lunes, 1 de enero de 2018

!! Canta a La Navidad Con Grandes Artistas Latinos !!




¿Qué sería de una Navidad sin música? Y es que los villancicos son otros de los grandes protagonistas en estas fechas. Siempre me emociona escuchar y cantar estas canciones tradicionales que me hacen recordar Navidades memorables en familia. Desde TodoMail hemos seleccionado 22 villancicos interpretados por artistas latinos con estilos diferentes y personales; al final resulta una combinación de canciones muy especial. ¿Se te ocurre una manera mejor de cantar a la Navidad? Incluso puedes enviar estos temas navideños a tus familiares y amigos para felicitarles las fiestas y para que su Navidad sea más mágica. 




 


 


"Quién perdió la capacidad de asombro ya está muerto en vida".
"A veces, el silencio es la mejor respuesta" .
" En un afán de vivir, la naturaleza lloró al hombre. El no se apiadó "
 manuelantonio
Todo el material que envio a través de mi e-mail a mis diversos contactos (videos, diapositivas, fotos, etc.,), es fiel copia del contenido que recibí de diversas fuentes.No me responsabilizo del contenido que pueda perjudicar a alguien en particular, y de ser así me excuso a quien afecte. Si alguna persona le molesta, que me lo haga saber para dejar de enviarle.
 Gracias
              



No hay comentarios:

Publicar un comentario