espainfo.es
estamos en

domingo, 10 de diciembre de 2017

Vamos a inundar España de banderas.

     HOY RECIBIDA CARTA:
     -------------------------------------

Hola Fernando ,

¡Todavía estoy emocionado!

Las últimas semanas nos han enseñado que miles y miles de españoles estamos profundamente orgullosos de serlo.


En todas las ciudades de España multitud de personas han sacado sus banderas a las ventanas y balcones en solidaridad con los catalanes no independentistas y para decir que, por encima de nuestras diferencias, somos un gran país. Y para decir que España nos importa.

Lo que yo no querría es que este movimiento pasara, sino que es importante que se consolide y nos acostumbremos como sociedad a que manifestar nuestro amor a España es algo cotidiano.

Fernando , pero para eso te necesitamos. Ten un poco de paciencia, te lo cuento un poco más abajo.

Antes, te voy a contar una anécdota.

Hace poco hablando con un amigo me comentó que habían hecho una encuesta donde preguntaban a gente de distintas nacionalidades cómo se veían y cómo veían a los demás. Todos los países se valoraban a sí mismos mejor que como les valoraban los otros. El único país donde esto no era cierto es España. Los extranjeros nos valoran más que nosotros mismos.

Por eso vamos a lanzar a nivel nacional nuestra campaña "Sí a España".

Te la cuento un poco más.

Para empezar, hemos impreso miles de ejemplares de 2 tipos de pegatinas:
  • Una es "Aquí decimos Sí a España" y está pensada para comercios, bares, asociaciones o cualquier lugar para el público.
  • La segunda es otra para el público en general, pero para que se peguen en lugares visibles: los estudiantes en sus carpetas, en los coches…
Lo hemos hecho en vinilos que son como las pegatinas, pero de mejor calidad pensando una imagen y un lema alejado de ningún tipo de polémica; que refleje una visión positiva de España y no cause rechazo a nadie.

Para eso hemos escogido como cara visible de la campaña a "la flamenca".

Y esto es sólo el principio, porque nos hemos propuesto inundar toda España de este sentimiento patriótico. Ya te iré contando…

Hasta aquí lo fácil.

Pero para lanzar la campaña necesitamos conseguir uno o dos voluntarios por ciudad que nos ayuden con el reparto del material. No tenemos capacidad para mandar por Correos las miles de pegatinas que hemos preparado.

Hemos definido dos tipos de voluntarios:
  • Que vayan a hablar con los comercios para pedirles que peguen la pegatina en el escaparate.
  • Que estén disponibles en algún lugar público a ciertas horas para que los que quieran pegatinas puedan acudir a recogerlas.
Si crees que puedes echarnos una mano de alguna de las dos formas, apúntate en el formulario incluido en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScXJJD5XZ6VZLra6Vp7gM56_SCqHjExykQ3KvSG13m4HkGKTQ/viewform?c=0&w=1

Alguien del equipo de Españoles de a pie se pondría en contacto contigo para explicarte en detalle cómo se podría organizar.

Como ves es un planteamiento extremadamente ambicioso.

Lograr que este movimiento espontáneo de españolidad no sea algo puntual que pase, sino que se convierta en algo de futuro.

¡Y lo podemos hacer nosotros! Tú y yo, gente normal con entusiasmo que queremos construir una España mejor.

Sólo me queda animarte a que nos eches una mano con el reparto.

Te vuelvo a poner un link al formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScXJJD5XZ6VZLra6Vp7gM56_SCqHjExykQ3KvSG13m4HkGKTQ/viewform?c=0&w=1

¡Es nuestra hora!¡Es la hora de España!


Carlos
Españoles de a pie
www.espanolesdeapie.es
Síguenos en Facebook y twitter @edeapie


¿Puedes ayudarnos a mantener nuestra actividad? Españoles de a pie se financia exclusivamente con las aportaciones de nuestros socios y donantes. Contribuye ahora haciendo clic en este enlace:  http://espanolesdeapie.es/dona/

Y si quieres dar un paso más... hazte socio de Españoles de a pie con una cuota mensual pulsando este enlace http://espanolesdeapie.es/hazte-socio/

Este mail ha sido enviado a farnaizn@gmail.com. Si no quieres seguir recibiendo más nuestros emails pulsa el siguiente enlace Darse de baja

No hay comentarios:

Publicar un comentario