jueves, 2 de marzo de 2017

!! Las 22 murallas más impresionantes en el mundo !!





Monteriggioni

22. Monteriggioni

Situado en un pequeño montículo natural, esta ciudad medieval completamente amurallada fue construida en el siglo 13 por los señores de Siena para comandar la carretera Cassia que atraviesa el Val d'Elsa y Val Staggia justo al oeste de Monteriggioni. Muy poco se ha hecho para paredes o edificios de Monteriggioni ya que se erigieron primero. Posteriormente, las paredes de Monteriggioni y los edificios que componen la ciudad son el ejemplo mejor conservado de su tipo en toda Italia, por lo que no es de extrañar que esta pequeña ciudad atrae a los autobuses llenos de turistas
Znojmo

21. Znojmo

Znojmo es una de las ciudades con más historia en la República Checa, con la muralla de la ciudad uno de los elementos clave para ver. Esta muralla medieval es en realidad varias paredes con zanjas o fosos en el medio. Una vez conocida como una ciudad real fortificada, el muro de Znojmo sirvió como parte de la línea de defensa en la frontera con Austria. Visitantes Znojmo recomiendan caminar alrededor de la pared, usando un mapa obtenido de la oficina de turismo de la ciudad.
Diyarbakirflickr / ACSoy

20. Diyarbakir


La primera muralla de la ciudad que rodea Diyarbakir, Turquía, fue construido por los romanos en finales del siglo III, aunque el actual muro se remonta a los bizantinos. Las paredes de basalto negro están en segundo lugar solamente a la Gran Muralla China de longitud y lo bien que ha sido preservada. Los cuatro millas de largo de la pared tiene cinco puertas, 16 se mantenga y 82 torres de vigilancia.
Las fortificaciones, que son de hasta 11 metros (36 pies) de alto y de 3 a 5 metros (9 a 15 pies) de ancho, se consideran un buen ejemplo de la arquitectura militar m
Briançonwikipedia / Etienne Baudon

19. Briançon

Briançon es un pequeño pueblo de los Altos Alpes, que es la ciudad de mayor altitud en Francia. El casco antiguo está fuertemente fortificada con una muralla construida en el siglo 17 para proteger a la región de los invasores austríacos y para proteger el camino a Italia, a menos de 16 km (10 millas) de distancia. Situado a orillas del río Durance, Briançon está construida sobre un pico, con la pared que lo rodea. El Fort des Tetes es la parte más importante de la pared medieval.
Budva

18. Budva

Budva, en la costa adriática de Montenegro, se remonta al 500 aC. Su muralla de la ciudad, sin embargo, sólo unos pocos cientos de años de antigüedad, construida por los venecianos en la Edad Media para proteger la ciudad de los invasores otomanos. Sólo un lado de la pared frente al mar hoy; los otros lados se han incorporado en las ciudades antiguas y nuevas. Dentro de las murallas, los viajeros pueden encontrar estrechas calles empedradas y edificios de piedra. Gran mar y vistas al casco antiguo se pueden ver desde lo alto de la pared.
Ciudad Amurallada de Cartagenaflickr / OMT

17. Ciudad Amurallada de Cartagena

Cuando los españoles conquistaron partes de América del Sur en el siglo 16, enviaron a las riquezas de regreso a España desde Cartagena. El puerto del Mar Caribe se convirtió en un blanco favorito para los piratas, que atacaron a uno después de otro. El español luchó por levantar una muralla de mar que es de hasta 18 metros (60 pies) de ancho en algunos lugares. Fortificaciones comenzaron a finales del siglo 16, con las paredes iniciales cercando lo que hoy es San Diego y El Centro.
Murallas de Lugoflickr / hermenpaca

16. Murallas de Lugo

La pared en Lugo, España, se destaca de otras paredes, que son rectangulares; Muro de Lugo tiene la forma de un cuadrilátero. Gran parte de la muralla original, construida a finales del siglo tercero por los romanos, todavía está intacta, aunque el foso se encuentra. El 2,5 kilómetros (1,5 millas) de largo muro todavía tiene dos torres y 82 de sus originales 85 torretas. La muralla tenía originalmente cinco puertas; hoy tiene 10 para dar cabida a la creciente necesidad de llegar desde la ciudad vieja a la nueva.
Mdinawikipedia / R Muscat

15. Mdina

Mdina, Malta, se destaca entre las antiguas ciudades amuralladas, ya que, al igual que cuando fue construido, toda la ciudad se mantiene dentro de las paredes. En el caso de Mdina, esto es fácil, ya que sólo cuenta con unos 250 habitantes que quedan. Sentado en el centro de la isla, gruesas, fortificaciones de piedra de Mdina se construyeron por primera vez por los fenicios, los normandos añadiendo el grueso de la pared y un foso. Después de los Caballeros Hospitalarios llegó a mediados de la década de 1500 la importancia de Mdina como la sede del poder se desvaneció de forma constante. Hoy Mdina es conocida como la "ciudad silenciosa", ya que pocos vehículos de motor están permitidos dentro de las paredes
Visbyflickr / Bochum1805

14. Visby

Los residentes de la ciudad de la costa báltica de Visby, Suecia, comenzó la construcción de su muralla de la ciudad en el siglo 12, una época en ciudades amuralladas se estaban construyendo en toda Europa. La muralla original de la ciudad era de unos 6 metros (18 pies) de altura y no tenía torres. La parte más antigua es una ciudadela donde se guardaba la pólvora. Una guerra del siglo 13 dio el impulso para que los ciudadanos de Visby a seguir trabajando en la pared, cuando se añadieron altura y torres adicional; 27 de las 29 torres permanecen hoy.
Tallinflickr / visittallinn.ee

13. Tallin

La muralla que rodea Tallin en Estonia se llamaba Margaret pared porque Margaret Sambiria ordenó construir en 1265. A sólo 5 pies de ancho a continuación, la pared se amplió y ampliado en los últimos años. En el siglo 14, se requirieron los residentes Tallin hacer guardia en la pared, la mayoría de los cuales, junto con sus puertas, sigue intacto hoy. Las partes fundamentales de la pared para visitar incluyen la pierna Gate Tower largo y Puerta de la monja y la Torre, y Fat Margaret Torre.
Yorkflickr / ajharris

12. York

York es una ciudad antigua en el norte de Inglaterra. La ciudad fue fundada por los romanos, tomadas por los anglos, capturado por los vikingos y finalmente incorporado en el Reino de Inglaterra en 954. Cuenta con la catedral gótica más grande del norte de Europa. Desde la época romana, la ciudad ha sido defendida por muros de una forma u otra. La mayoría de las paredes restantes, que rodean el conjunto de la ciudad medieval, la fecha del 12
Hararflickr / Giustino

11. Harar

Harar es una antigua ciudad amurallada en el este de Etiopía. Durante siglos, Harar ha sido un importante centro comercial, vinculada por las rutas comerciales con África y Arabia. Harar fue parte del Sultanato de Adel, un estado musulmán medieval situado en el Cuerno de África. En el siglo 16 la ciudad fue cercada con una pared entre ellos cinco puertas. Este muro, llamado Jugol, sigue intacta,
Taroudantflickr / Wendy Tanner

10. Taroudant

Taroudant es una fascinante y auténtico pueblo bereber en el corazón del Valle de Souss, con las murallas mejor conservadas de Marruecos. A menudo se llama la "Abuela de Marrakech", porque es un reducido, se desaceleró la ciudad que se asemeja a Marrakech con sus paredes cercanas ciudad. Las paredes se construyeron en el siglo 16 bajo la dinastía Saadi.
Toledoflickr / Dave_B_

9. Toledo

Una joya menudo pasado por alto, Toledo es una de las antiguas capitales del Imperio Español. La historia de Toledo se remonta a la época romana. Ocupación romana fue seguido por regla visigoda, la dominación musulmana y finalmente la Reconquista de Toledo en 1085 AD. Fue la capital del imperio español hasta mediados de 1500 cuando la corte real se trasladó a Madrid. La ciudad está rodeada por el río Tajo en tres lados y dos murallas medievales en el cuarto lado.
Pingyaoflickr / mararie

8. Pingyao

Pingyao es una pequeña ciudad china famosa por sus antiguas murallas bien conservado. El muro, que incluye seis grandes puertas y 72 torres de vigilancia, rodea una ciudad antigua que ha cambiado poco arquitectónicamente en los últimos 300 años. En 2004, parte de las murallas del sur se derrumbó, pero se reconstruyó. Sin embargo, el resto de las murallas de la ciudad son todavía en gran parte intacto y Pingyao es considerada como una de las ciudades amuralladas mejor conservadas del mundo.
Obidos

7. Obidos

La localidad de Óbidos se encuentra en una colina y está rodeada por un muro fortificado. En el siglo octavo los moros estableció una fortificación en la cima de la colina. Fue tomada a los moros por el primer rey de Portugal, Afonso Henriques, en 1148. El castillo de Óbidos y las murallas de la villa se remodeló en el siglo 14. La mirada medieval bien conservado de sus calles, plazas, murallas y su castillo masiva han convertido la pintoresca localidad en un destino popular en Portugal.
Xi'an

6. Xi'an

Xi'an es una de las ciudades más antiguas de China, con una historia de más de 3.100 años. Por 1.000 años, la ciudad fue la capital de 13 dinastías, y un total de 73 emperadores gobernaron aquí. Xi'an es el término del este de la Ruta de la Seda y el hogar del Ejército de Terracota. Una muralla de la ciudad bien conservada, que fue reconstruido en el siglo 14 durante la dinastía Ming, rodea la ciudad. Una de las paredes de la ciudad más grandes del mundo, es lo suficientemente amplia como para montar fácilmente 5 bicicletas a través.
Itchan Kala

5. Itchan Kala

Itchan Kala es la ciudad interior amurallado de la ciudad de Jiva en Uzbekistán. El casco antiguo conserva muchos monumentos históricos y casas antiguas, que datan principalmente de los siglos XVIII o XIX. Las características más espectaculares de Itchan Kala son sus paredes de ladrillo secado al sol y cuatro puertas en cada lado de la fortaleza rectangular. Las murallas de la ciudad fueron destruidos varias veces, pero siempre fueron reconstruidos.
Ávila

4. Ávila

Situado en el oeste de España, la ciudad medieval de Ávila está construido en la cima plana de una colina rocosa, que se eleva abruptamente en medio de un verdadero desierto. Ávila tiene una pared de la ciudad magníficamente bien conservado que rodea todo el casco antiguo. Las murallas tienen nueve puertas y 88 torres de muchos remató con nidos de cigüeña. Las murallas de la ciudad fueron construidas principalmente en los siglos 11 y 12.
Carcassonne

3. Carcassonne

La ciudad francesa de Carcassonne es uno de la ciudad amurallada más grande de Europa. La fortificación consiste en dos paredes exteriores, torres y barbacanas construidas durante un largo período de tiempo. Una sección es romano y es notablemente diferente de las murallas medievales con las capas de ladrillo rojo y los techos de tejas de terracota. Algunas partes de la película 1.991 'Robin Hood, príncipe de los ladrones' fueron filmadas en y alrededor de Carcassonne.
Jerusalénflickr / hoyasmeg

2. Jerusalén

La ciudad amurallada de Jerusalén, que hasta finales del siglo XIX formó toda la ciudad, que ahora se llama la Ciudad Vieja. Está dividido en cuatro trimestres: Los armenios, cristianos, judíos, musulmanes y Quarters. Jerusalén ha sido rodeado por paredes para su defensa desde la antigüedad. En el siglo 16, durante el reinado del imperio otomano en la región, se decidió reconstruir completamente de las murallas de la ciudad sobre los restos de las antiguas murallas. La construcción duró desde 1.535 hasta 1,538 mil y estas paredes son los muros que existen en la actualidad.
Dubrovnikflickr / daninho_ibk

1. Dubrovnik

Dubrovnik es una ciudad amurallada en la costa del Mar Adriático, en el extremo sur de Croacia. La ciudad amurallada fue construida en el comercio marítimo. En la Edad Media se convirtió en la única ciudad Las paredes de fama mundial alrededor de la ciudad vieja. Construido principalmente durante los siglos 12 al 17, que han sido bien conservado hasta nuestros días.






No hay comentarios:

Publicar un comentario