lunes, 21 de abril de 2014

Muchas Felicidades en tu Cumpleaños amigo Bloguero !!!





A todos los lectores, visitadores, seguidores y despistados que hayan entrado en mi Blog y hayan cumplido años últimamente y próximamente. GRACIAS Y FELIZ DÍA.


Hoy quiero cantarte mi amigo y hermano 
Porque hoy es el día de celebrar tu cumpleaños 
Y con este canto demostrarte 
Los deseos de mi corazón 

Quiero desearte toda la dicha de la vida 
Que sean cumplidos tus anhelos desde arriba 
Y que permanezcas por siempre en el señor 
Y que por lo siglos te guarde su amor

Quizás para muchos será un día más 
Tal vez para otros es algo natural 
Sé que para ti es la felicidad 
De haber realizado tú sueño dorado 
Y el que para siempre durara 

Quiero que disfrutes cada momento de la vida 
Que mi Dios te guarde en tu entrada y tu salida 
Que mi Dios te guarde donde quiera que estés 
Que su llama arda en tu corazón 

Quizás para muchos será un día más 
Tal vez para otros es algo natural 
Sé que para ti es la felicidad 

Quizás para muchos será un día más 
Tal vez para otros es algo natural 
Sé que para ti es la felicidad 
De haber realizado tú sueño dorado 
El que para siempre durara
El que para siempre durara
El que para siempre durara. *-* *-* *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario