viernes, 16 de septiembre de 2016

Poesía de la Tertulia Literaria Rayuela, autor: De Amores España. Tu y yo nos queremos


RAYUELA, SAN FERNANDO de CÁDIZ.

Que tú y yo nos queremos
.
Cuando por las calles del pueblo nos encontramos
solemos ignorarnos; casi ni nos miramos.
Con la cabeza baja, seguimos andando
como dos desconocidos que van como dormidos,
que aún no despertaron; que van como sonámbulos.

Cuando nadie nos ve de lejos nos miramos,
siguiéndonos con la vista allá donde vayamos.
Que tú y yo sabemos que nos queremos,
pero nadie debe saberlo ni tampoco sospecharlo.
Que los dos a escondidas como niños nos amamos.

Ni el sol, ni las estrellas, ni el cielo, ni el aire
pueden saber lo mucho que tú y yo nos queremos.
No ha de saberlo nadie,
tan sólo las cuatro paredes; sólo ellas lo saben.

Sólo lo saben mis manos y tu piel suave.
Mis labios en tu boca cuando pueden besarte.
Quererte como yo te quiero,
te juro por mi vida, que no te querrá nadie.
Amor de mis días, tardes y noches.
Amor de mi cuerpo, alma, corazón y mente.

Aunque se inunde la tierra o caiga el sol inerte.
Aunque el cielo se quede sin estrellas.
Aunque la luna no alumbre ya más
y se queden sin agua los ríos y mares,
este pobre corazón mío no dejará de quererte.
Somos casados y nos queremos…nunca deberá saberlo la gente
.

         De Amores
         España


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario