lunes, 12 de octubre de 2015

Feliz Día de la Hispanidad.


De: Luis Losada - CitizenGO



Hola fernando:
Ninguna nación en el mundo puede presumir como España de la mayor obra civilizadora y evangelizadora de la historia de la humanidad: América. Por eso hoy es un día grande. ¡Feliz día de la Hispanidad!
La conquista y evangelización de Hispanoamérica es sin duda nuestra gran obra. Fruto del empeño de Colón, la confianza de la Reina Isabel y el compromiso de un pueblo dispuesto a desangrarse por expandir la Cruz y la Civilización.
Hoy hay 20 naciones hijas de aquella epopeya. Una comunidad de 350 millones de personas que son muestro mejor legado a la humanidad. Con sus sombras, sí; pero también con muchas luces de las que sentirnos legítimamente orgullosos. Hoy el español es la segunda lengua nativa más hablada del mundo, sólo detrás del chino y por delante del inglés.  
Son hijas de la madre patria aunque a veces nos comportemos como una madrastra…
Seguimos teniendo una responsabilidad histórica con aquellas naciones. Por eso CitizenGO está especialmente enfocado en la lucha por la defensa de la vida, la familia y la libertad religiosa en Hispanoamérica.
Te paso un video que te ensanchará el alma y el orgullo de ser español. Si te ha emocionado como a mi, pásalo, súbelo a tu Facebook, que todos compartamos el mismo orgullo, la misma fiesta.

Gracias por estar siempre ahí, fernando. Un fuerte abrazo,
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitiznGO
PD. Hoy es día de fiesta, de celebración, de recuerdo y de renovación del compromiso. ¡Feliz Día de la Hispanidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario