viernes, 11 de octubre de 2024

Mama vergas y la extrema derecha. Por Pigdemont

Mama vergas y la extrema derecha. Por Pigdemont
URL        : https://lapaseata.net/2024/10/11/mama-vergas-y-la-extrema-derecha/
Publicado  : 11 octubre 2024. 
Autor      : Pigdemont
Etiquetas  : casta política, corrupción política, Gobierno de Coalición, manipulación periodística, PP, PSOE, sanchismo
Categorías: España

Mama vergas y la extrema derecha.
"Basta con no ser un fanático político para ver con claridad que nuestro Parlamento está conformado por terroristas, apesebrados y lameculos"
Basta con no ser un fanático político para ver con claridad que nuestro Parlamento está conformado por terroristas, apesebrados, lameculos sin pudor, maricones hetero, palmeros y mucho/a mama vergas.
Gentuza que cuando pisan moqueta, compran casas de un millón de euros para arriba, colocan a mujeres o maridos, hermanos, cuñadas y amigos. Otros en un alarde de "clase" se van de putas con dinero público o se meten unas rayas. Y no sé salva nadie del espectro político, de los comunistas a la derecha patriótica, pasando por los cobardes del PP a los inmorales del PSOE y terminando con etarras reconvertidos a la política o independentistas de medio pelo con mucha sangre andaluza y añoranza por los olivos de Jaén.

Y es que el poder una vez que se consigue trae amnesia, una falta de memoria que sólo es superada por el olvido total que sufren los votantes, de que vez tras vez acaban siendo engañados como lo que son, un rebaño de ovejas en manos de auténticos lobos.

Mientras, nos llenan el país de ingenieros y médicos, sin titulación, con la esperanza, no de que nos paguen las pensiones, más bien, crear cientos de miles de nuevos votantes con los que perpetuarse en el poder, muy a sabiendas que a pesar de la asfixiante presión fiscal, los hooligan de cada partido político, aceptarían el derecho de pernada si así se lo impusiera.

Este país, necesita con urgencia, un partido político de extrema derecha, de verdad, sin medias tintas,  un partido que entienda que España solo funciona con ley, orden y mano dura. Un partido que no dé cuartel a pederastas, violadores y navajeros, pero sobre todo, que elimine autonomías, asesores, ONGs, lobbies y y que no le tiemble el pulso a la hora de combatir la corrupción que asfixia a un país lleno de lazarillos, donde la picaresca, es el pan nuestro de cada día.

Si los que deberían de dar ejemplo no lo dan, difícilmente se le puede pedir al pueblo, honradez.

Añade un comentario a este post: https://lapaseata.net/2024/10/11/mama-vergas-y-la-extrema-derecha/#respond

-------

No hay comentarios:

Publicar un comentario