sábado, 11 de noviembre de 2017

100 años de Comunismo, 100 millones de muertos,,,,




Actuall - actuall.com
Hola, Fernando:

En estos días se ha cumplido el centenario de la revolución rusa, la que trajo el comunismo, la que de momento ha exterminado a nada menos que 100 millones de seres humanos. El mismo comunismo que acabó con la vida de miles de personas en el episodio de Paracuellos en nuestra guerra civil.
Para debatir sobre todo ello he organizado un Encuentro Actuall con el título: "100 años de Marxismo / Comunismo en España - De las checas a Podemos".
Estos son los participantes:
  • Carlos Gregorio Hernández, historiador.
  • José Manuel Ezpeleta, investigador de la matanza de Paracuellos.
  • Pedro Fernández Barbadillo, periodista.
  • Fernando Paz, profesor de Historia.
  • Asís Timermans, analista político, autor del libro "Podemos".
Puedes ver el Encuentro pinchando en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=uQQhx1Mfd2A
A pesar del inmenso dolor que el comunismo ha provocado a nivel global, sigue siendo increíblemente una ideología política no sólo admitida y aceptada, sino promovida y alabada por una nada desdeñable parte de la población en España.
Observar las penurias en las que viven países como Corea del norte, Cuba o ahora Venezuela, debería hacer reflexionar a muchos. La ideología que mata ... ¿debería prohibirse? ¿Acaso el nazismo no fue prohibido en Alemania por este mismo motivo? ¿Por exterminar seres humanos?
Si quieres estar informado no puedes perderte el análisis de nuestros expertos. Te darán las claves para una mejor comprensión de lo que es el comunismo y de cómo dicha ideología afecta a España.
No te pierdas este Encuentro Actuall.
Alfonso Basallo, director de Actuall






No hay comentarios:

Publicar un comentario