sábado, 19 de diciembre de 2015

!! Los 31 castillos más bellos de Alemania !!





Castillo Braunfels

31. Castillo Braunfels

Castillo Braunfels se remonta al año 1246, a pesar de su apariencia ha cambiado mucho en los últimos años, con nuevas incorporaciones a la compleja, así como la destrucción de otras partes. En 1845, el castillo de Braunfels sometió a una renovación de la mano de la "Hunter Prince" Ferdinand que reconstruyeron partes de él en el estilo neogótico y añaden su famoso Caballeros Hall. Alberga una maravillosa colección de arte que está abierto al público.
Castillo de Falkenstein

30. Castillo de Falkenstein

Castillo de Falkenstein fue construido entre 1120 y 1180 y se ha modificado con frecuencia desde entonces, pero aún conserva el carácter de un castillo medieval. Tiene una ubicación al mando y nunca fue capturado. Hoy en día el castillo y su museo es uno de los destinos más populares en las montañas de Harz.
Castillo Ehrenfels

29. Castillo de Ehrenfels

El castillo de Ehrenfels en ruinas se encuentra en la orilla oriental empinada por encima de la garganta del Rin en medio de viñedos extendidos. Fue utilizado como puesto fronterizo control de la navegación en el Rin, complementado por la Torre del ratón abajo en el río. Muy dañada en el curso de la Guerra de los Treinta Años, el castillo fue finalmente arrasada por las tropas francesas durante el 1689 asedio de Maguncia.
Castillo Reichenstein

28. Castillo Reichenstein

Schloss Reichenstein es un castillo de verdad atmosférica, con paredes de piedra oscura, ventanas estrechas y almenas que traen su turbulenta historia vívidamente a la vida. Fue construido inicialmente para proteger la ciudad de Aquisgrán de la invasión a principios del siglo 11. Hacia el final del siglo siguiente, varias generaciones de barones que vivían en el castillo comenzaron a imponer peajes ilegales en barcos y carruajes en la zona del Rin, y participaron en un reino de terror hasta que fueron depuestos en 1253 por la Liga del Rin, y el castillo fue destruido. En los próximos siglos fue destruido y reconstruido en numerosas ocasiones, en diferentes estilos
Castillo de Stolzenfels

27. Stolzenfels Castillo

Castillo de Stolzenfels se remonta al siglo 13 cuando sirvió como una estación de peaje para los barcos y buques que viajan por el río Rin. El castillo no tuvo mucho éxito como mecanismo de defensa, ya que estaba ocupado por tropas extranjeras varias veces y destruida por los franceses en el siglo 17. Situado cerca de Coblenza, que más tarde fue restaurado y utilizado como un palacio de verano del rey de Prusia. Después de más trabajos de restauración en el siglo 21, el castillo se abrió al público en 2011.
Castillo de Moritzburg

26. Castillo de Moritzburg

Castillo de Moritzburg cuenta con cuatro torres redondas y se encuentra en una isla artificial simétrica. Lleva el nombre de duque Moritz de Sajonia, que tenía un pabellón de caza construido allí entre 1542 y 1546. Los bosques y los lagos circundantes han sido una zona de caza favorito de los reyes de Sajonia.
Castillo Pfalzgrafenstein

25. Castillo Pfalzgrafenstein

Construido en 1327 por Ludwig de Baviera, el Castillo Pfalzgrafenstein en la isla Falkenau sirvió como una estación de peaje hasta el 1866. A diferencia de la gran mayoría de los castillos del Rin, el castillo nunca fue conquistada ni se destruye, soportar no sólo las guerras, sino también las fuerzas naturales de hielo y las inundaciones por el río.
Castillo Lowenburg

24. Castillo Lowenburg

Löwenburg (literalmente: "Castillo de León") se encuentra en la localidad bávara de Kassel, en el Parque de la Montaña Wilhelmshöhe. Aunque se parece mucho a un castillo gótico romántico de la Edad Media que en realidad fue construido entre 1793 y 1801 en un momento en la construcción de castillos formidables y fortificados en Alemania fue mucho más. Inspirado por el romance medieval, el castillo fue encargado por Guillermo IX, Landgrave de Hesse
Castillo Rheinstein

23. Castillo de Rheinstein

Burg Rheinstein fue construido a principios del siglo 10 en una colina rocosa sobre el río Rin, en el pintoresco valle de Lorelei de Alemania. Durante el período romántico en el siglo 19, el príncipe Federico de Prusia compró el castillo y lo había reconstruido. Hoy en día, el castillo es de propiedad privada por la familia Hecher y abierto al público de 10 meses al año.
Schloss Heiligenberg

22. Schloss Heiligenberg

Schloss Heiligenberg es un castillo de estilo renacentista situado al norte del Lago Constanza. Es propiedad de la familia Fürstenberg y está situado en una meseta alta, con unas vistas impresionantes sobre el Lago Constanza y los Alpes. A través de un matrimonio en 1516, el municipio escocés pasó a la casa de Fürstenberg en 1535. Todavía es propiedad de esa familia hoy.
Castillo Gudenau

21. Castillo Gudenau

Castillo Gudenau fue construido en el año 1200 y perteneció a los Condes Estate 'de Drachenfels del siglo 15 en adelante. Durante la Segunda Guerra Mundial, el encantador castillo de cuatro alas fue destruido. Hoy en día el castillo ha sido restaurado y es de propiedad privada.
Castillo de Frankenstein

20. Castillo de Frankenstein

Castillo de Frankenstein ha existido desde el siglo 13, pero no fue hasta que Mary Shelley escribió su novela gótica Frankenstein en 1818 que el castillo adquirió dimensiones aterradoras, aunque la leyenda dice el castillo ha sido perseguido durante siglos. La leyenda también dice que un residente temprano murió aquí después de hacer batalla con un dragón. Situado en una colina con vistas a Darmstadt, en el sur de Alemania, el castillo hoy alberga uno de los mayores festivales de Halloween en Europa.
Castillo de Glücksburg

19. Castillo de Glücksburg

Situado cerca de la frontera con Dinamarca, el Castillo de Glücksburg fue construido por Nikel Karies, un maestro de obras de la cercana Flensburg, entre 1583 y 1587 para el duque Johann la Younge. Es la sede de la Cámara de Schleswig Castillo de Glücksburg es el mayor castillo de agua de Alemania y una de las casas más importantes de la familia en el norte de Europa.
Marksburg

18. Marksburg

Originalmente llamado Burg Braubach, El Marksburg se eleva por encima de la orilla derecha del río Rin, coronando una colina en forma de cono con vistas a la ciudad de Braubach. El Marksburg es el único castillo en la región media del Rin para escapar de la destrucción o ruina. El castillo tenía algunas adiciones en el siglo 17 y 18, pero mantiene su carácter medieval.
Schloss Johannisburg

17. Schloss Johannisburg

Uno de los edificios más importantes de la época del Renacimiento en Alemania, Schloss Johannisburg se encuentra en la localidad bávara de Aschaffenburg en Franconia. Fue construido entre 1605 y 1614 por el arquitecto Georg Ridinger. Hasta 1803, fue la segunda residencia del Príncipe obispo de Maguncia. El castillo fue casi destruido en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial y tomó cerca de veinte años para restaurar completamente.
Schonburg

16. Schonburg

Castillo Schönburg en el Valle del Rin Medio Superior es más de 1.000 años de edad o sería si hubiera sobrevivido a los siglos intacto. El castillo, que se encuentra en una colina sobre la ciudad de Oberwesel, fue destruido por los franceses en 1689. Se encontraba en ruinas de 200 años, hasta que compró una familia y lo restauró. Una vez que un lugar donde la gente paga peaje para circular por este tramo del río Rin, que es hoy un hotel y restaurante.
Castillo Hohenneuffen

15. Castillo Hohenneuffen

A diferencia de otros castillos alemanes, Castillo Hohenneuffen nunca encontró a alguien que amaba lo suficiente como para restaurarlo. Como resultado, este castillo del siglo 12 es principalmente en ruinas, ya que se sienta encima de una gran roca en la Jura de Suabia, en la región alemana de Baden En un momento, las piezas del castillo fueron vendidos como materiales de construcción. El castillo de hoy tiene un restaurante y un mercado de estilo medieval, y acoge un evento anual consecutivo. La entrada es gratuita.
Plassenburg

14. Plassenburg

Plassenburg es uno de los castillos más impresionantes de Alemania y un símbolo de la ciudad bávara de Kulmbach. Fue mencionado por primera vez en 1135. Fue destruida en 1554 al final de la segunda guerra Margravian. El castillo más tarde fue reconstruida por el arquitecto Gaspar Vischer como una impresionante fortaleza y como un gran palacio.
Veste Coburg

13. Veste Coburg

La Veste Coburg es uno de los castillos más grandes de Alemania. Está situado en una colina sobre la ciudad de Coburg. A la vista es la hermana Martín Lutero vivió en el Veste durante varios meses durante la Dieta de Augsburgo en 1530.
Reichsburg Cochem

12. Reichsburg Cochem

El castillo Reichsburg en Cochem fue construido alrededor de 1000 por un recuento Palatinado, y más tarde cambió de manos cuando un emperador empeñó a pagar por su coronación. Se fue casi destruida en el siglo 17, cuando el rey francés Luis XIV invadió la región. El castillo fue reconstruido en estilo neogótico. Sentado en una colina con vistas al río Mosela, el castillo cuenta con un impresionante despliegue de Renacimiento y muebles barrocos.
Castillo Mespelbrunn

11. Castillo de Mespelbrunn

Castillo Mespelbrunn comenzó como una simple casa construida sobre el agua por un caballero principios del siglo 15. Situado dentro del bosque Spessart entre Frankfurt y Würzburg, el castillo puede carecer de la apariencia de pan de jengibre de otros castillos alemanes, pero su belleza simple hace que sea uno de los castillos de agua más visitados de Alemania. De hecho, ha sido descrito como uno de los castillos más bellos de Europa. Este castillo norte de Baviera es de propiedad privada, pero la familia abre sus puertas a los turistas durante todo el año. Dar un paseo por los caminos a través de los terrenos del castillo es muy recomendable por los visitantes anteriores.
Wartburg

10. Wartburg

Castillo de Wartburg fue fundada en el siglo 11, pero su fama se remonta a varios siglos posteriores. Situado en Eisenach, Martin Luther escondió aquí mientras terminaba la traducción de la Biblia en el siglo 16. En el siglo 20, Adolf Hitler quería el castillo para acabar con su cruz y reemplazarlo con una esvástica. Uno de los castillos medievales mejor conservadas de Alemania, los visitantes tienen la opción de tomar una caminata por una cuesta empinada para llegar al castillo o tomar un autobús.
Castillo de Lichtenstein

9. Castillo de Lichtenstein

Castillo de Lichtenstein es uno de los castillos más nuevos de Alemania, construido en el siglo 19 para honrar a los caballeros medievales de Lichtenstein. Un castillo se encontraba en el lugar ya en el siglo 12, pero cayó en desuso hasta que se construyó el castillo actual. Se destaca audazmente alto de una colina, con acceso por un puente de piedra que se extiende a otra colina. Situado en los Alpes, cerca de Suabia Honau, el castillo neogótico es conocido por su colección de armas históricas y armaduras.
Castillo Marienburg

8. Castillo Marienburg

En 1857, el rey Jorge V le dio a su esposa Castillo Marienburg por su 39 cumpleaños como una muestra de su amor perdurable. Antes de la finalización del castillo, los prusianos obligados rey Jorge V al exilio en Austria en 1866, con la reina Marie siguiendo a su marido un año más tarde. Desde 2004, el castillo de Marienburg ha estado en la posesión de la tátara
Castillo de Schwerin

7. Castillo de Schwerin

Castillo de Schwerin se encuentra en una isla en el lago principal en Schwerin, donde un castillo según los informes se puso ya en el siglo 10. Durante muchos siglos, fue el hogar de los grandes duques de Mecklemburgo. En el siglo 20, era un colegio para los maestros de jardín de infantes y un museo. Hoy en día el castillo sirve como museo y como un edificio gubernamental para el parlamento del estado de Mecklenburg Los visitantes con un interés en lo paranormal se desee buscar Petermännchen, el fantasma residente que ha sido visto vistiendo atuendos del siglo 17. El castillo, con sus numerosas torres y torreones, se considera un ejemplo de la arquitectura historicista de Europa.
Castillo Burghausen

6. Castillo Burghausen

Los viajeros que están en grandes cosas definitivamente no querrá perderse Castillo Burghausen, uno de los castillos más grandes de castillo EuropeThis bávara es más de 1.000 metros (3.300 pies) de largo y cuenta con seis patios. Durante la Edad Media, era una de las fortalezas más fuertes en Alemania. Este castillo bien conservado es conocido por su colección de pinturas sobre tabla del gótico tardío. Está abierto a eventos públicos, incluyendo bodas, hoy.
Castillo de Heidelberg

5. Castillo de Heidelberg

Castillo Heidelbeg se encuentra a 80 metros (260 pies) hasta la parte norte de una colina y domina la vista del casco antiguo de Heidelberg. Las ruinas del castillo se encuentran entre las estructuras más importantes del Renacimiento al norte de los Alpes. Ha tenido una larga y turbulenta historia ya que la estructura del castillo más antiguo fue construido en el siglo 13. Después de haber sido totalmente destruida durante la Guerra de los Treinta Años, y más tarde por los franceses en el siglo 17, el castillo fue alcanzado por un rayo en 1764 y se tomaron incluso sus piedras para construir nuevas casas en Heidelberg. Toda la reconstrucción posterior ha dado lugar a una variedad de estilos arquitectónicos que se suma al encanto del castillo.
Castillo de Hohenschwangau

4. Castillo de Hohenschwangau

Maximiliano II, padre de Luis II, descubrió el castillo de Hohenschwangau cuando todavía era el príncipe heredero. La cercanía en que se encontraba le agradó inmensamente. A pesar de que sea en ruinas, que compró el castillo y lo había renovado. Cuando el trabajo se completó, Maximillian lo utilizó como un pabellón de caza, y por un palacio de verano. Luis II reinó después de Maximiliano murió en 1864. Nunca se casó, por lo que su madre se mantuvo en esta casa por el resto de su vida. Se encuentra en el pueblo de Hohenschwangau cerca de la ciudad de Füssen.
Burg Eltz

3. Burg Eltz


Burg Eltz Castillo está situado cerca del río Mosela entre Koblenz y Trier. Ha sido el hogar ancestral de las familias Rübenach, Rodendorf y Kempenich desde que fue construido en el siglo 12; el castillo todavía cuenta con algunos de los muebles originales. El castillo se asienta sobre una gran roca en medio de un bosque. Su arquitectura medieval es único; También contribuye a la singularidad es el hecho de que nunca ha sido tocado por la guerra. Su arsenal, lleno de oro y plata artefactos, así como la porcelana y joyería, es considerado uno de los mejores de Europa.
El exterior del castillo apareció en la película de 1979, "La novena config
Castillo Hohenzollern

2. Castillo Hohenzollern

Ubicado sobre el monte Hohenzollern, el castillo tuvo sus inicios en el siglo 11. El castillo original fue destruido durante siglos y sólo la capilla restante. El actual castillo fue construido en el siglo 19 por el rey Federico Guillermo IV de Prusia. Situado a 50 km (30 millas) al sur de Stuttgart, el castillo es el hogar ancestral de la familia Hohenzollern, de la cual han surgido los emperadores y reyes. Hoy en día el castillo es un museo como ningún otro. Está lleno de tesoros, incluyendo la corona usada por los reyes prusianos y un uniforme usado por Federico el Grande. Uno de los castillos más visitados de Alemania, que es de propiedad privada.uración".
Neuschwanstein

1. Neuschwanstein

El edificio más fotografiado en Alemania, Castillo de Neuschwanstein, es también uno de los destinos turísticos más populares de Europa. Rodeado de la impresionante belleza de los Alpes bávaros, cerca de la ciudad de Füssen, este castillo de cuento de hadas sirvió como la inspiración detrás de Sleeping Beauty Castle de Walt Disney. Construido a finales de 1800, Neuschwanstein nunca se construyó para fines de defensa como la mayoría de los castillos. En cambio, este castillo fue creado como un refugio de fantasía de Ludwig II de Baviera. Candelabros deslumbrantes y hermosas pinturas adornan cada habitación en el castillo mientras que la tercera planta está dedicada a la fascinación de Ludwig de escenas cisne de óperas por el famoso compositor Richard Wagner, a quien admiraba profundamente Ludwig.








   







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario