martes, 24 de julio de 2012

Juan Pardo. ¡¡¡¡Santiago, sí!!!!



En este tema (Santiago,sí) Juan ,como buen gallego que es, nos hace ver que conoce muy bien Santiago y lo que significa el sentido religioso del Camino para los millares de peregrinos que año tras año llegan desde todos los rincones del mundo a ganar el Jubileo y darle el abrazo al Santo. Frases que destacaría de la canción: "Busca un rumbo tranquilo, déjate encaminar por los seres divinos que están siempre contigo ¡déjate llevar! Peregrino en la vida fui buscando a mi yo, lo encontré, lo abracé, lo escuché y lo seguí y ahora sé a dónde voy. No se cierran las puertas si se abre el corazón...¡Santiago, sí!...si tu abrazo me abraza y guía, cicatriza mi herida..."
LETRA: Los caminos del mundo, siempre acaban en tí. En tus piedras conservas sangre de muchos siglos que se deja sentir. El sendero cansado te podrá dirigir, aunque el viento se enfade y la lluvia te azote..¡peregrino a seguir! No se cierran las puertas si abres el corazón, nadie puede oponerse al armónico rítmo de la creación. ¡Sí!...el camino es muy largo. ¡Santiago, sí! ... El Apóstol y yo. ¡Santiago, sí!...Abre y cierra esta España mía, que es la puerta que guía al mundo eterno del alma en el mundo de hoy ¡Santiago, sí!
Busca un rumbo tranquilo, déjate encaminar por los seres divinos que están siempre contigo ¡déjate llevar! Peregrino en la vida fui buscando a mi yo, lo encontré, lo abracé, lo escuché y lo seguí y ahora sé a dónde voy. No se cierran las puertas si se abre el corazón, nadie puede oponerse al armónico rítmo de la creación. ¡Sí!...me ha salido del alma. ¡Santiago, sí!...ese grito es mi voz. ¡Santiago, sí!...si tu abrazo me abraza y guía, cicatriza mi herida y la luz de la vida ilumina el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario