jueves, 23 de junio de 2011

Uno a veces piensa que lo tiene todo...


  

¿QUIERES REIRTE?

 


 

 

Curso de 4º básico, la profesora explicaba la diferencia entre ricos y pobres, consumismo y avaricia, etc.
De pronto se pone de pie Micaela y muy suelta de cuerpo dice:
"Mi papá lo tiene todo, tiene un plasma de 42', tiene un DVD de ultima generación, y tiene una camioneta Mercedes Benz 4x4".
Entonces la profe le pregunta:"Tu papá tiene un barco?"
"No Profesora; barco no tiene ..."
"Entonces no lo tiene todo".
En ese momento se para Kevin y dice:
"Mi papá si que lo tiene todo, porque además del plasma de 42', el DVD de ultima generación y la 4x4 Mercedes, también tiene un barco
 amarrado en Higuerillas."

Entonces la profe le pregunta a Kevin:
"Dime, Kevin, tu papá tiene un avión particular?"
"Mmmm...  no
, Profesora, no tiene un avión particular".
"Entonces tu papá tampoco lo tiene todo".
 

En ese momento se pone de pie Jaimito, y muy tranquilo a viva voz, declama desde el fondo de la sala:

"Mi papá si que, desde el sábado pasado, lo tiene todo!!!".
"Estas seguro que lo tiene todo, Jaimito?".
"Sí,
 profesora...!!  El sábado mi hermana mayor trajo a casa a su novio, un gallo todo cochino, con los brazos y el cuello totalmente tatuados, con 2 aretes, y 3 piercings en el labio y cejas, los jeans todos gastados y rotos, y una chaqueta negra toda agujereada...

Y mi papá, al verlo, dijo:

"¡PUTA MADRE!... ¡ESTO ERA LO UNICO QUE ME FALTABA!!!"

.......................................................................................

Recibido desde Santiago de Chile , de TRINI.

 

 



 

 

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario