martes, 29 de diciembre de 2015

!! Plataformas de observación sorprendentes !!




Colección de los miradores más espectaculares, cubiertas de observación y plataformas de observación de todo el mundo. Encontrarás más temible del mundo, bereathtaking, y, las 10 plataformas de observación asombrosas impresionantes y pasos elevados.

10. Grand Canyon Skywalk - Estados Unidos

Plataformas de observación sorprendente y Skywalks

The Grand Canyon Skywalk es un puente transparente en forma de herradura en voladizo y turístico atractivo en Arizona, cerca del río Colorado en el borde de un cañón lateral en la zona oeste del Gran Cañón del cañón principal.
Este acero pasarela y el vidrio se extiende 70 pies (21 metros ) por encima del borde del Gran Cañón, casi una milla sobre el fondo del valle. Las 90 toneladas de vidrio fueron importados de Alemania. El Skywalk, que está atornillado al borde del cañón, puede soportar el peso de 70 747 pasajeros chorros.

9. La vista desde el casco - Inglaterra
Plataformas de observación sorprendente y Skywalks

Más alto y mejor vista de Londres. El casco es el edificio más alto occidental de Europa y la vista desde el casco se encuentra en los pisos 68, 69 y 72.
Los mejores panoramas son de piso 72, a una altura de 800 pies (244 metros).
Esta plataforma de observación al aire libre ofrece vistas de 360 grados de la ciudad.
Los visitantes también pueden buscar en los "fragmentos" de vidrio que forman la parte superior del rascacielos.

8. Stegastein Lookout - Noruega
Plataformas de observación sorprendente y Skywalks

Esta plataforma mirador ofrece unas vistas alucinantes de las montañas y fiordo de Aurland. Algo que hay que hacer si usted no tiene miedo de panel de vidrio heights.The al final de este camino ofrece a los visitantes la impresión de que podían simplemente caer fuera de la final.
Por encargo del Departamento de Carreteras de Noruega como parte de un proyecto para mejorar el aspecto de la rutas turísticas del país, la búsqueda permite a los visitantes miran hacia abajo en el Aurlandsfjord, 2.000 pies (609 metros) por debajo.

Plataforma de observación de 7. Matteo Thun - Italia

Plataformas de observación sorprendente y Skywalks

Las mejores vistas de la región italiana de Merano son de esta plataforma de observación en forma binocular, muy por encima de los bosques de roble enorme de los jardines.
La plataforma de observación es sólo uno de varios en los jardines, que fueron nombrados recientemente jardines más bellos de Italia.
La plataforma se suspende a los jardines de Trauttmansdorff y fue diseñado por el arquitecto Matteo Thun en 2005.

6. Cliffwalk - Canadá
Plataformas de observación sorprendente y Skywalks

El Cliffwalk es un 700 pies (213 metros) pasarela conectada a un acantilado de granito sobre el río Capilano en la Columbia Británica, Canadá. El punto más alto es de 300 pies (90 metros) por encima del río.
Para colocar la Cliffwalk, 16 puntos de anclaje se perforaron 19 pies (seis metros) en la roca cara con 1.825 tornillos, y 40 toneladas de acero fueron utilizados.
El Cliffwalk también cuenta dos paneles de vidrio que tienen un acabado antideslizante y se enviaron más de Austria.

5. La Cornisa - Estados Unidos

Plataformas de observación sorprendente y Skywalks

A 1.353 pies y 110 pisos por encima de las calles del centro de Chicago, The Ledge en Skydeck de Willis Tower transformará cualquier del visitante-o de locales para el caso-experiencia con la Ciudad de los Vientos. Las cuatro cajas que conforman la experiencia de la repisa de la Torre Willis, están hechos de paneles de media tonelada de vidrio. Las paredes se componen de tres capas, cada mitad de una pulgada de espesor.
Los visitantes que dan un paso en una de las cajas puede ver por 50 millas a través de cuatro estados. Seis millones de personas se han aventurado en las cajas desde el año 2009, 500 personas han propuestos en ellos y los visitantes pueden ahora incluso casarse en ellos. Las cajas se retraen en el edificio cuando las ventanas necesitan limpieza.

4. EdgeWalk CN Tower - Canadá

Plataformas de observación sorprendente y Skywalks

EdgeWalk es más emocionante de CN Torre atracción en su historia, y el primero de su tipo en Norte América. Situado en el techo del restaurante de la Torre CN en una altura de 1.168 pies (356 metros), que es más alto círculo completo de manos libres del mundo pie.El EdgeWalk permite a los visitantes se deslizan en los arneses de escalada y caminar alrededor del borde de la estructura más alta de Canadá . También hay un piso de vidrio 1.122 pies (342 metros) sobre el nivel del suelo, y aunque el vaso está a sólo 2. 5 pulgadas de espesor, es según los informes, lo suficientemente fuerte como para sostener 14 hipopótamos - si podrían encajar en el ascensor. CN Tower también cuenta con plataforma de observación con piso de vidrio y SkyTerrace al aire libre.


3. AlpspiX Viewing Platform - Alemania

Plataformas de observación sorprendente y Skywalks

En la base del pico Alpspitze, los visitantes encontrarán la visión Plataforma AlpspiX cierne 13 metros (42 pies) sobre un espacio vacío en la forma de una "X" con dos plataformas que sobresalen.
La estructura de torre está situada en la región de Garmisch-Partenkirchen de el país y ofrece vistas panorámicas de los alrededores Hoellental y Garmisch.
Los visitantes valientes lo suficiente como para caminar hasta el final de las plataformas con paredes de cristal pueden mirar 3.281 pies (1.000 metros) hacia abajo en el valle. La plataforma sigue abierto en invierno, cuando el suelo de rejilla permite que la nieve y el hielo para pasar a través.

2. Skytree Torres - Japón

Plataformas de observación sorprendente y Skywalks

El Skytree es la torre más alta del mundo, la tercera más alta de la estructura, con una altura de 2.080 pies (634 metros), y cuenta con dos plataformas de observación más altos de Japón: el inferior se encuentra en 1.148 pies (350 metros) y tiene una sección de suelo de cristal. El superior, que cuenta con ventanas de piso a techo y 360 grados vistas de la ciudad, tiene una altura de 1476 pies (450 metros). En un día claro, el monte Fuji se puede ver desde las terrazas de observación.

1. Dachstein Escalera a la nada - Austria

Plataformas de observación sorprendente y Skywalks

Situado cerca de la localidad de Schladming. El largo puente colgante de 100 metros ofrece vistas espectaculares de los Alpes, pero a estas alturas de vértigo sólo los más valientes son propensos a probar su valía.
Los visitantes de Escalera de Dachstein a la Nada debe primero cruzar el puente más alto de Austria, con un 1,300ft caída hasta el fondo de la montañas. A continuación, se enfrentan a 14 pasos que descienden de la pared del acantilado y que están rodeados por paredes de cristal.
La estructura entera tomó seis meses para construir y fue creado por una empresa de ingeniería especializada en alta altitud puente construcción.La que conduce a los pasos es el más alto de Austria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario