sábado, 23 de noviembre de 2013

Carlos Nuñez & The Chieftains Muiñeira de Chantada.


"Carlos Nuñez"...Dice:
Nos cojimos de la mano, como los Druidas de Bretaña y
Le pedimos a Dios o a los Dioses que esa danza de la felicidad
En la que estabamos immersos no terminase nunca en aquella fiesta final,
Todos soplamos juntos por la pipa de la paz,
De las Culturas y del Amor.

Sairemos como galegos!



  Os pequenos da casa non viven indiferentes ao que acontece ao seu arredor. Unha mensaxe común. "Axudemos como galegos!", repitese nos centos de mensaxes cos que os nenos e nenas galegas están inundando a rede para desmostralos aos seus pais que están aí, que son o que son grazas a eles e que xuntos se enfrontará á crise baixo un único desexo: "Vaite e non volvas!"

viernes, 22 de noviembre de 2013

Las 'mil caras' de la Duquesa de Alba.



‘Doña Cayetana, ¡va por ustedes!’ es el nombre de la exposición del artista Alberto Romero, que gira en torno a la figura de la duquesa de Alba. En esta muestra se representan 45 obras cuya temática exclusiva es el retrato de la aristócrata española con más títulos nobiliarios. Vea las imágenes.

jueves, 21 de noviembre de 2013

-SÓLO SON LÁPICES... *.* B e a u t i f u l ! ! !


 

 

SON SOLO LAPICES!   NO DEJES DE LEER LAS REFLEXIONES AL FINAL!!



 
2.
 
  

 






UN FABRICANTE DE LAPICES SEÑALO LAS 5 MAS IMPORTANTES LECCIONES JUSTO ANTES DE ENVIAR ESTE CORREO :


1.) TODO LO QUE HAGAS SIEMPRE DEJARA UNA SEÑAL

2.) SIEMPRE PUEDES CORREGIR TUS ERRORES.

3.) QUE ES LO VERDAREMANTE IMPORTANTE DENTRO DE TI .?

4.) EN LA VIDA, RECIBIRAS DOLOROSAS AFILADAS DE PUNTA, COMO UN LÁPIZ,
  LAS CUALES SOLO HARAN DE TI UNA PERSONA MEJOR.

5.) PARA LLEGAR A SER EL MEJOR LÁPIZ, DEBES PERMITIRTE A TI MISMO
 
   SER  GUIADO POR LA MANO QUE TE SOSTIENE ...
DIOS



Todos tenemos que estar siempre listos para dar. Esta reflexión te puede animar a que sepas que eres una persona especial,  Dios nos ha dado talentos y habilidades. Sólo tú puedes cumplir el propósito por el que naciste para llevarlos a cabo. Nunca te permitas  desanimarte y pensar que tu vida es insignificante y no se puede cambiar y, como el lápiz, recuerda siempre que la parte más importante de lo que eres, es lo que hay dentro de ti.
 
                                                                   DIOS 


 
 

Monumento a los caídos de la División Azul.


Junto con los de los Héroes de Cuba y el de Héroes de Filipinas.
Se encuentra en el Cementerio de la Almudena en Madrid y es un pequeño mausoleo conmemorativo punto de peregrinaje para manifestaciones de extrema derecha.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Jean Claude Borelly - Dolannes Melodie.



 Jean Claude Borelly Dolannes Melody 22 disques d'or extrait de la musique film Un linceul n'a pas de poches Jean Claude Borelly est un musicien français, trompettiste et chef d'orchestre. Il est né à Paris France C'est à l'âge de 7 ans que Jean-Claude Borelly se découvre une passion pour la trompette un trompettiste de l'opéra de Paris En 2000, il revient en France. En 2001-2002, Dominique Farrugia lui confie, chaque jour, l'animation musicale de La Grosse Émission sur la chaine Comédie. Toujours sur cette même chaine, il anime en duo avec Stéphane Guillon, l'émission Comédie the Story. En 2003, duo musical avec Michaël Youn dans le film La Beuze. Il compose et enregistre son nouvel album intitulé La Mélodie du Lac d'Amour. En 2005, avec la maison de disques Wagram, il sort un nouveau disque nommé De Las Vegas à Paris.Depuis juin 2007, il effectue une grande tournée de concerts dans les églises et cathédrales. En mars 2009, il sort un nouvel album, intitulé Du Chœur à la Lumière. Jean-Claude Borelly ce sont 18 albums enregistrés, 22 disques d'or, plus de 15 millions d'albums vendus dans 23 pays et plus de 2000 concerts dans le monde entier1,2. Jean-Claude Borelly c'est aussi le résonnement du choeur des églises dans plus de 200 villes et villages de France pour plus de 45 000 spectateurs, ami de Clayderman Diego Modena Jean PH Audin
Jean Claude Borelly Trompette Flute
Musique Douce Instrumental Musique music soft music film.

ÓRALE CARIÑO, ROCIO DURCAL.



Gracias Ratita Presumida !!, muy logrado....me he reído mucho. GRACIAS !!!

domingo, 17 de noviembre de 2013

Un año de amor - Luz Casal -



Luz Casal Nace en (Boimorto, La Coruña, 1958) Cantante española, una de las solistas más reconocidas del pop-rock español. Criada en Asturias, su afición por la música comenzó poco antes de formar su primera banda, Los Fannys. Se estrenó profesionalmente aportando su voz en grabaciones de Juan Pardo o Leño; intervino a la vez en la obra teatral Las Divinas, en la que encarnó el papel de Raquel Meller.

En 1980 grabó su primer sencillo, El ascensor, tema a ritmo de Reggae en homenaje a Bob Marley. Recibió magníficas críticas, pero su ascensión hasta un puesto de privilegio entre las figuras pop-rock nacional vino de la mano del productor Carlos Narea en 1981, cuando fichó por Zafiro, grabó el álbum Luz y participó en el disco en directo de Leño.

martes, 5 de noviembre de 2013

Por las murallas de Ferrol con J. A. R- Villasante.

Descubre el Ferrol militar con sus defensas y fortificaciones, el puerto y el Ferrol histórico con su clasicismo, representativo de la Ilustración. Todo el conjunto aspira a la Declaración de Patrimonio de la Humanidad. Nos lo cuenta Juan Rodríguez-Villasante, militar retirado y académico de Bellas Artes.
Discover the military Ferrol, their defenses and fortifications, the harbor and the historic Ferrol, representative of the Enlightenment. The entire set aims to achieve the Declaration of World Heritage by UNESCO. Juan Rodriguez-Villasante, a retired military and academic of Fine Arts, explains it in this video.
                                   Ver:
▶ Por las murallas de Ferrol con J A Villasante - YouTube

Destructor clase Zumvalt DDG-1000, Armada USA-EEUU.

 

La Armada de Estados Unidos ya disfruta del destructor del futuro -la clase Zumvalt DDG-1000-



El futuro destructor Zumvalt (DDG-1000) será el primero de la más moderna clase de destructores de la Armada estadounidense, de los que solamente se construirán tres. Los destructores clase Zumvalt surgieron como consecuencia de la reducción de fondos del programa destructor del siglo XXI, DD-21, como buque polivalente para guerra de superficie, antisubmarina, antiaérea y para apoyo de fuegos naval en operaciones terrestres. Inicialmente se había proyectado la construcción de 32 buques, pero su número se fue reduciendo, a 24, luego a 8 y, finalmente, a 3, con un coste por buque de 3.300 millones de dólares. En 2008, la Armada estadounidense señaló que ya no existía la necesidad para construir el DDG-1000, debido a los cambios en las amenazas y se volcó en la construcción de más destructores DDG-51 Arleigh Burke.
La construcción del destructor comenzó en febrero de 2009 y, tras la botadura, aún quedará por construir un 13% del casco antes de su entrega a la Armada a finales de 2014. Dada la complejidad del primer buque de esta nueva clase, la Armada realizará un proceso de recepcion en dos fases. El astillero entregará el buque a la Armada, que activará la activación de los sistemas de combate y realizará múltiples pruebas y ensayos. Se espera que alcance su capacidad operativa inicial en 2016.
 



El DDG-1000 es un 40% mayor que los destructores clase DDG-51Arleigh Burque; tiene un desplazamiento de 14.500 Tm, con un casco inclinado hacia dentro desde la línea de flotación (recogimiento de costados), muy común en los buques de guerra de madera y en los acorazados de finales del siglo XIX, lo que reduce la sección radar e incorpora muchas tecnologías nuevas, incluyendo un sistema de energía integrado, que suministra la energía a los motores eléctricos y a los sistemas de armas, que podrían incluir, en el futuro, un cañón electromagnético railgun o láser de electrón libre; una infraestructura informática integral, que sirve como red de área local principal del buque; sistema antiincendios automático y aislamiento automático en caso de que se rompan los conductos de combustible; por su gran automatización, la tripulación es menor, 130, con un destacamento de aviación de 28 personas, y los costes de funcionamiento durante el ciclo de vida serán menores que los de buques comparables.
Para las misiones de apoyo de fuego naval dispone de dos cañones avanzados de 155 mm, de BAE Systems, que disparan proyectiles asistidos por cohete, de gran alcance (LRAP), hasta 154 km, con ua gran precisión, 50 m de error circular probable. Otros sistemas de armas con que cuenta son 20 lanzadores verticales, con cuatro alveolos, que lanzarán misiles antiaéreos RIM-162 Evolved Sea Sparrow, misiles crucero Tomahawk y cohetes antisubmarinos.
(J. Garulo   jueves, 31 de octubre de 2013)





 

domingo, 3 de noviembre de 2013

EL PAPA Y LA PALOMA, posada en su mano.




 
                                     AL PAPA LE PASAN ESTAS COSAS!! (espectacular)
 
 
 
 
             Le hubiera sucedido esto a Maduro, estaria diciendo que era el espiritu santo de Chavez
 
Ha pasado algo especial en la Audiencia Papal; el Papa Francisco saludaba y se posó una paloma en su mano. Ya esta foto esa recorriendo el Mundo.  Se recordó a San Francisco de Asís,  que se lo relaciona con una paloma en su mano
¡QUE BELLA FOTO!