jueves, 4 de febrero de 2010

LA INMACULADA Y RAFAEL ARNÁIZ



BLOG RAFAEL
LA INMACULADA Y RAFAEL ARNÁIZ










FIESTA DE LA INMACULADA

"Hoy (Fiesta de la Inmaculada) no se puede estar triste. El alborozo que habrá en el Cielo…Quién estuviera allí…Todas las generaciones de ángeles cantándole a María. María mira al Hijo, el Padre mirando a María, gloriándose en Ella, amándose a Sí mismo en el amor a la Virgen. Todo el Cielo de fiesta y en medio la Señora, que no por estar en la Gloria, se olvida de estos gusanillos que aún andamos en la tierra.

Todo será hoy en el Cielo alegría, todo lo que le pidamos a María, lo escuchará con mucho cariño.

¿Cómo es posible que, mirando un poco al Cielo, nos acordemos de que aún estamos en la tierra? Bendito sea Dios, que aún no nos ha llamado a participar en el Cielo del amor a la Virgen. Pero, Señor, no tardes. ¿Cómo es posible, Señor, no desear, estar ya de una vez con el cuerpo y el alma, con todo, en el Cielo?, donde te veremos, no pecaremos, alabaremos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, adoraremos a la Santísima Virgen, no nos separaremos de Ella nunca.

¡Qué agradable es amar a María, nada cuesta con Ella, todo sale bien, todo es fácil, hasta ser santo! Yo creo que si nosotros nos lo proponemos, y se lo decimos a Ella, Ella nos hará. Mañana en la comunión le voy a decir a Jesús que queremos ser muy buenos y que contamos para ello con la Virgen Inmaculada. Ahora le voy a pedir al Señor que mañana por la mañana nos ayude a todos, para así poder hacer algo por la gloria de María.

¡Todo por María!"


San Rafael Arnáiz Barón
Cartas(108)-451; (109)-450



No hay comentarios:

Publicar un comentario