espainfo.es
estamos en

lunes, 4 de julio de 2016

Caos en Alemania.Emigración.


>> SRES. ALEMANES, BIENVENIDOS A LA INMIGRACIÓN DE: PAPELES PARA TODOS. AHORA COMPRENDEN VDS. Y LOS ESCANDINAVOS, QUE LAS "CONCERTINAS" NO ERAN TAN MALAS COMO EN UN PRINCIPIO ACUSARON A ESPAÑA DE UTILIZARLAS. ES LO DE SIEMPRE, EL PROBLEMA DE LOS DEMÁS NO NOS AFECTA, HASTA QUE LO TENEMOS NOSOTROS ENCIMA...
>> ULTIMA HORA, UN MUSULMÁN DISPARA AL GINECÓLOGO QUE ATENDIÓ A SU MUJER, PORQUE LA HABÍA VISTO DESNUDA...

                                            CAOS EN ALEMANIA

>> Una doctora, (Brigitta Schwab) en Munich -Alemania-, envía un mensaje al mundo:
>>         Ayer, en el hospital, tuvimos una reunión sobre cómo está la situación aquí y en los otros hospitales en München (Munich),... ¡es realmente insostenible!
>> Las clínicas no pueden manejar las situaciones de emergencia, por lo que están empezando a mandar esto a todo a los hospitales estatales.
>> Muchos musulmanes se niegan a recibir tratamiento por personal femenino y nosotras, las mujeres del ámbito sanitario, nos negamos a atender a estas personas que parecen irracionales en su proceder, sobre todo los africanos.
>> Las relaciones entre el personal y los emigrantes van de mal en peor. 
>> Desde el pasado fin de semana, los emigrantes que van a los hospitales deben estar acompañados por unidades de la policía K-9; -fuerzas especiales provistas de perros- .
>> Muchos emigrantes tienen SIDA, sífilis, tuberculosis abierta, lepra y muchas enfermedades exóticas que nosotros, en Europa, no sabemos ya cómo tratarlas para vencerlas, puesto que no tenemos personal preparado y especializado.
>> Si reciben una receta, en la farmacia se enteran de que tienen que pagar un tanto en efectivo. Esto les lleva a arrebatos increíbles, sobre todo cuando se trata de medicamentos para los niños... Ellos abandonan a los niños, dejándoles con el personal de la farmacia con las palabras: ¡cúrenlos aquí ustedes mismos!
>> Así que la policía no sólo tiene que proteger las clínicas y los hospitales, sino también las grandes farmacias... Verdaderamente nos dijeron abiertamente:   ¿Dónde están todos los que nos recibieron frente de las cámaras de TV, con las pancartas de bienvenida en las estaciones del tren...?
>> Sí, por ahora la frontera provisionalmente se ha cerrado; pero un millón de ellos ya están aquí y sin duda no va a ser posible deshacerse de ellos.
>> Hasta ahora, el número de desempleados en Alemania era de 2,4 millones... Ahora, en menos de seis meses de avalancha, será de al menos 3,29 millones. La mayoría de estas personas estarán desempleadas y sin visos de arreglo, haciendo largas colas todos los días en los Centros de Asistencia Social.
>> Muchos duermen a la intemperie o en polideportivos, donde se dan escenas penosas y dramáticas.
>> Las mujeres, por lo general, no entienden nada en absoluto, no saben estar o comportarse como tales y no tienen mediadores o traductores que les hagan entender las normas de una mínima disciplina urbana occidental. Sólo una muy pequeña parte de ellas tiene algún tipo de educación y conocimientos de higiene. ¡Y lo que es peor, estimo que una de cada siete está embarazada!
>> Cientos de miles de ellos han traído a lactantes y niños menores de seis años, muchos demacrados y descuidados, sin posibilidad de ofrecerles a medio plazo una atención adecuada.
>> Si esto continúa así y Alemania vuelve a abrir sus fronteras, los vecinos y moradores de este estado federal de Baviera amenazamos con una revuelta contra la Gran Canciller Merkel y los planes de la Comunidad Europea (C.E.). Ni que decir tiene que la xenofobia inducida por esta situación se ha multiplicado por diez, tristemente.
>> Como profesional de la medicina, con quince años de servicio en Hospital de la Seguridad Social del Estado Federado de Baviera, nadie me puede mantener en esta situación, ni siquiera con el doble del salario... Estoy en Alemania, no en África ni en el Medio Oriente. 
>> Incluso el profesor que dirige nuestro Departamento nos dijo lo triste que es para él ver a la mujer de la limpieza hospitalaria, que por 1350 euros limpia todos los días durante años, y luego -en los turnos-, se encuentra reunidos a hombres jóvenes inmigrantes en los pasillos que sólo esperan con la mano extendida, quieren todo gratis y cuando no los entiende en su idioma la acosan y le atacan provocándole un pánico indescriptible.
>> ¡Ni Yo, ni nadie merecemos ni necesitamos esto! 
>> Pero me temo que,  pronto será lo mismo en las Repúblicas vecinas. Si los alemanes, por nuestra naturaleza no podemos manejar esto, en Checkia, Eslovaquia o en Austria será un caos total a no mucho tardar.
>> Nadie que no haya estado en contacto con ellos tiene idea de qué tipo de personas son, sobre todo los africanos, igual que los musulmanes, que con una arrogancia inaudita y reacciones imprevisibles actúan como seres superiores, intentando imponerse a nuestro personal en cuanto a su criterio religioso.
>> Por ahora, el personal y plantilla del gran hospital estatal local (München), no ha trascendido con las enfermedades que trajeron aquí, pero con tantos cientos de pacientes cada día es sólo cuestión de tiempo: ¡no hay quien resista a esta situación agotadora y de tanto riesgo!
>> En un hospital cerca del Rhin, los migrantes atacaron al personal con cuchillos después de haber ingresado un niño de 8 meses de edad al borde de la muerte, al que habían arrastrado a través de la mitad de Europa durante tres meses... El niño murió a los dos días, a pesar de haber recibido atención superior en una de las mejores clínicas pediátricas en Alemania...
>> El médico tuvo que ser atendido en quirófano y dos enfermeras se restablecen en la UCI después del ataque lanzado contra ellos y el personal sanitario una vez que se les comunicó el deceso, a pesar de los esfuerzos... Sin embargo:... ¡Nadie ha sido detenido o castigado!
>> En la prensa local está prohibido escribir sobre el tema, y ésto y muchísimo más que sabemos al respecto se hace a través de correos electrónicos.... ¿Qué le hubiera pasado a cualquier alemán si él hubiera atacado a un médico y a las enfermeras con un cuchillo?  ¿O si hubiera lanzado su propia orina infectada con sífilis a unas enfermeras y las amenazara con la infección...? Como mínimo iría directamente a la cárcel y más tarde a la corte judicial o penal.
>> Con estas personas, por ahora, no ha pasado nada. Y, entonces, pregunto,  ¿dónde están todos esos saludadores y receptores del <Welcome Refugees> de los trenes en las estaciones...? ¿Se han llevado o repartido a algunos de ellos para atenderles en sus casas o instituciones...? Sentados a gusto en sus sedes, disfrutando de sus organizaciones no gubernamentales o lucrativas y mirando la llegada de más trenes y su siguiente lote de dinero en efectivo y subvencionado para actuar sólo como anfitriones en las estaciones..., después, ahí te quedas y arréglate como puedas.  

>> Si fuera por mí me gustaría reunir a todos estos recibidores de ONG´s y traerlos aquí...; primero a nuestros hospitales de urgencias, como asistentes, y a continuación, en un edificio con los migrantes, para que puedan cuidar de ellos sin policías armados y sin perros policías que hoy se pasan alguna vez por el hospital de aquí, en Baviera, y sin ayuda médica.
>> ¿Sería esta misma "situación" de ir ellos a los Estados Unidos ?
++++++++++++++++++++++++++++
>> Que cada cual saque la conclusión que quiera....
Y Dios nos ilumine !

No hay comentarios:

Publicar un comentario