>>  - Tenochtitlán, por genocida
>>  - Bailén, por retrógrado
>>  - Amberes, Breda, Northlinghen, por no herir sensibilidades Villaviciosa, por no plural ¿Sigo?
>>            Y un montón de ineptos, embusteros, interesados, desgraciados, chusma, incultos, maricomplejines,... traidores y cobardes (insisto) que han dirigido, dirigen y dirigirán las mentes... de los que se dejen, de esta gran nación que es España.
>>            Cuando paso cerca de Despeñaperros (sitio donde se despeñaron miles de perros invasores e impositores de sus ideas (políticas, religiosas, filosóficas, ... ....), siempre salgo despotricando que no haya nada allí para conmemorar algo tan importante, tan épico, tan cristiano.
>>            He estado en Normandía, y estuvimos cuatro días viendo museos, cementerios, edificios históricos de la batalla de Normandía, en Estados Unidos de cualquier escaramuza sin importancia hacen un centro histórico con museo incluido, y aquí tenemos el 800 aniversario de lo que considero la batalla más importante de la historia de Europa (osea del mundo) y no hacemos nada.
>>       ....Ya ni siquiera se estudia en los colegios, creo. Moros y cristianos degollándose, nada menos. Carnicería sangrienta. Ese medioevo fascista, etcétera. Pero es posible que, gracias a aquello,... mi hija no lleve hoy velo cuando sale a la calle.
>>            Ocurrió hace ocho siglos, cuando tres reyes españoles dieron, hombro con hombro, una carga de caballería que cambió la historia de Europa.
>>            El próximo 16 de julio se cumple el 803 aniversario de aquel lunes del año 1212 en que el ejército almohade del Miramamolín Al Nasir, un ultra radical islámico que había jurado plantar la media luna en Roma, fue destrozado por los cristianos cerca de Despeñaperros.
>>            Tras proclamar la yihad -seguro que el término les suena- contra los infieles, Al Nasir había cruzado con su ejército el estrecho de Gibraltar, resue lto a reconquistar para el Islam la España cristiana e invadir una Europa -también esto les suena, imagino debilitada e indecisa.
>>            Los paró un rey castellano, Alfonso VIII. Consciente de que en España al enemigo pocas veces lo tienes enfrente, hizo que el papa de Roma proclamase aquello cruzada contra los sarracenos, para evitar que, mientras guerreaba contra el moro, los reyes de Navarra y de León, adversarios suyos, le jugaran la del chino, atacándolo por la espalda.
>>            Resumiendo mucho la cosa, diremos que Alfonso de Castilla consiguió reunir en el campo de batalla a unos 27.000 hombres, entre los que se contaban algunos voluntarios extranjeros, sobre todo franceses, y los duros monjes soldados de las órdenes militares españolas. Núcleo principal eran las milicias concejiles castellanas -tropas populares, para entendernos- y 8.500 catalanes y aragoneses traídos por el rey Pedro II de Aragón; que, como gentil caballero que era, acudió a socorrer a su vecino y colega. A última hora, a regañadientes y por no quedar mal, Sancho VII de Navarra se presentó con una reducida peña de doscientos jinetes -Alfonso IX de León se quedó en casa-.
>>            Por su parte, Al Nasir alineó casi 60.000 guerreros entre soldados norteafricanos, tropas andalusíes y un nutrido contingente de voluntarios fanáticos de poco valor militar y escasa disciplina:
>>  chusma a la que el rey moro, resuelto a facilitar su viaje al anhelado paraíso de las huríes, colocó en primera fila para que se comieran el primer marrón, haciendo allí de carne de lanza.
>>            La escabechina, muy propia de aquel tiempo feroz, hizo época. En el cerro de los Olivares, cerca de Santa Elena, los cristianos dieron el asalto ladera arriba bajo una lluvia de flechas de los temibles arcos almohades, intentando alcanzar el palenque fortificado donde Al Nasir, que sentado sobre un escudo leía el Corán, o hacía el paripé de leerlo -imagino que tendría otras cosas en la cabeza-, había plantado su famosa tienda roja. La vanguardia cristiana, mandada por el vasco Diego López de Haro, con jinetes e infantes castellanos, aragoneses y navarros, deshizo la primera línea enemiga y quedó frenada en sangriento combate con la seg unda.
>>            Milicias como la de Madrid fueron casi aniquiladas tras luchar igual que leones de la Metro Goldwyn Mayer. Atacó entonces la segunda oleada, con los veteranos caballeros de las órdenes militares como núcleo duro, sin lograr romper tampoco la resistencia moruna. La situación empezaba a ser crítica para los nuestros -porque sintiéndolo mucho, señor presidente, allí los cristianos eran los nuestros-; que, imposibilitados de maniobrar, ya no peleaban por la victoria, sino por la vida.
>>            Junto a López de Haro, a quien sólo quedaban cuarenta jinetes de sus quinientos, los caballeros templarios, calatravos y santiaguistas, revueltos con amigos y enemigos, se batían como gato panza arriba. Fue entonces cuando Alfonso VIII, visto el panorama, desenvainó la espada, hizo ondear su pendón, se puso al frente de la línea de reserva, tragó saliva y volviéndose al arzobispo Jiménez de Rada gritó: «Aquí, señor obispo, morimos todos». Luego, picando espuelas, cabalgó hacia el enemigo. Los reyes de Aragón y de Navarra, viendo a su colega, hicieron lo mismo. Con vergüenza torera y un par de huevos, ondearon sus pendones y fueron a la carga espada en mano.
>>            El resto es Historia: tres reyes españoles cabalgando juntos por las lomas de Las Navas, con la exhausta infantería gritando de entusiasmo mientras abría sus filas para dejarles paso. Y el combate final en torno al palenque, con la huida de Al Nasir, el degüello y la victoria.
>>          ¿Imaginan la película?... ¿Imaginan ese material en manos de ingleses, o norteamericanos?.. 
>>          Supongo que sí. Pero tengan la certeza de que, en este país imbécil, acomplejado de sí mismo, gobernado por políticos aún más imbéciles carentes de toda identidad... no la rodará ninguna televisión, ni la subvencionará jamás ningún ministerio de Educación, ni de Cultura, porque aquí no habría despelote ni mariconeo, sino gente real que por amar a su tierra luchaban a morir.
>>       ��    ¡Ojo!  ¡Importante!
>>            Tardamos 8 SIGLOS, o sea, ¡¡800 AÑOS!! en echarles de la península, nuestra tierra! Fue por nuestra desunión, porque España la formaban distintos reinos y no uno solo. Combatíamos entre nosotros  -como ahora con las 17 autonomías innecesarias- y no tuvimos un solo Rey, una sola nación, un único mando militar para expulsarles, de eso se aprovecharon durante ¡8 siglos! y ellos, los de la media luna sí que lo recuerdan, por eso se aprovechan, de nuestra actual desunión, para una segunda invasión silenciosa... bajo la permisividad de políticos de bajo perfil, acomplejados, miedosos de llamar las cosas por su nombre..., nada que ver con aquellos valerosos guerreros cristianos que combatieron y derramaron su sangre ¡para.... nada!
>>            Ellos recuerdan nuestra desunión, la misma que tenemos ahora y que muchos políticos fomentan. Y ellos lo saben... y de paso, se frotan las manos, se ríen y se aprovechan para su segunda invasión...
>>         ��  Nosotros hemos olvidado la historia, pero ellos no.... mal asunto.
>>            Durante mucho tiempo fui todo lo que pude... ahora soy todo lo que quiero.
>>            Arturo Pérez Reverte.

sábado, 19 de diciembre de 2015

Yungang Grottoes, Shanxi, China.





The Yungang Grottoes are mountain side Buddhist caves, listed as UNESCO World Heritage site: "The Yungang Grottoes, in Datong city, Shanxi Province, with their 252 caves and 51,000 statues, represent the outstanding achievement of Buddhist cave art in China in the 5th and 6th centuries" 

!! Los 31 castillos más bellos de Alemania !!





Castillo Braunfels

31. Castillo Braunfels

Castillo Braunfels se remonta al año 1246, a pesar de su apariencia ha cambiado mucho en los últimos años, con nuevas incorporaciones a la compleja, así como la destrucción de otras partes. En 1845, el castillo de Braunfels sometió a una renovación de la mano de la "Hunter Prince" Ferdinand que reconstruyeron partes de él en el estilo neogótico y añaden su famoso Caballeros Hall. Alberga una maravillosa colección de arte que está abierto al público.
Castillo de Falkenstein

30. Castillo de Falkenstein

Castillo de Falkenstein fue construido entre 1120 y 1180 y se ha modificado con frecuencia desde entonces, pero aún conserva el carácter de un castillo medieval. Tiene una ubicación al mando y nunca fue capturado. Hoy en día el castillo y su museo es uno de los destinos más populares en las montañas de Harz.
Castillo Ehrenfels

29. Castillo de Ehrenfels

El castillo de Ehrenfels en ruinas se encuentra en la orilla oriental empinada por encima de la garganta del Rin en medio de viñedos extendidos. Fue utilizado como puesto fronterizo control de la navegación en el Rin, complementado por la Torre del ratón abajo en el río. Muy dañada en el curso de la Guerra de los Treinta Años, el castillo fue finalmente arrasada por las tropas francesas durante el 1689 asedio de Maguncia.
Castillo Reichenstein

28. Castillo Reichenstein

Schloss Reichenstein es un castillo de verdad atmosférica, con paredes de piedra oscura, ventanas estrechas y almenas que traen su turbulenta historia vívidamente a la vida. Fue construido inicialmente para proteger la ciudad de Aquisgrán de la invasión a principios del siglo 11. Hacia el final del siglo siguiente, varias generaciones de barones que vivían en el castillo comenzaron a imponer peajes ilegales en barcos y carruajes en la zona del Rin, y participaron en un reino de terror hasta que fueron depuestos en 1253 por la Liga del Rin, y el castillo fue destruido. En los próximos siglos fue destruido y reconstruido en numerosas ocasiones, en diferentes estilos
Castillo de Stolzenfels

27. Stolzenfels Castillo

Castillo de Stolzenfels se remonta al siglo 13 cuando sirvió como una estación de peaje para los barcos y buques que viajan por el río Rin. El castillo no tuvo mucho éxito como mecanismo de defensa, ya que estaba ocupado por tropas extranjeras varias veces y destruida por los franceses en el siglo 17. Situado cerca de Coblenza, que más tarde fue restaurado y utilizado como un palacio de verano del rey de Prusia. Después de más trabajos de restauración en el siglo 21, el castillo se abrió al público en 2011.
Castillo de Moritzburg

26. Castillo de Moritzburg

Castillo de Moritzburg cuenta con cuatro torres redondas y se encuentra en una isla artificial simétrica. Lleva el nombre de duque Moritz de Sajonia, que tenía un pabellón de caza construido allí entre 1542 y 1546. Los bosques y los lagos circundantes han sido una zona de caza favorito de los reyes de Sajonia.
Castillo Pfalzgrafenstein

25. Castillo Pfalzgrafenstein

Construido en 1327 por Ludwig de Baviera, el Castillo Pfalzgrafenstein en la isla Falkenau sirvió como una estación de peaje hasta el 1866. A diferencia de la gran mayoría de los castillos del Rin, el castillo nunca fue conquistada ni se destruye, soportar no sólo las guerras, sino también las fuerzas naturales de hielo y las inundaciones por el río.
Castillo Lowenburg

24. Castillo Lowenburg

Löwenburg (literalmente: "Castillo de León") se encuentra en la localidad bávara de Kassel, en el Parque de la Montaña Wilhelmshöhe. Aunque se parece mucho a un castillo gótico romántico de la Edad Media que en realidad fue construido entre 1793 y 1801 en un momento en la construcción de castillos formidables y fortificados en Alemania fue mucho más. Inspirado por el romance medieval, el castillo fue encargado por Guillermo IX, Landgrave de Hesse
Castillo Rheinstein

23. Castillo de Rheinstein

Burg Rheinstein fue construido a principios del siglo 10 en una colina rocosa sobre el río Rin, en el pintoresco valle de Lorelei de Alemania. Durante el período romántico en el siglo 19, el príncipe Federico de Prusia compró el castillo y lo había reconstruido. Hoy en día, el castillo es de propiedad privada por la familia Hecher y abierto al público de 10 meses al año.
Schloss Heiligenberg

22. Schloss Heiligenberg

Schloss Heiligenberg es un castillo de estilo renacentista situado al norte del Lago Constanza. Es propiedad de la familia Fürstenberg y está situado en una meseta alta, con unas vistas impresionantes sobre el Lago Constanza y los Alpes. A través de un matrimonio en 1516, el municipio escocés pasó a la casa de Fürstenberg en 1535. Todavía es propiedad de esa familia hoy.
Castillo Gudenau

21. Castillo Gudenau

Castillo Gudenau fue construido en el año 1200 y perteneció a los Condes Estate 'de Drachenfels del siglo 15 en adelante. Durante la Segunda Guerra Mundial, el encantador castillo de cuatro alas fue destruido. Hoy en día el castillo ha sido restaurado y es de propiedad privada.
Castillo de Frankenstein

20. Castillo de Frankenstein

Castillo de Frankenstein ha existido desde el siglo 13, pero no fue hasta que Mary Shelley escribió su novela gótica Frankenstein en 1818 que el castillo adquirió dimensiones aterradoras, aunque la leyenda dice el castillo ha sido perseguido durante siglos. La leyenda también dice que un residente temprano murió aquí después de hacer batalla con un dragón. Situado en una colina con vistas a Darmstadt, en el sur de Alemania, el castillo hoy alberga uno de los mayores festivales de Halloween en Europa.
Castillo de Glücksburg

19. Castillo de Glücksburg

Situado cerca de la frontera con Dinamarca, el Castillo de Glücksburg fue construido por Nikel Karies, un maestro de obras de la cercana Flensburg, entre 1583 y 1587 para el duque Johann la Younge. Es la sede de la Cámara de Schleswig Castillo de Glücksburg es el mayor castillo de agua de Alemania y una de las casas más importantes de la familia en el norte de Europa.
Marksburg

18. Marksburg

Originalmente llamado Burg Braubach, El Marksburg se eleva por encima de la orilla derecha del río Rin, coronando una colina en forma de cono con vistas a la ciudad de Braubach. El Marksburg es el único castillo en la región media del Rin para escapar de la destrucción o ruina. El castillo tenía algunas adiciones en el siglo 17 y 18, pero mantiene su carácter medieval.
Schloss Johannisburg

17. Schloss Johannisburg

Uno de los edificios más importantes de la época del Renacimiento en Alemania, Schloss Johannisburg se encuentra en la localidad bávara de Aschaffenburg en Franconia. Fue construido entre 1605 y 1614 por el arquitecto Georg Ridinger. Hasta 1803, fue la segunda residencia del Príncipe obispo de Maguncia. El castillo fue casi destruido en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial y tomó cerca de veinte años para restaurar completamente.
Schonburg

16. Schonburg

Castillo Schönburg en el Valle del Rin Medio Superior es más de 1.000 años de edad o sería si hubiera sobrevivido a los siglos intacto. El castillo, que se encuentra en una colina sobre la ciudad de Oberwesel, fue destruido por los franceses en 1689. Se encontraba en ruinas de 200 años, hasta que compró una familia y lo restauró. Una vez que un lugar donde la gente paga peaje para circular por este tramo del río Rin, que es hoy un hotel y restaurante.
Castillo Hohenneuffen

15. Castillo Hohenneuffen

A diferencia de otros castillos alemanes, Castillo Hohenneuffen nunca encontró a alguien que amaba lo suficiente como para restaurarlo. Como resultado, este castillo del siglo 12 es principalmente en ruinas, ya que se sienta encima de una gran roca en la Jura de Suabia, en la región alemana de Baden En un momento, las piezas del castillo fueron vendidos como materiales de construcción. El castillo de hoy tiene un restaurante y un mercado de estilo medieval, y acoge un evento anual consecutivo. La entrada es gratuita.
Plassenburg

14. Plassenburg

Plassenburg es uno de los castillos más impresionantes de Alemania y un símbolo de la ciudad bávara de Kulmbach. Fue mencionado por primera vez en 1135. Fue destruida en 1554 al final de la segunda guerra Margravian. El castillo más tarde fue reconstruida por el arquitecto Gaspar Vischer como una impresionante fortaleza y como un gran palacio.
Veste Coburg

13. Veste Coburg

La Veste Coburg es uno de los castillos más grandes de Alemania. Está situado en una colina sobre la ciudad de Coburg. A la vista es la hermana Martín Lutero vivió en el Veste durante varios meses durante la Dieta de Augsburgo en 1530.
Reichsburg Cochem

12. Reichsburg Cochem

El castillo Reichsburg en Cochem fue construido alrededor de 1000 por un recuento Palatinado, y más tarde cambió de manos cuando un emperador empeñó a pagar por su coronación. Se fue casi destruida en el siglo 17, cuando el rey francés Luis XIV invadió la región. El castillo fue reconstruido en estilo neogótico. Sentado en una colina con vistas al río Mosela, el castillo cuenta con un impresionante despliegue de Renacimiento y muebles barrocos.
Castillo Mespelbrunn

11. Castillo de Mespelbrunn

Castillo Mespelbrunn comenzó como una simple casa construida sobre el agua por un caballero principios del siglo 15. Situado dentro del bosque Spessart entre Frankfurt y Würzburg, el castillo puede carecer de la apariencia de pan de jengibre de otros castillos alemanes, pero su belleza simple hace que sea uno de los castillos de agua más visitados de Alemania. De hecho, ha sido descrito como uno de los castillos más bellos de Europa. Este castillo norte de Baviera es de propiedad privada, pero la familia abre sus puertas a los turistas durante todo el año. Dar un paseo por los caminos a través de los terrenos del castillo es muy recomendable por los visitantes anteriores.
Wartburg

10. Wartburg

Castillo de Wartburg fue fundada en el siglo 11, pero su fama se remonta a varios siglos posteriores. Situado en Eisenach, Martin Luther escondió aquí mientras terminaba la traducción de la Biblia en el siglo 16. En el siglo 20, Adolf Hitler quería el castillo para acabar con su cruz y reemplazarlo con una esvástica. Uno de los castillos medievales mejor conservadas de Alemania, los visitantes tienen la opción de tomar una caminata por una cuesta empinada para llegar al castillo o tomar un autobús.
Castillo de Lichtenstein

9. Castillo de Lichtenstein

Castillo de Lichtenstein es uno de los castillos más nuevos de Alemania, construido en el siglo 19 para honrar a los caballeros medievales de Lichtenstein. Un castillo se encontraba en el lugar ya en el siglo 12, pero cayó en desuso hasta que se construyó el castillo actual. Se destaca audazmente alto de una colina, con acceso por un puente de piedra que se extiende a otra colina. Situado en los Alpes, cerca de Suabia Honau, el castillo neogótico es conocido por su colección de armas históricas y armaduras.
Castillo Marienburg

8. Castillo Marienburg

En 1857, el rey Jorge V le dio a su esposa Castillo Marienburg por su 39 cumpleaños como una muestra de su amor perdurable. Antes de la finalización del castillo, los prusianos obligados rey Jorge V al exilio en Austria en 1866, con la reina Marie siguiendo a su marido un año más tarde. Desde 2004, el castillo de Marienburg ha estado en la posesión de la tátara
Castillo de Schwerin

7. Castillo de Schwerin

Castillo de Schwerin se encuentra en una isla en el lago principal en Schwerin, donde un castillo según los informes se puso ya en el siglo 10. Durante muchos siglos, fue el hogar de los grandes duques de Mecklemburgo. En el siglo 20, era un colegio para los maestros de jardín de infantes y un museo. Hoy en día el castillo sirve como museo y como un edificio gubernamental para el parlamento del estado de Mecklenburg Los visitantes con un interés en lo paranormal se desee buscar Petermännchen, el fantasma residente que ha sido visto vistiendo atuendos del siglo 17. El castillo, con sus numerosas torres y torreones, se considera un ejemplo de la arquitectura historicista de Europa.
Castillo Burghausen

6. Castillo Burghausen

Los viajeros que están en grandes cosas definitivamente no querrá perderse Castillo Burghausen, uno de los castillos más grandes de castillo EuropeThis bávara es más de 1.000 metros (3.300 pies) de largo y cuenta con seis patios. Durante la Edad Media, era una de las fortalezas más fuertes en Alemania. Este castillo bien conservado es conocido por su colección de pinturas sobre tabla del gótico tardío. Está abierto a eventos públicos, incluyendo bodas, hoy.
Castillo de Heidelberg

5. Castillo de Heidelberg

Castillo Heidelbeg se encuentra a 80 metros (260 pies) hasta la parte norte de una colina y domina la vista del casco antiguo de Heidelberg. Las ruinas del castillo se encuentran entre las estructuras más importantes del Renacimiento al norte de los Alpes. Ha tenido una larga y turbulenta historia ya que la estructura del castillo más antiguo fue construido en el siglo 13. Después de haber sido totalmente destruida durante la Guerra de los Treinta Años, y más tarde por los franceses en el siglo 17, el castillo fue alcanzado por un rayo en 1764 y se tomaron incluso sus piedras para construir nuevas casas en Heidelberg. Toda la reconstrucción posterior ha dado lugar a una variedad de estilos arquitectónicos que se suma al encanto del castillo.
Castillo de Hohenschwangau

4. Castillo de Hohenschwangau

Maximiliano II, padre de Luis II, descubrió el castillo de Hohenschwangau cuando todavía era el príncipe heredero. La cercanía en que se encontraba le agradó inmensamente. A pesar de que sea en ruinas, que compró el castillo y lo había renovado. Cuando el trabajo se completó, Maximillian lo utilizó como un pabellón de caza, y por un palacio de verano. Luis II reinó después de Maximiliano murió en 1864. Nunca se casó, por lo que su madre se mantuvo en esta casa por el resto de su vida. Se encuentra en el pueblo de Hohenschwangau cerca de la ciudad de Füssen.
Burg Eltz

3. Burg Eltz


Burg Eltz Castillo está situado cerca del río Mosela entre Koblenz y Trier. Ha sido el hogar ancestral de las familias Rübenach, Rodendorf y Kempenich desde que fue construido en el siglo 12; el castillo todavía cuenta con algunos de los muebles originales. El castillo se asienta sobre una gran roca en medio de un bosque. Su arquitectura medieval es único; También contribuye a la singularidad es el hecho de que nunca ha sido tocado por la guerra. Su arsenal, lleno de oro y plata artefactos, así como la porcelana y joyería, es considerado uno de los mejores de Europa.
El exterior del castillo apareció en la película de 1979, "La novena config
Castillo Hohenzollern

2. Castillo Hohenzollern

Ubicado sobre el monte Hohenzollern, el castillo tuvo sus inicios en el siglo 11. El castillo original fue destruido durante siglos y sólo la capilla restante. El actual castillo fue construido en el siglo 19 por el rey Federico Guillermo IV de Prusia. Situado a 50 km (30 millas) al sur de Stuttgart, el castillo es el hogar ancestral de la familia Hohenzollern, de la cual han surgido los emperadores y reyes. Hoy en día el castillo es un museo como ningún otro. Está lleno de tesoros, incluyendo la corona usada por los reyes prusianos y un uniforme usado por Federico el Grande. Uno de los castillos más visitados de Alemania, que es de propiedad privada.uración".
Neuschwanstein

1. Neuschwanstein

El edificio más fotografiado en Alemania, Castillo de Neuschwanstein, es también uno de los destinos turísticos más populares de Europa. Rodeado de la impresionante belleza de los Alpes bávaros, cerca de la ciudad de Füssen, este castillo de cuento de hadas sirvió como la inspiración detrás de Sleeping Beauty Castle de Walt Disney. Construido a finales de 1800, Neuschwanstein nunca se construyó para fines de defensa como la mayoría de los castillos. En cambio, este castillo fue creado como un refugio de fantasía de Ludwig II de Baviera. Candelabros deslumbrantes y hermosas pinturas adornan cada habitación en el castillo mientras que la tercera planta está dedicada a la fascinación de Ludwig de escenas cisne de óperas por el famoso compositor Richard Wagner, a quien admiraba profundamente Ludwig.