martes, 1 de noviembre de 2016

Tertulia Literaria RAYUELA de San Fernando en la auto presentación de la novela LO QUE CALLA EL ALMA por M. Carmen Rubio.





Con los comentarios diversos por parte de los componentes asistentes.

Duró dos horas de 19 a 21 h.

El 31 de Octubre 2016...coincidiendo con la noche de Halloween.

Tuvo lugar en el local del Café de lecturas La Buhardilla, con cuya propietaria Gema Tacón nos fotografiamos en una foto, es la que aparece disfrazada.

La novela se desarrolla en la actualidad cuando la protagonista ya ha perdido a sus seguidores, y rememora los  tiempos de la Transición y el destape donde privaba la imagen sobre la profesionalidad, momento cumbre de la protagonista, lo que dió lugar a las diferencias entre dos hermanas cantantes, una que por su belleza y descaro triunfa y otra que se queda y conforma de ayudante-secretaria.
Deja traslucir los diferentes sentimientos del alma, fluyendo la bondad y maldad recóndita de sus almas. Enfrenta la lucha por salir a la luz de ambos, y que en todas las personas existe escondida esa maldad que algunos no creíamos albergar.

Aparezco a la izquierda en dos fotos.

Asistentes:
Manolo Cubero, vocal. Mamen Orcero, presidenta. Antonio Díaz. Manuel Domínguez. Paz R. Emilia. Adelaida Bordés. Marion Manzanero, secretaria. Leonor Montañés, tesorera ( madre de Patricia Cavada alcaldesa de San Fernando ). M. Carmen Rubio la autora y presentadora de su libro y Yo.

Hizo presencia la concejala de asuntos sociales Mar Manzanero hermana de Marion.

Muy entretenido y docente, para mí al menos.

Todos intervenimos con nuestras opiniones e intercambiamos observaciones y sugerencias.

Me gustó mucho la novela que es su segunda y tiene la tercera en fase de publicación.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Fernando por tus amables palabras. Pasé una tarde muy agradable con todos vosotros.

    ResponderEliminar