domingo, 3 de marzo de 2019

Frenemos esta espiral destructiva




Stop 'guerra de sexos'

Estoy emocionado, 

Acabo de ver un video de mujeres (en general) hablando a los hombres (también en general) con respeto y hasta admiración.

Lo fácil es manipular, dominar u despellejar. Ellas han hecho lo difícil: abrir su corazón, reconocerse dañadas, pero reconocer también que son responsables de heridas que hay que sanar, tomar el toro por los cuernos y querer poner freno a esta espiral de daño y victimización.

¡Mi admiración por ellas!

Desde luego es el perfecto contravideo al polémico video de Gilette en el que presentaba a los hombres como violentos y violadores en potencia.

Recordarás que hace unos días lanzamos una campaña dirigida a los responsables de Procter & Gamble, propietaria de Gilette:

https://www.citizengo.org/es-lat/168063-gillette-disculpese-por-criminalizar-al-varon

Pincha en la foto para ver el video de las mujeres:

https://youtu.be/9wQicXxfGrE

Lo primero que hace es reconocer el dolor causado por el feminismo:

"Me hago cargo de lo doloroso que debe ser visto como un violador en potencia o abusador de niños y mujeres sólo por el hecho de ser hombre. Me hago cargo de lo doloroso que es que tu sexualidad no sea vista como sagrada y hermosa"

Pero después viene el plato fuerte: la petición de disculpas por no ser claras en el amor:

"Quiero disculparme por los mensajes confusos que enviamos. Hacemos todo lo posible por seduciros y luego os echamos en cara que estéis excitados y que sólo penséis en sexo (…) No os contamos nada sobre nuestra sexualidad, sobre nuestras necesidades y deseos; esperamos a que lo adivinéis y nos deis lo que necesitamos (…) Fingimos orgasmos para luego culparos de nuestras frustraciones sexuales y os castigamos con el mal humor, el despecho y sin sexo (…) Soy consciente de lo que este comportamiento sexual confuso puede provocar en vosotros"

¡Increíble!

He de reconocerte, que JAMAS había escuchado un manifiesto tan sincero y brutal como este. ¡Gracias!

Pero el video sigue. Habla de cómo las mujeres pelean por el poder…

"Buscamos dominar la masculinidad mediante la manipulación (…) Jugamos el juego de darle al ego masculino lo que quiere para obtener lo que queremos en lugar de ser leales con nosotras mismas y pedir honestamente lo que queremos".

Pero espera, que esto no acaba. Después se mete con la forma en que las mujeres educan a sus hijos. Una forma de 'castración', dicen:

"Durante siglos hemos educado a nuestros hijos a no llorar, ano mostrar sus sentimientos y les enseñamos a ocultar la parte más viva de su ser (…) Siento el peso de las lágrimas no lloradas en mi corazón"

Finalmente termina con un manifiesto por el hombre:

"Amamos vuestra energía, la danza entre lo masculino y lo femenino, vuestro poder, claridad, firmeza y concentración (…) También honro tu vunerabilidad, tu ternura y tu dolor"

Y termina con un deseo: ¡Disolvamos los patrones destructivos!

¿No es espectacular?

Te dejo de nuevo el link:

https://youtu.be/9wQicXxfGrE

compártelo, que llegue a todo el mundo. Es el manifiesto por la convivencia más impresionante que jamás haya visto.

Te diré -como hombre- que admiro la valentía de estas mujeres. Dieron un paso al frente para evitar la 'guerra de sexos'.

El feminismo radical también ha hecho que los hombres se encierran -nos encerremos- en nosotros mismos.

¡Frenemos esta espiral de violencia y victimización!

Sois bellas. Nos atraen vuestras curvas, vuestra dulzura, vuestra delicadeza, vuestra sonrisa, vuestro compromiso con las personas, vuestra capacidad de sacrificio y vuestra empatía.

Nos encanta vuestra percepción de los detalles y vuestra capacidad de distinguir muchos más colores que nosotros

CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

 Haz clic aquí. Para contactar con CitizenGO, escríbe un mensaje en http://www.citizengo.org/es/contacto o contesta a este email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario