lunes, 27 de mayo de 2024

Conversaciones en el andamio. “La maquina del fango” (la de Antonio). Por Francisco Gómez Valencia.


La maquina del fango

«Los socialistas son más falsos que un euro chino y además, montan muy mal en bici cuando fingen ser ecologetas»

La mejor vacuna contra el fango y el lodo es no pisarlo. De hecho, para hacerlo, recomiendo unas buenas botas de plástico. Y para ilustrarlo, hagámonos un Feijóo. Yo pregunto, y ustedes responden al unísono, así de paso “nos hacemos eco de la mayoría”, como hace Sánchez, cuando anuncia sus decisiones.

Yo.

  • ¿Y como están los tiempos?

Ustedes.

  • ¡Muy mal, muy mal!

Pues entonces y a ser posible, que sean de esas que usan los pescadores para meterse hasta por encima de las rodillas.  

Yo.

  • ¿Que van a pisar fango…?

Ustedes.

  • ¡Te sirven! 

Yo.

  • ¿Que van a sacar lodo…? 

Ustedes.

  • ¡Te sirven.!

Yo.

  • ¿Que van a pescar salmones río arriba…?

Ustedes.

  • ¡Pues también te sirven! Oiga Sr. Gómez, es que yo no pesco salmones, pero tengo pozo negro en el chalet.

Yo.

  • ¡Te sirven! Por si rebosa, y el de España, esta a punto de caramelo.

¡Seamos prácticos hombre de Dios! Y más en estos tiempos en los que “LA ULTRADERECHA ESTÁ DE ACAMPADA”. ¡Vamos digo yo…!

Si, de acampada y si; hilando y muy fino (porque si no, me daría la risa). Me acuerdo de los “boys scouts” de siempre. Esos que los papas píos, y no tanto, enviamos alguna vez (o nos enviaron a nosotros mismos), algún fin de semana y en verano para reciclarse (o reciclarnos), y desfogarse (o desfogarnos). Pues bien, ahora esos maromos bien hechos y derechos, es decir nosotros, resulta que para la candidata socialista a las europeas (y mientras tanto ministra de transición ecológica y no sé que más), no sólo tienen la culpa, sino que son: !LA ULTRADERECHA!

Teresa Ribera es la misma que en la última cumbre del clima que se celebró en Valladolid, se cogió un avión desde Madrid (supongo que ida y vuelta), y luego fue con su comitiva de vehículos oficiales, justo hasta la esquina del recinto, donde la esperaba algún esbirro de Oscar Puente, para dejarla una bici de las eléctricas (de esas que molestan un huevo por las calles), y efectivamente, se presentó dando pedales con esa cara de felicidad que Dios la ha dado. De hecho, la escena me recordó a la de Josema (el de Martes y trece), cuando hizo la suya travestido de monja montando en “bici”, sin sillín. 

¡Joder qué momento…!

Y claro el momento se merecía una emoción y un énfasis al menos similar para poder decir alto y claro y sin mearse… “que la ultraderecha esta acampando en Europa”. Es decir, ya ni campa a sus anchas, sino que acampa que es peor, pero…

¡Tranquilos! Que para que escampe, ya están los socialistas. Estos defensores de lo ajeno, son los mismos que de jóvenes eran marxistas y muchos hasta católicos y con los años, mientras amasaban sus fortunas gracias a sus cargos públicos, lo de repartir, ya no lo veían, y lo de las plusvalías, tampoco, así que se hicieron socialdemócratas para sobrellevar el hecho de ser ricos con resignación, tal y como contaba más o menos el bajito de Faemino y Cansado (aunque sigo sin saber cual era cual…), en un programa que sale en movistar.

Son más falsos que un euro chino y además, montan muy mal en bici cuando fingen ser “ecologetas”. Claro, será porque con esta gente al frente del tinglado, ni las bicicletas son para el verano, ni las margaritas para los cerdos. 

En fin…

Feliz lunes día de San Agustín de Cantorbery, que debía ser primo del de Canterbury, pero bueno, igual es un bulo, pero como esta revista es un pseudomedio de la ultraderecha y tal, lo que no sabemos, nos lo inventamos…

Don Manuel… ¿Quiénes son los accionistas? 1,2,3 responda otra vez…

Españistán 27 de mayo de 2024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario