jueves, 4 de junio de 2020

Este vídeo os va a encantar

 Carlos - Españoles de a pie



Hola, 
El otro día compartimos contigo los dos dibujos ganadores del concurso Gracias Ejército, los premiado ya recibieron las camisetas prometidas-
Pero nos han llegado muchos más y muy buenos, así que no queríamos que te quedases sin ver las maravillas que han hecho los niños, demuestran un espíritu agradecido con los que de forma desinteresada sirven a España. Se ve que son dibujos a los que han dedicado mucho tiempo, ilusión e imaginación.
Estos niños son un motivo de esperanza, nos impulsan a seguir trabajando y quitando horas al sueño u otras cosas legítimas para  no conformarnos con lo que nos quieren vender: División y desafección. 
Hemos mandado todos los dibujos a la Unidad Militar de Emergencia (UME) muy agradecidos nos piden que transmitamos a los niños su felicitación por haber cumplido con su deber al igual que ellos lo hicieron con el suyo.
 En estos momentos tan difíciles que ha vivido España cada uno ha ayudado haciendo lo que "le tocaba" y hay que reconocer que los niños nos han dado una lección aguantando situaciones muy difíciles. Nos acordamos especialmente de los hijos de los militares y personal sanitario, y les agradecemos que nos hayan "prestado" a sus padres, que además de estar en primera línea no han podido ayudar a sus hijos todo lo que hubieran querido.Pero más sobre todo, hoy, nuestro corazón está con los niños que han perdido a algún familiar, todo nuestro cariño para ellos.
Este vídeo recopilación de los dibujos que han participado en el concurso va dedicado a nuestras Fuerzas Armadas y a todos esos niños que nos han dado una gran lección:

No hay comentarios:

Publicar un comentario