lunes, 28 de abril de 2014

Cádiz - Imágenes aéreas nunca vistas-





Merece la pena darle su publicidad, aunque solo lo sea por lo maravilloso que ha resultado su video !!!



2050Films la compañía que se encuentra cualificada para cubrir cualquier tipo de evento y vídeo (Bodas, actuaciones, videoclips, vídeos aereos...) entra a www.2050Films.com donde podrás ver mas detalladamente nuestros trabajos.

sábado, 26 de abril de 2014

DIANA NAVARRO - La saeta de El Larios.





Diana Navarro es desde hace una década, la renovadora de la canción española y el flamenco, ahora y como antes todas las grandes del genero, descubriendo al publico joven, las mejores romanzas de la Zarzuela, nuestra opera cómica española.

WORLD'S BEST BABY SITTERS, THE DOGS.

 

Los mejores cuidadores de niños del mundo!.



  
  
 
























 
 
 

Domingo 27 de Abril de 2014, el día de los cuatro Papas en Roma.



El Papa emérito Benedicto XVI concelebrará junto al Papa Francisco esto domingo 27 de abril en la ceremonia de las canonizaciones de Juan Pablo II y Juan XXIII, según ha confirmado el portavoz del Vaticano, el  padre Federico Lombardi. "El Papa emérito ha aceptado la invitación del Papa Francisco, ha afirmado Lombardi. Además, ha precisado que Benedicto XVI no estará en el lado del altar sino en el sector izquierdo, junto con los entre 130 y 150 cardenales y los mil obispos que concelebrarán con el Papa Francisco. A falta de la confirmación de la aceptación del Papa emérito a la invitación a participar en las canonizaciones, ya se hablaba de este acto como el día de los cuatro papas. 

Concretamente, habrá cinco cardenales concelebrantes principales entre los que se encuentran el vicario para la diócesis de Roma, el cardenal Agostino Vallini, el arzobispo de Cracovia, que fue secretario personal de Juan Pablo II, el cardenal Stanislaw Dziwisz, y el obispo de Bérgamo, monseñor Francesco Beschi. Entre los obispos españoles, participarán en la ceremonia de canonización el arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, Ricardo Blázquez, el vicepresidente de la CEE, monseñor Carlos Osoro, el secretario general y portavoz de la CEE, Jose María Gil Tamayo, el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, y los obispos de San Sebastián, monseñor José Ignacio Munilla, y de Astorga, monseñor Camilo Lorenzo Iglesias. 

Beatificó a Juan Pablo II en 2011 

Benedicto XVI presidió el 1 de mayo de 2011 la ceremonia de beatificación de Juan Pablo II y se convirtió en el primer pontífice en mil años que beatificaba a su inmediato predecesor. 
En aquel momento, Benedicto XVI recordó, durante la homilía que hacía seis años" los cristianos se encontraban en la Plaza de San Pedro para celebrar los funerales de Juan Pablo II y que, ése día, "el dolor por la pérdida era profundo, pero más grande todavía era el sentido de una inmensa gracia que envolvía a Roma y al mundo entero". "El día esperado ha llegado pronto porque así lo ha querido el Señor. Juan Pablo II ya es beato", dijo con emoción. 

La frase fue respondida con multitud de aplausos y vítores de los cientos de miles de peregrinos congregados en la Plaza de San Pedro y las calles adyacentes. Poco antes, el Pontífice subrayaba que "ya aquel día", el 8 de abril de 2005, se percibía "el perfume de su santidad" y que "el pueblo de Dios manifestó de muchas maneras su veneración hacia él". De este modo explicaba por qué había querido que, "respetando debidamente la normativa de la Iglesia", la causa de su beatificación "procediera con razonable rapidez". 

Ante muchos peregrinos de nacionalidad polaca, también recalcó que "con su testimonio de fe, de amor y de valor apostólico, acompañado de una gran humanidad, este hijo ejemplar de la nación polaca ayudó a los cristianos de todo el mundo a no tener miedo de llamarse cristianos" y también "ayudó a no tener miedo a la verdad, porque la verdad es garantía de la libertad". "Nos devolvió la fuerza de creer en Cristo", destacó. 

Leer más:  Benedicto XVI asistirá a la canonización de Juan XXIII y Juan...  http://www.diariodecadiz.es/article/sociedad/1759681/benedicto/xvi/asistira/la/canonizacion/juan/xxiii/y/juan/pablo/ii.html#sSf3riwm2Lcrtek2
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

Vertigo - (1958) Alfred Hitchcock.



Vemos aquí una escena preciosa de un beso....

Producer: Herbert Coleman, James C. Katz, Alfred Hitchcock
Screenwriter: Alec Coppel, Samuel A. Taylor, Pierre Boileau, Thomas Narcejac, Maxwell Anderson
Film Description: Dismissed when first released, later heralded as one of director Alfred Hitchcock's finest films (and, according to Hitchcock, his most personal one), this adaptation of the French novel D'entre les morts weaves an intricate web of obsession and deceit. It opens as Scottie Ferguson (James Stewart) realizes he has vertigo, a condition resulting in a fear of heights, when a police officer is killed trying to rescue him from falling off a building. Scottie then retires from his position as a private investigator, only to be lured into another case by his old college friend, Gavin Elster (Tom Helmore). Elster's wife, Madeleine (Kim Novak), has been possessed by a spirit, and Elster wants Scottie to follow her. He hesitantly agrees, and thus begins the film's wordless montage as Scottie follows the beautiful yet enigmatic Madeleine through 1950s San Francisco (accompanied by Bernard Herrmann's hypnotic score). After saving her from suicide, Scottie begins to fall in love with her, and she appears to feel the same way. Here tragedy strikes, and each twist in the movie's second half changes our preconceptions about the characters and events. In 1996 a new print of Vertigo was released, restoring the original grandeur of the colors and the San Francisco backdrop, as well as digitally enhancing the soundtrack.

POEMA DE PABLO NERUDA. SIENTO TU TERNURA.

  

 

SIENTO TU TERNURA.

 

 

Siento tu ternura allegarse a mi tierra,

acechar la mirada de mis ojos, huir,
la veo interrumpirse, para seguirme hasta la hora
de mi silencio absorto y de mi afán de ti.
Hela aquí tu ternura de ojos dulces que esperan.
Hela aquí, boca tuya, palabra nunca dicha.
Siento que se me suben los musgos de tu pena
y me crecen a tientas en el alma infinita.

Era esto el abandono, y lo sabías,
era la guerra oscura del corazón y todos,
era la queja rota de angustias conmovidas,
y la ebriedad, y el deseo, y el dejarse ir,
y era eso mi vida,
era eso que el agua de tus ojos llevaba,
era eso que en el hueco de tus manos cabía.

Ah, mariposa mía y arrullo de paloma,
ah vaso, ah estero, ah compañera mía!
Te llegó mi reclamo, dímelo, te llegaba,
en las abiertas noches de estrellas frías
ahora, en el otoño, en el baile amarillo
de los vientos hambrientos y las hojas caídas?

Dímelo, te llegaba,
aullando o cómo, o sollozando,
en la hora de la sangre fermentada
cuando la tierra crece y se cimbra latiendo
bajo el sol que la raya con sus colas de ámbar?

Dímelo, me sentiste
trepar hasta tu forma por todos los silencios,
y todas las palabras?
Yo me sentí crecer. Nunca supe hacia dónde.
Es más allá de ti. Lo comprendes, hermana?
Es que se aleja el fruto cuando llegan mis manos
y ruedan las estrellas antes de mi mirada.

Siento que soy la aguja de una infinita flecha,
y va a clavarse lejos, no va a clavarse nunca,
tren de dolores húmedos en fuga hacia lo eterno,
goteando en cada tierra sollozos y preguntas.

Pero hela aquí, tu forma familiar, lo que es mío,
lo tuyo, lo que es mío, lo que es tuyo y me inunda,
hela aquí que me llena los miembros de abandono,
hela aquí, tu ternura,
amarrándose a las mismas raíces,
madurando en la misma caravana de frutas,
y saliendo de tu alma rota bajo mis dedos
como el licor del vino del centro de la uva.

 

PABLO NERUDA.


 

"La luz de Francisco" -- Palito Ortega --





Atiende con los oídos del alma los sonidos innumerables.
Esto que aquí se dice es desinteresado: recíbelo con mente pura."

Ramón Bautista Ortega
José Antonio Medina

Canción: "La luz de Francisco"
Letra, música e interpretación: Palito Ortega
Edición vídeo: Chechu García.
Producido por: Goya Producciones

® RAMÓN BAUTISTA ORTEGA -- 2013

viernes, 25 de abril de 2014