Páginas

martes, 25 de septiembre de 2018

El Gobierno de Sánchez, contra HO. Hazte Oir.




Hola Fernando:

De un lado, HazteOir.org.

Del otro, Pedro Sánchez y sus socios podemitas, golpistas, antisistema y filoetarras.

HO_contra_todos.jpg

Los que no soportan la libertad han iniciado una cruzada para destruir a los que luchamos por defenderla, tratando de asfixiarnos económicamente con la retirada de la declaración de utilidad pública.

Todo el aparato de poder e influencia de un Gobierno y los partidos antiespañoles que lo apuntalan, movilizado contra una asociación civil de ciudadanos libres como HO.

Como ya supongo que sabes, el Ministerio del Interior nos remitió una notificación el pasado 28 de agosto para comunicarnos que quiere revocar la declaración de utilidad pública de HO (1).

Ya ves. Goliat nos declara la guerra. Y piensa que va a callarnos con amenazas.

Mal lo tiene, porque nuestra asociación tiene cerca de un millón de miembros y no recibe ni un euro de fondo públicos, sino que son los ciudadanos libres como tú y como yo los que la mantenemos con nuestras aportaciones voluntarias.

Pero, ¿en qué basa el Gobierno su ataque contra HO?

Según lo que exponen en la nota, los mensajes de las campañas del bus y la avioneta, con los que pretendíamos concienciar a los padres sobre el impacto de las leyes de adoctrinamiento sexual en los niños, pudieran ser "incompatibles con los derechos de las personas que han elegido otras opciones vitales distintas de las que defiende dicha asociación" y ofensivos "hacia determinadas personas o colectivos".

¿Qué le hemos contestado al Gobierno en nuestro escrito de alegaciones? (2)

Desde HO le recordamos al Gobierno que tanto el Juzgado de Instrucción nº 3 como la Audiencia Provincial de Madrid consideraron de manera unánime que la campaña informativa por la que quieren "crucificarnos" era compatible con la libertad de expresión:

"Admitir la persecución de ideas que molestan a algunos o bastantes, no es democrático, supone apoyar una visión sesgada del poder político como instrumento para imponer una filosofía que tiende a sustituir la antigua teocracia por una nueva ideocracia".

Además, nos reiteramos en la idea de que somos una asociación de utilidad pública, no solo porque cumplimos todos los requisitos legalmente exigibles, sino porque una muestra más que significativa de ciudadanos compartimos los valores de nuestra asociación y encontramos en HO un vehículo para expresar y defender nuestras ideas.

Que el Gobierno no comparta los fines y valores de HO no es razón para castigar a los ciudadanos que sí los compartimos retirándonos la declaración de utilidad pública.

¿Qué clase de concepto de sociedad plural tienen los que pretenden censurar a una parte de los ciudadanos mientras riegan de millones a las asociaciones y fundaciones afines?

Lo que está sucediendo aquí, más allá de como quieran vestirlo, es una venganza ideológica con el objetivo de contentar a Podemos y a la extrema izquierda.

Podemitas, bilduetarras, comunistas y separatistas mantienen en el sillón a Pedro Sánchez a cambio de favores como atacar a HO, de la misma manera que ya nos atacaron en las calles a pedradas (¡y no consiguieron callarnos tampoco!)

El resto de favores ya estamos viendo en qué consisten: acercar a presos etarras y golpistas, negociar privilegios para los que usan la violencia y se saltan las leyes, excarcelar a los separatistas o estudiar su indulto cuando llegue el momento, jugar con la educación de nuestros hijos y convertir las aulas en laboratorios de ingeniería social...

Este es el chantaje que ha aceptado Pedro Sánchez para ser presidente. Y el precio que estamos pagando los españoles se traduce en una pérdida de libertades civiles y democráticas, como demuestra la causa abierta contra HO.

Porque están usando las más altas instituciones del Estado de manera sectaria y arbitraria contra una organización de ciudadanos libres. Y esto es muy grave.

Desde HO decimos alto y claro que tenemos derecho a promover valores como la vida, la familia, la libertad educativa y religiosa y a defender el derecho que nos asiste como padres a educar a nuestros hijos según nuestras convicciones.

Y es porque estos valores no le gustan al Gobierno por lo que nos ataca, en un ejercicio de censura y represión ideológica sin precedentes en nuestra democracia.

Si aún no has firmado esta campaña y quieres manifestar tu desacuerdo con el ataque lanzado desde el Gobierno del PSOE contra HazteOir.org, envía este mensaje a Pedro Sánchez y su ministro Grande-Marlaska:

http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/165284-venganza-pedro-sanchez-contra-ho

No nos callarán. Vamos a seguir luchando con utilidad pública o sin ella, porque creemos en la libertad, en los derechos fundamentales y en la democracia.

Gracias por participar en esta lucha por los derechos civiles.

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org.

P.D.: Aquí te dejo la notificación formal que nos envió el Ministerio del Interior. Y aquí puedes descargarte el escrito de alegaciones que hemos presentado ante el Ministerio del Interior.

  1. Notificación del Ministerio del Interior a HO informando de que va a revocarle la declaración de utilidad pública.
  2. Escrito de alegaciones de la asociación HO dirigido al Gobierno.

¿Puedes ayudarnos a mantener nuestra actividad? HazteOir.org se financia exclusivamente con las aportaciones de nuestros socios y donantes. No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás a ningún lobby o corporación que costee nuestra actividad. Contribuye ahora haciendo clic en este enlace: https://colabora.hazteoir.org/

HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 500.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a . ¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí.

Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario