viernes, 29 de abril de 2016

Animación española en serie, muy buena !



filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online Newsletter
Nº 369
 ANIMACIÓN EN SERIE
EN LA MENTE DE UNA OVEJA (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
Ovejas, futuros superhéroes y aprendices de gladiadores se dan cita esta semana en la newsletter de filmotech.com. La animación es el nexo de estos personajes tan variopintos que protagonizan las tres propuestas para toda la familia que te sugerimos.

En la mente de una oveja (2014), de Pedro Alonso Pablos, es un viaje cargado de humor al interior de la psique ovina en cuatro divertidísimos capítulos. Hero Kids (2008), de Víctor Gómez, Julián Clemente narra en 26 episodios el impredecible día a día de los alumnos de una academia de superhéroes.

Otros pupilos, pero en este último caso son aspirantes a luchadores del coliseo romano, protagonizan Academia de gladiadores (2002), de Claudio Biern Boyd. En 26 episodios sabrás como venir, ver y vencer en la arena del circo.
EN LA MENTE DE UNA OVEJA (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 EN LA MENTE DE UNA OVEJA
Pastar, balar, marchar junto al rebaño… Conocemos a las ovejas desde fuera pero, ¿cuáles son sus motivaciones, su manera de sentir y actuar?

En la mente de una oveja está disponible en todo el mundo.
HERO KIDS (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 HERO KIDS
El director Kirby y la estricta conserje Tesmeiker tienen en su escuela de superhéroes a Bunsen, Iglú y Brisa, tres jóvenes con superpoderes que están llamados a ser los guardianes del universo.

Hero Kids está disponible en varios países.
ACADEMIA DE GLADIADORES (Versión : Español / Subtítulos : Sin subtítulos)
 ACADEMIA DE GLADIADORES
Ave César, los que van a morir... de risa, ¡te saludan! Fracas, Rumpus, Hocus y Arena son los más valientes, los más chiflados, y desde luego los más famosos gladiadores del Imperio Romano.

Academia de gladiadores está disponible en todo el mundo.

filmotech.com. tu cine a un click. todo el cine español y latinoamericano online
Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que usted ha facilitado serán incorporados a los ficheros titularidad de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL. La finalidad de dicha incorporación y tratamiento es la adecuada gestión de su solicitud en relación con los servicios ofrecidos.De acuerdo con el artículo 26 de la Ley 15/1999, los ficheros de EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL, se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos, de la Agencia de Protección de datos.Le informamos igualmente de su derecho legal de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que se establecen en la Ley antes citada.Para ello, o para informarnos de la no concesión o de la revocación de su consentimiento para la incorporación de sus datos, puede dirigirse a: EGEDA DIGITAL S.L UNIPERSONAL C/ Luis Buñuel, Nº 2, 3ª Planta. Ciudad de la Imagen. Edificio EGEDA. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tlf.: (+34) 902 030 007 Fax: (+34) 91 512 16 18/19
Para poder darte de baja como usuario registrado de filmotech.com, envía un correo electrónico a lopd@filmotech.com comunicándonoslo.
Si no desea seguir recibiendo información de filmotech.com, le rogamos nos lo indique enviando un email a esta dirección de correo




No hay comentarios:

Publicar un comentario