domingo, 31 de julio de 2016

¿Recuerdas Alguno De Estos Clásicos En Español?


La década entre 1920 y 1980 fue una época dorada para la música en español, tanto en América Latina como en España. Muchos de estos deliciosos clásicos gozaron de mucha popularidad en su tiempo. Así que qué te parece si viajamos en el tiempo y disfrutamos del pasado con estos 15 clásicos de la música en español. 
Gypsy Kings - Bamboleo
 
Esta canción lanzada en 1987, puede ser una de las actuaciones más famosas de los Gypsy Kings. 
Andrea Bocelli - Perfidia 
 
Uno de los espectáculos más aclamados por la crítica es este álbum, titulado ''Passione''. La palabra ''Perfidia'''significa ''traición''.
Olavi Virta - Quizás, Quizás, Quizás 
 
Esta canción escrita por Osvaldo Farrés, se convirtió en todo un éxito en 1947 y desde entonces ha sido reinterpretada con éxito por muchos artistas más. 
Los cincos latinos - Dímelo tú
 
Una de las canciones más exitosas en América Central y del Sur en la década de 1950. 
Virginia López - A Quién Será
 
Este maravilloso mambo fue lanzado en 1953 y rápidamente se hizo famoso, especialmente debido a la versión Inglés interpretada por Dean Martin, titulada ''Sway''. Desde entonces, la canción ha sido cantada en varios idiomas.


Trini L López - Cuando Calienta el Sol 
 
''Cuando calienta el sol'' es el tema principal de una película argentina de 1963.
Ritchie Valens - La Bamba
 
Una de las canciones más populares del mundo en el idioma español. Este tema mexicano combina estilos españoles y africanos. 
Trio Los Panchos - Bésame Mucho 
 
¿Sabías que esta es una de las canciones más cantadas en América Latina? Bésame Mucho se escribió en 1940 y es uno de los boleros más famosos del mundo. 
Placido Domingo - Siboney 
 
Escrito por Ernesto Lecuona, uno de los compositores cubanos más queridos, esta canción fue la inspiración para una película mexicana-cubana del mismo nombre. La interpretación de Plácido Domingo es una de las versiones más bellas de esta canción, gracias a la poderosa voz de tenor.
Santana Brothers - En Aranjuez Con Tu Amor
 
Una versión moderna de la canción de 1963 escrita por Richard Anthony, e interpretada por Carlos y Jorge Santana. La canción es una hermosa canción de amor.
Trio Los Panchos - Aquellos Ojos Verde 
 
Este clásico de 1929, interpretado por el Trío Los Panchos, fue originalmente un éxito en Cuba y la comunidad latina en Nueva York. En 1939 una versión en Inglés fue puesta en marcha y también se convirtió en otro éxito, liderando muchas listas musicales.  
Luciano Pavarotti - Granada 
 
Escrita en 1932, la canción cuenta la historia de la ciudad española de Granada. La canción disfrutó de mucha popularidad a lo largo de los años y tiene docenas de versiones.
Cecilia - Un Ramito de Violetas 
 
La cantante española, Cecilia, contribuyó mucho al movimiento feminista en España. Su música se describe como ''existencial'', sin embargo, sus letras y melodías no se olvida fácilmente.
Luis Alberto Del Parana - El Porompompero 
 
Este fue el artista con mayores ventas en Paraguay. Luis Alberto del Paraná era un fenómeno en la década de 1950 y 1960. 
Sara Montiel - La Violetera    
 
Escrita en 1914, la canción cuenta la historia de una chica que vende violetas en la calle. La versión de Sara Montiel se hizo famoso debido a su inclusión en la película de 1958 ''El vendedor de violetas''.
Si quieres recordar otros clásicos de la música en español, no te pierdas nuestra lista con la época dorada de la salsa


Bertin Osborne - Placido Domingo - My Way - Live en Madrid.

viernes, 29 de julio de 2016

Corpse Flower Cam at NYBG. La Flor cadáver, floración en directo.









jueves, 28 de julio de 2016

¿ Matrimonio homosexual?




El viernes 15 de julio
Bomba
ESTRASBURGO, FRANCIA. – Por unanimidad, el tribunal de Derechos Humanos más importante del mundo estableció textualmente que "no existe el derecho al matrimonio homosexual".
Los 47 jueces, de los 47 países del Consejo de Europa, que integran el pleno del Tribunal de Estrasburgo (el tribunal de Derechos Humanos más importante del mundo), han dictado una sentencia de enorme relevancia, la cual fue y es sorprendentemente silenciada por el progresismo informativo y su zona de influencia.
En efecto, por unanimidad, todos los 47 jueces, han aprobado la sentencia que establece textualmente que "no existe el derecho al matrimonio homosexual".
El dictamen fue fundado en un sinfín de considerandos filosóficos y antropológicos basado en el orden natural, el sentido común, informes científicos y por supuesto, en el derecho positivo. Dentro de esto último fundamentalmente la sentencia se basó en el artículo No. 12 del Convenio Europeo de Derechos Humanos. Dicho artículo equivale a los artículos de los tratados sobre derechos humanos, tal el caso del 17 del Pacto de San José y al No. 23 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.
En la histórica y nada difundida resolución, también ha dicho el Tribunal que la noción de familia no sólo contempla "el concepto tradicional del matrimonio, a saber, la unión de un hombre y de una mujer" sino que no se debe imponer a los gobiernos la "obligación de abrir el matrimonio a las personas de mismo sexo".
En cuanto al principio de no discriminación, el Tribunal también añadió que no hay tal discriminación dado que "los Estados son libres de reservar el matrimonio únicamente a parejas heterosexuales".
Este tipo de noticia, necesitamos difundirla, porque habrá gobiernos que no querrán que la gente se entere.
VAMOS A HACERLO VIRAL.


 

miércoles, 27 de julio de 2016

lunes, 25 de julio de 2016

Las INTENCIONES del ISLAM,,, por sí acaso aún hay dudas...

  
Para aquellos que todavía dudan de las intenciones del Islam, se acompaña
esta evidente reseña histórica
desde su nacimiento hasta nuestros días.
 



ELOCUENTE SÍNTESIS HISTÓRICA




   
Fue en el año 635, apenas tres años después de la muerte de Mahoma, cuando los ejércitos de la Media Luna comenzaron LA JIHAD, su "Guerra Santa", su ataque a Occidente, invasión que dura hasta nuestros días en Siria y Palestina…
    En ese año de 635 d.C. se apoderaron de Jerusalén y del Santo Sepulcro.
    En el año 640 conquistaron Persia, Armenia y Mesopotamia (actual Irak).
    Invadieron Egipto conjuntamente con Túnez, Argelia y Marruecos.
    En el año 711, después de un asedio de cinco años, tomaron Constantinopla, desembarcaron en la católica península Ibérica, se apoderaron de Portugal y España quedándose en la península por 800 años.
    En el 721 pasaron a Francia.   Once años duró la campaña, cayeron Burdeos, Poitier,... En el año 732, Carlos Martel logró detener la invasión.



    En el año 827 desembarcaron en Sicilia, conquistaron Messina y Palermo, la campaña duró veinticinco años y se quedaron dos siglos y medio, hasta que los normandos del rey Roger los expulsaron.
    En el 846 llegaron a Roma, expoliaron las basílicas de San Pedro y San Pablo.   Para librarse de ellos el Papa Sergio ll pagó altísimos tributos.   El Papa León IV debió levantar las Murallas Leoninas.
    En el año 911 pasaron a Suiza, la nieve los venció y regresaron a quedarse en Provenza.



    Las Cruzadas fueron las respuestas a cuatro siglos de invasiones.   Fueron la contraofensiva para bloquear el expansionismo islámico en Europa, por lo cual se dirigieron hacia el Oriente.
    Descendientes de ellos fue el Imperio Turco-Otomano, que se concentró sobre el Occidente hasta el año 1700, transformando Europa en su campo de batalla preferido.
    En el año 1356, ochenta y cuatro años después de la octava cruzada, los turcos islámicos se apoderaron de Gallípoli y de allí a Europa, invadieron Tracia, Macedonia y Albania, doblegaron a Serbia y Constantinopla.
    En 1444, aseguraron su dominio sobre Moldavia
y Transilvania, lo que hoy son Bulgaria y Rumania.   En definitiva, en 1453,
Constantinopla se convirtió en Estambul.

  

    El año 1456, conquistan Atenas quedándose cuatro siglos allí.
    En el año 1526, Solimán "El Magnífico" cae sobre Hungría y en ese mismo año llega a Austria, la que se resistió tenazmente.   Continuó su campaña por mar, convirtiendo con Barbarroja (Khayr al Din) al Mediterráneo en feudo marítimo del Islam.
    En el año 1565 someten la isla de Malta.



    En el año 1571 toman Chipre, pero ese año en alianza España, el Papado Romano, Génova, Florencia, Turín, Parma, Mantua, Lucca, Ferrara, Urbino y Malta, triunfan y conquistan el dominio del mar Mediterráneo, en la batalla de Lepanto.
    En el año de 1672, habiendo transcurrido 101 años de la batalla de Lepanto, llegan a Polonia y asedian nuevamente a Austria, el 12 de septiembre.   Los pueblos europeos unidos consiguen la victoria sobre Kara Mustafá, quien logra escapar y huye dejando todo abandonado.
    Estemos claros: la invasión a Europa aún no ha terminado… hoy persiste en una forma más sutil, como lo anunciara el presidente de Argelia Houari Boumediene ante las Naciones Unidas en el año 1973:
    "UN DÍA, MILLONES DE HOMBRES ABANDONARÁN EL HEMISFERIO SUR PARA IRRUMPIR EN EL HEMISFERIO NORTE.   Y NO LO HARÁN PRECISAMENTE COMO AMIGOS.   Y LO CONQUISTARÁN POBLÁNDOLO CON SUS HIJOS.   SERÁ EL VIENTRE DE NUESTRAS MUJERES EL QUE NOS OTORGUE LA VICTORIA"



    … Fue calurosamente aplaudido.
    La invasión musulmana por el útero, que no cesa…
    Hoy, 153 millones de musulmanes viven entre la costa atlántica los Urales.   18 millones en la UE, 35 millones fuera de la UE.   En Suiza son el 10% de la población, en Rusia un 10,5%, Georgia un 12%, Malta un 13%, Bulgaria un 15%, Chipre 18%, Serbia 19%, Macedonia 30% como Bosnia-Herzegovina.   En la Unión Europea los bebés musulmanes todos los años suman el 10% de los recién nacidos…   En Bruselas son el 30%, en Marsella el 60%...
    La invasión está en marcha, continúa por varios medios y en algunas regiones, por las armas.  ¿Algún comentario?
 

domingo, 24 de julio de 2016

Trayectoria vivida!









                                                                     La juventud de mi vejez

Estoy en la edad en que la vida no es más un proyecto. He vivido más de lo que me falta.

Los años han pasado y las huellas dejadas en el espacio físico de mi cuerpo y de mi alma, son tangibles y reales. Hoy tengo que hacer un esfuerzo mayor para lucir mejor.

La esclavitud de pintarme el pelo y cuidar mi cara, me recuerdan constantemente que mis lágrimas y mis risas no han sido en vano, que cada cana y cada arruga tienen su historia. He vivido mucho, he reído mucho y he llorado mucho.

Sin embargo, a pesar de esto, considero que el gran cambio que los años aportaron a mi vida se ha producido en mi alma. Los años  me enseñaron a priorizar, a conciliar con el amor, a agradecer el regalo de la amistad y a afianzar mi espiritualidad.

Hoy confieso que un beso de mi hijo, la sonrisa de mis nietos, o una celebración familiar, producen más luces en mi vida, que la más deslumbrante constelación de estrellas.

Los años que han pasado también me han demostrado, que mis amigos y mis amigas han sido seres de luz que han iluminado mi camino en algún momento y en algún lugar, sin importar el tiempo y la distancia.  Que mi Fé se ha vuelto persistente y tolerante.

He asumido la responsabilidad de mi espiritualidad, sin fanatismo, ni obsesiones. Mi Fé me ha ayudado a aceptar lo que no puedo entender, ni cambiar, y a fortalecer  mi tolerancia hacia las creencias de los demás.

Los años han pasado y  la realidad de mi vida ha ido cambiando.  Aunque mi cuerpo físico esté envejeciendo, mi alma se está rejuveneciendo, y hoy me siento mas joven, que cuando era joven. No temo a la vida y mi epoca de inseguridades y de correr tras la vida ya pasó. He caminado lo suficiente para entender, que no puedo vivir de apariencias, porque si lo hago, dejo de vivir lo que es esencial para mi alma.

Después de tantos años entendí, que el amor verdadero es real, que su presencia en mi vida ha sido el producto de todo el amor y las virtudes emanadas por quienes han pasado por mi vida, dándome todo lo mejor que podían y lo que tenían.

También comprendí, que no debo más que sentir agradecimiento  por haber tenido el privilegio de que mis amigos/as me eligieran como una acompañante del alma, en su ruta por la vida.

Por ultimo, vivo mi realidad día a día, entendiendo que es tiempo de asumir las experiencias y que no importa lo que pase con mi cuerpo físico, las circunstancias actuales de mi vida estan centradas en lo que pase con la juventud de mi alma. Baby angel

Que difícil es el ser humano, nacer no pide, vivir no sabe y morir no quiere !!!!!!!   Los tres últimos deseos de   Alejandro El Grande  encontrándose al borde de la muerte, Alejandro convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos: 1 - Que su ataúd fuese llevado en hombros y transportado por los mejores médicos de la época. 2 - Que los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras preciosas), fueran esparcidos por el camino hasta su tumba, y... 3 - Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, y a la vista de todos. Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos, le preguntó a Alejandro cuáles eran sus razones. Alejandro le explicó: 1 - Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd para así mostrar que ellos NO tienen, ante la muerte, el poder de curar. 2 - Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen. 3 - Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos, cuando se nos termina el más valioso tesoro que es el tiempo. Al morir nada material te llevas,  "EL TIEMPO" es el tesoro más valioso que tenemos porque es limitado. Podemos producir más dinero, pero no más tiempo... Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar, nuestro tiempo es nuestra vida.  EL MEJOR REGALO que le puedes dar a alguien es tu tiempo y SIEMPRE se le regala a la familia o a un buen amigo. Que Dios los colme de bendiciones.Tómate el tiempo para enviar este mensaje cuando menos a alguien de tu familia o a un buen amigo. CLARO... CUANDO TENGAS TIEMPO!!!!
Heavy black heartThumbs up signKiss markSmiling face with open mouth





Puente Moisés... ¡Una verdadera maravilla!,,,,en los Países Bajos.






NUNCA HABÍA TENIDO NOTICIAS DE ESTE PUENTE.
REALMENTE UNA COSA MUY INSÓLITA.
PASEN TRANQUILOS, NO SE MOJARÁN, SÓLO IMPRESIONA.
 


 

No, tus ojos no te están engañando ¡parece que las aguas se han separado!
Este increíble puente "hundido", ubicado en los Países Bajos, sirve de acceso a los visitantes a una bella fortaleza holandesa, del siglo XVII.
Diseñado por los arquitectos RO & AD, el Puente de Moisés, separa literalmente las aguas que rodean la fortaleza, lo que permite el paso de los peatones.
Una serie de fosos y fortificaciones, se construyeron en la zona de la Brabante Occidental, en los Países Bajos, durante el siglo XVII, con el fin de proporcionar protección contra la invasión de franceses y españoles. Fort-de-Roovere, estaba rodeada de un foso, que era demasiado profundo, para atravesarlo a pie, y demasiado poco profundo para los barcos.

Desde lejos, el puente de Moisés es invisible a los ojos. El flujo del foso,
aparece continuo, y el nivel del agua, se mantiene en el mismo nivel, como refleja el follaje circundante. Cuando los visitantes se acercan a la fortaleza, el puente aparece como una ruptura en el agua. El puente y sus componentes, se han construido con madera "sostenible". La madera Accoya, además, es tratada con un revestimiento no tóxico, que la protege de la descomposición por hongos, y aumenta su durabilidad. Como si fuera una presa, las paredes del puente, contienen las aguas de la fosa posterior, y, como en la historia de Moisés, permiten pasar a los peatones.








 

sábado, 23 de julio de 2016

Variedades diversas, valga la redundancia.


La Familia Arnaiz de Chile


La Virgen del Pilar y España


Don Quijote y Sancho de Cervantes


Froral

LA HISTORIA DEL EJECUTIVO Y EL ANCIANO.


Algunos dicen que la siguiente historia es verdadera, y aunque no lo sabemos a ciencia cierta, el mensaje que nos deja es tan claro y real que sólo podemos aprender y aplicar en nuestra propia vida la historia de este hombre de negocios y el misterioso anciano que conoció un día...

La Historia Del Ejecutivo y El Anciano


La Historia Del Ejecutivo y El Anciano


La Historia Del Ejecutivo y El Anciano


La Historia Del Ejecutivo y El Anciano


La Historia Del Ejecutivo y El Anciano


La Historia Del Ejecutivo y El Anciano


La Historia Del Ejecutivo y El Anciano


La Historia Del Ejecutivo y El Anciano


La Historia Del Ejecutivo y El Anciano


La Historia Del Ejecutivo y El Anciano


La Historia Del Ejecutivo y El Anciano

La Historia Del Ejecutivo y El Anciano


La Historia Del Ejecutivo y El Anciano


La Historia Del Ejecutivo y El Anciano